oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 27362 veces)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #150 en: 16/01/07, 19:18:59 pm »

mae mia kitar esas fotosssss jajajajajajajajajajja

ivan t acuerdas dl dia q despues dl pont ns fuimos a la farmacia n el prat????... jajaja q el perro dl yonky tenia 3 patas q una se la abian cortao los jitanos d san cosme?? q risas ese dia.... los dueños dl prat y sin risas q ibamos... jajaja xDDDDD

fotos fotos d mi filitripi xfavor q alguien la cuelgue si las teneis... jajajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #151 en: 16/01/07, 19:26:37 pm »

sin mas decir k era 100% kontrolero. i tmb 100% anti-pont ::) tras 2 años yendo al kontrol renegando del pont me plantean ir pa probar... no se como me convencieron xo jamas olvidare ese dia i lo primero k les dije al entrar abajo en la sala: esto es 10 veces mejor k el kontrol kede impresionado con el sonido totalmente brutal el nbuen rollo, apenas vi peleas en los primeros meses (en kontrol era media de 3 o 4 + la tipica batalla campal del cierre kada noxe). volvi 2 veces a kontrol incluido el cierre i no pienso volver a pisarlo! F**k you S**yckeR :D

jaja tu eres d los mios coño!!! de errores de aprende FUCK K....L AJAJ xd ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #152 en: 16/01/07, 19:52:38 pm »


ivan t acuerdas dl dia q despues dl pont ns fuimos a la farmacia n el prat????... jajaja q el perro dl yonky tenia 3 patas q una se la abian cortao los jitanos d san cosme?? q risas ese dia.... los dueños dl prat y sin risas q ibamos... jajaja xDDDDD


ALAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDD q cabrooooooooooooooonnnn

pum pum: oyeee deme algo queee tngo a la chavala ai... y esto... no funciona jefe xDDDDDDDDDD


y el yonki llorando casi x su perro que decia q con 3 patas era el que mas corria de "tol prat" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #153 en: 16/01/07, 19:57:04 pm »

y cuando el klonder izo la croketa asesina por 1 vez..xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #154 en: 16/01/07, 20:04:35 pm »

al klonder le veia mas la polla q la cara xD

ostia anectdota wapa xDD

llegamos a la estacion de san celoni y como no, los mosos nos llaman pa cachearnos a mi, al alex dl prat y tb llamaron a un pelao dl kontrol, el tonto akel rapao q la ster le pego. y eso que el mosso le dice al pavo a ver la cartera. y la abre y llevaba una esvastica en la cartera royo imprimida en un papel y ponia antidrogas x to los laos.. y sigue buscando y le saca un librito d papel y el chocolate xDDDDDDDDDDD no nos reimos nada yo y el alex ese dia
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #155 en: 16/01/07, 20:06:31 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #156 en: 16/01/07, 20:08:10 pm »

nose pero motiva mucho mas el sonido del pont que el de kontroL xd le pondran algun aditivo xDDDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #157 en: 16/01/07, 20:09:23 pm »

ale neon tus gustos son malos xq lo dice ella.

cm molaba cuando no staban tapaos los altavoces y veias al tipico demacrao metiendo la cabeza asta el fondo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #158 en: 16/01/07, 20:13:49 pm »

nose pero motiva mucho mas el sonido del pont que el de kontroL xd le pondran algun aditivo xDDDDDD

no se, pero nel pont no se entienden las mezclas, las da la makina aun pero kndo meten hardcore tela,pero bueno supongo q a poca gente le preocupa eso xD [pipol]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #159 en: 16/01/07, 20:18:22 pm »

nose pero motiva mucho mas el sonido del pont que el de kontroL xd le pondran algun aditivo xDDDDDD

no se, pero nel pont no se entienden las mezclas, las da la makina aun pero kndo meten hardcore tela,pero bueno supongo q a poca gente le preocupa eso xD [pipol]
Cierto con el bombo ese no se entiende nada.El sonido kontrol era muxo mas nitido :-\ :-\ :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #160 en: 16/01/07, 20:24:58 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)


Fijo, yo la primera (y única) vez que fui, madre mía, nunca escuché la música tan alta en una discoteca. Menuda manera de retumbrar en el pecho. Ahora sí, salías de la pista y ya estaba la cosa más tranqui...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #161 en: 16/01/07, 20:38:54 pm »

Pues eso,la calidad deja mucho q desear digan lo q digan.Aunq kien entiende deso no me llevara la contraria. ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #162 en: 16/01/07, 20:46:08 pm »

kien entiende de eso es el publico que es el que paga osea q...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #163 en: 16/01/07, 21:00:57 pm »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)


Fijo, yo la primera (y única) vez que fui, madre mía, nunca escuché la música tan alta en una discoteca. Menuda manera de retumbrar en el pecho. Ahora sí, salías de la pista y ya estaba la cosa más tranqui...
Como el sonido de la sala de Mataró aquí en Catalunya ninguna (bueno, excepto florida). En el Pont se oye fuerte, sí, pero distorsionao en segun k grado, aunque ahora lleva un tiempo k ha mejorao el sonido bastante.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #164 en: 16/01/07, 21:04:07 pm »


Como el sonido de la sala de Mataró aquí en Catalunya ninguna (bueno, excepto florida).


rectifica eso bandido xD Catalunya es grande pero no tanto
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |