oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 27397 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #195 en: 18/01/07, 13:49:52 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)

no e dixo en ningun momento k fuera mejor o peor. Simplemente k era brutal x dios nunca abia sentido un bombo tan potente. X cierto t doi la razon en cuanto a calidad de sonido.
kontrol sonava cmo el culo , no motivava  i encima meclas preparadas a cd xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #196 en: 18/01/07, 13:52:18 pm »

ei ke kabron victor xDD

yo estuve iendo al kontrol pero poco tiempo xDD


remo por cierto tu y yo nos veiamos en el xque en epocas xquesianas ace mas años kel sol ya xD

aajaja si ke ns veiamos tu eras pelao aun kreo XDD
y nuestros primeros festivales juntos fueron en el xque por el año 2003 y luego alguna que otra vez tmb coincidimos en kontrol :S pero pocas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #197 en: 18/01/07, 14:24:41 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)

no e dixo en ningun momento k fuera mejor o peor. Simplemente k era brutal x dios nunca abia sentido un bombo tan potente. X cierto t doi la razon en cuanto a calidad de sonido.
kontrol sonava cmo el culo , no motivava  i encima meclas preparadas a cd xD

a mi sryker no m gusta nada como dj,fui al kontrol 3 veces cntadas x cumpleaños varios de conocidos,y iba xk taba el al-fredo en cabina k si no na,el uniko k motivaba en el kontrol era el al-fredo la verdad,acia mezclas del palo desk,xo nada k ver cn lo k suena en dixa sala xD
del sonido no makuerdo,se k sescuchaba bien,xo el bombako del pont es muxo bombako  ::)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #198 en: 18/01/07, 16:48:37 pm »

aver en kontrol an abido muxos festivales cn letras mayusculas, lo q no se pueden comparar cn el pont genericamente ablando (para mi).
lo q no se puede acer s ir 1 o 2 veces a un sitio y ya sacar conclusiones xq no...las primeras veces q todos los q vamos al pont fuimos kiza no fueran noxes wenas
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #199 en: 18/01/07, 19:20:07 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)

no e dixo en ningun momento k fuera mejor o peor. Simplemente k era brutal x dios nunca abia sentido un bombo tan potente. X cierto t doi la razon en cuanto a calidad de sonido.
kontrol sonava cmo el culo , no motivava  i encima meclas preparadas a cd xD

a mi sryker no m gusta nada como dj,fui al kontrol 3 veces cntadas x cumpleaños varios de conocidos,y iba xk taba el al-fredo en cabina k si no na,el uniko k motivaba en el kontrol era el al-fredo la verdad,acia mezclas del palo desk,xo nada k ver cn lo k suena en dixa sala xD
del sonido no makuerdo,se k sescuchaba bien,xo el bombako del pont es muxo bombako  ::)

Buff ya han salido los antikontroleros dl turno q van de q entienden.Yo no he hablado de las mezclas ni de los residentes sino de la calidad dl sonido.Y esta claro q el Pont deja mucho q desear.Es cierto q el bombaco suena q flipas pero aparte del bombo se oye algo?Pq yo diria q es un poco dificil entender las mezclas con ese ruidaco  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #200 en: 18/01/07, 19:29:56 pm »

no te pases katy xD stoy kada finde ahi y te aseguro ke estoy atento a la sesiones y me entero perfectamente de lo que suena xdd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #201 en: 18/01/07, 19:33:17 pm »

tu de q t vas a enterar con los moraos q pillas xd  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #202 en: 18/01/07, 19:44:32 pm »

tu de q t vas a enterar con los moraos q pillas xd  :-*
yo soy un tio nuevo ahora xD ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #203 en: 18/01/07, 19:44:51 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)

no e dixo en ningun momento k fuera mejor o peor. Simplemente k era brutal x dios nunca abia sentido un bombo tan potente. X cierto t doi la razon en cuanto a calidad de sonido.
kontrol sonava cmo el culo , no motivava  i encima meclas preparadas a cd xD
Supongo k lo dirás d broma esto, pk el sonido era perfecto.. ;P
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #204 en: 18/01/07, 21:49:46 pm »

No havia ningún sonido como kOnTrOl.

Porfavor pero sabeis lo ke decis!!!Pont Aeri vale todo lo guapo ke tu kieras y los años ke lleva etc...está claro, pero porfavor no me digais ke kontrol sonava mal o mejor ke el Pont!!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #205 en: 18/01/07, 21:58:28 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)

no e dixo en ningun momento k fuera mejor o peor. Simplemente k era brutal x dios nunca abia sentido un bombo tan potente. X cierto t doi la razon en cuanto a calidad de sonido.
kontrol sonava cmo el culo , no motivava  i encima meclas preparadas a cd xD
Supongo k lo dirás d broma esto, pk el sonido era perfecto.. ;P

al principio muy flojo, luego los ultimos meses petaba bastante mas. tb sonaba mas nitido q el pont xq el pont lo ponen a rebentar, sobretodo el bombaco q es lo q mas distorsiona. aparte no me compares el bombo k tenia l bosske de colores o el overflow ( las dos de hardcore) q es lo q ponian en kontrol con lo que ponen en el pont  ;D
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #206 en: 19/01/07, 03:58:57 am »

al klonder le veia mas la polla q la cara xD

ostia anectdota wapa xDD

llegamos a la estacion de san celoni y como no, los mosos nos llaman pa cachearnos a mi, al alex dl prat y tb llamaron a un pelao dl kontrol, el tonto akel rapao q la ster le pego. y eso que el mosso le dice al pavo a ver la cartera. y la abre y llevaba una esvastica en la cartera royo imprimida en un papel y ponia antidrogas x to los laos.. y sigue buscando y le saca un librito d papel y el chocolate xDDDDDDDDDDD no nos reimos nada yo y el alex ese dia





jajajaja k weno xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #207 en: 19/01/07, 04:17:44 am »

Recuerdo el primero o el segundo dia de subir a vallgorguina, que me acababa de sacar el carnet de conducir. Llego y aparco en uno de los patios de las naves industriales por la parte de dentro y unas horas despues salimos a beber. Entonces me encuentro que habian aparcado coches en fila taponandome la salida e impidiendo que me pudiera reincorporar a la calzada. Me acerco a un grupillo y les digo "oie el coche es vuestro? no, es d un colega q no sta - oye q podriais sacarlo para q pueda salir, ske me taponais la salida - lo hariamos xo ninguno d nosotros tiene carnet - bueno pues si quereis os lo saco yo, me dejais salir, lo vuelvo a meter y listos". Ellos ahi to cortaos m dicen q vale, me subo, arranco el coche y debido a mi torpeza de novato se me cala; veo q se me acumulan coches detras, con lo cual me veo obligado a dar la vuelta al poligono, se kedan ellos guardando el hueco pa q ninguno de los q venian detras me quitaran el sitio; tras dar la vuelta planto el coche ahi en medio, se me acumulan detras varias decenas de coches, saco el mio, lo dejo tb en medio, empiezo a aparcar, torpeza d novato = 2 minutos para aparcar bien el coche ese q iba como el culo ademas, más coches, pitadas a mogollon, los chavales de los nervios, yo tensisimo... Una situacion dantesca, no se ni como no me metieron xDDD

Es la unica anecdota asi lamentable que me viene a la mente jaja Moraos, piños, bullas, etc. son demasiado tipicas y poco destacables xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #208 en: 19/01/07, 08:00:52 am »

joder xD para dejarle las llaves de mi coche a algun colega, un pavo que no conozco de nada coje mi coche y se va a dar vueltas por el poligono y lio una que pa que xD vaya tela muri xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #209 en: 19/01/07, 08:16:50 am »


Como el sonido de la sala de Mataró aquí en Catalunya ninguna (bueno, excepto florida).


rectifica eso bandido xD Catalunya es grande pero no tanto
Bueno pues dame tus argumentos ya k yo en las discotecas k he recorrido de por aquí pocas se pueden comparar con el sonido de la discoteca de la calle newton.


mmm me referia a q florida no esta en catalunya xD
Yo la consideraba como una d aqui xo tienes razon, provincia d aragon...jejej


Provincia de Huesca jams

Florida 135 (Fraga, Huesca).
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |