oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 17716 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/12/06, 09:08:11 am »

no me leio el post asi q a lo mejor llego tarde pro...

"como pega" o "como le pega" o "pegarse una fiesta"...

si bien el mas "makinero" es como le pega pq los otros los usa muxa peña pro...
No me he enterado de nada, sorry  :P

jur yo tmpoco  :-\ explicate un poco mejor plis
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #46 en: 24/12/06, 09:14:18 am »

no me leio el post asi q a lo mejor llego tarde pro...

"como pega" o "como le pega" o "pegarse una fiesta"...

si bien el mas "makinero" es como le pega pq los otros los usa muxa peña pro...
No me he enterado de nada, sorry  :P

jur yo tmpoco  :-\ explicate un poco mejor plis

XDD ;)

que digo q unas expresiones que se usan mucha son aquellas q incluyen la palabra "pegar" o derivados

"como le pega" cuando un dj esta metiendo muxa tralla
"como pega este tema" o "o como ha pegao este tema", cuando un tema se considera q es bueno
"pegarse una fiesta"... weno este ya es obvio...

pro digo q si acaso el mas makinero es el de "como le pega" pq los otros tambien se utilizan en otros argots...

y decia q no se si llego tarde pq no me he leido el post y a lo mejor me estoy haciendo la pixa un lio y esto va de otra cosa juasss XD

salu2!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #47 en: 24/12/06, 18:08:09 pm »

 [pipol]
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #48 en: 24/12/06, 18:49:17 pm »

Cada uno es libre de hablar como quiera, solo faltaríax`D pero siempre estas más a gusto con alguien que habla bien.
Pero a veces las formas de hablar en público , a como se dirige una persona a la gente, dice mucho de uno mismo.
Pero tampoco quiero ir a decir que al escuchar frases como "eres el puto amo", "que pasa hijo de puta", "tu nena" , ya voi a juzgar a alguien como inculto o descelebrado, no, xo simplemente que la primera impresión que te haces de una persona al conocerla es dificil de desacerla. Pero esta claro que todos hemos utilizado en nuestras edad del pavoncio perdido , palabras vulgares y tontisimas como " no me ralles",  "k morao neng" y cosas así  que luego cuando te haces más mayorcito las vuelves a escuchar por boca de otras personas, o xavalines y dices que verguenza de gente, si se escucharan ellos mismos, sin reconocer que tu tm has llegado a decir xorradas así o peores... ;D xo el vocabulario de hoy en día que usan "algunos" me parece muy destructible y vergonzoso..."mira la perra esta","dame la puta cerveza tronco" ,"joé que ciego tio", "me cagun tu puta madre, ya me has perdido el mechero"....."roniiiiii pasame la puta coca cola machooooooooo que pareces corto"     si es que tenemos más mierda en la boca a veces....
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #49 en: 25/12/06, 10:16:22 am »

Cada uno es libre de hablar como quiera, solo faltaríax`D pero siempre estas más a gusto con alguien que habla bien.
Pero a veces las formas de hablar en público , a como se dirige una persona a la gente, dice mucho de uno mismo.
Pero tampoco quiero ir a decir que al escuchar frases como "eres el puto amo", "que pasa hijo de puta", "tu nena" , ya voi a juzgar a alguien como inculto o descelebrado, no, xo simplemente que la primera impresión que te haces de una persona al conocerla es dificil de desacerla. Pero esta claro que todos hemos utilizado en nuestras edad del pavoncio perdido , palabras vulgares y tontisimas como " no me ralles",  "k morao neng" y cosas así  que luego cuando te haces más mayorcito las vuelves a escuchar por boca de otras personas, o xavalines y dices que verguenza de gente, si se escucharan ellos mismos, sin reconocer que tu tm has llegado a decir xorradas así o peores... ;D xo el vocabulario de hoy en día que usan "algunos" me parece muy destructible y vergonzoso..."mira la perra esta","dame la puta cerveza tronco" ,"joé que ciego tio", "me cagun tu puta madre, ya me has perdido el mechero"....."roniiiiii pasame la puta coca cola machooooooooo que pareces corto"     si es que tenemos más mierda en la boca a veces....

como tantas otras cosas, creo que lo malo no es utilizarlo, si no abusar de el y tomarlo como norma general.

estas cosas empezaron como un escudo para protegerse de la represion de quien fuera (y no me refiero exclusivamente al argot makinero), utilizando un argot propio creas un nuevo lenguaje diferenciandote de quien te "oprime" o no te acepta, y te apartas de valores y conceptos de inmoralidad caducos y normas de conducta que crees que no tienes porque seguir si no quieres, que no hacen otra cosa que reprimir a la gente... pero al caer en el abuso y en la desmesura, se ha acabado convirtiendose en una piedra para que te lancen aquellos que no te acepteban ni comprendian.

yo hace ya muuuuxo que pase la "edad del pavo" y sigo utilizando expresiones como "no me ralles" o "k morao nen", la coletilla "nen" la tengo incrustada (coletilla que no es correcto adjudicar su origen al argot makinero, ya que viene a ser al catalan como el "co" a la gente de aragon)... y si me encuentro a alguien que habla asi no lo veo xungo ni considero que sean chorradas a menos que vea que su vocabulario se limita al uso indiscriminado de estas expresiones.

luego el uso de insultos, en muchos circulos de conocidos, amigos, etc... algunos insultos han perdido por completo su uso peyorativo dentro de dichos circulos, y yo la verdad veo "normal" decirle a alguien que tienes confianza "joer q cabron", "q mamon", "cagon la lexe", "no me toque los webos" etc, etc... siempre que la otra persona no se sienta ofendida.

yo personalmente me preocupo mas por aquellos que dicen "se deberia actuar consecuentemente frente al gran dilema que esta propiciando la inmigracion descontrolada hacia nuestro estimado territorio, ya que nuestra cultura, y nuestra casta y digna raza se estan viendo seriamente perjudicadas por ello" que del que dice "no me toques los webos con la inmigracion anda, no seas kpullo que se te esta yendo la pelota nen"

salu2!!

PD: Vaya degeneracion de contenido para ser un foro de musika juasssss XDD ;)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #50 en: 26/12/06, 15:59:44 pm »

No creo k exista un argot makinero, como tampoco un argot "housero" o "pachanguero" mas bien todos estan dentro del argot juvenil en general.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #51 en: 12/01/07, 00:09:19 am »

No creo k exista un argot makinero, como tampoco un argot "housero" o "pachanguero" mas bien todos estan dentro del argot juvenil en general.
::)

eso si

saludos

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #52 en: 12/01/07, 04:44:00 am »

A mi me pasa como a Zea,las palabras basta,ojo,dilación,no digo más y demás parafernalias aún no se me han ido de mi vocabulario.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #53 en: 12/01/07, 23:58:39 pm »

 ::) jajaa aveces uno se acostumbra con algo y no lo deja de decir por lo menos aqui pasa
saludos
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #54 en: 17/01/07, 08:48:42 am »

lo pusieron de moda pastis, buenri, dixkontrol y creo k asi se kedara por los siglos de los siglos me parece, xque todo el mundo cuando se sube a una cabina (a excepcion de 4 personas) acaba diciendo las mismas tonterias, sin olvidar el vinga familia xDD todo un clasico!! 
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #55 en: 17/01/07, 11:35:00 am »

lo pusieron de moda pastis, buenri, dixkontrol y creo k asi se kedara por los siglos de los siglos me parece, xque todo el mundo cuando se sube a una cabina (a excepcion de 4 personas) acaba diciendo las mismas tonterias, sin olvidar el vinga familia xDD todo un clasico!! 

jejeje o alguna dixa de las suyas xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #56 en: 18/01/07, 20:41:32 pm »

 ::) a que viene tdoo esto

puede ser que aveces alguien dice algo que se le pasa por al amente y si se esta en ambeinte peus suena bien y se empieza a decir mucho
DJN®
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/01/07, 05:59:38 am »

Por lo menos los mexicanos no os alarmais tanto con la palabra "PUTA" pero en chile,que son muy católicos,esa palabra si la pronuncia alguien le cae la del atún,madre mía...
Aún así,en España,desde tiempos remotos,la palabra,Puta,ha existido pare referirse a algo malo,aunque hoy en dia los jovenes lo usan más en sentido coloquial(Y lo que no son tan jovenes,claro)
o para cagarse en algo XD.

Obviamente,en un ambiente educado,estas palabras obscenas han de estar prohibidas,pero aquí,no tendría por que haber pegas.
Eso si,muy mala imagen da aquel que solo sabe sacar esa fea palabra de la boca,dejando su educación a los talones.!!!pero siempre han habido malhablados y groseros.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #58 en: 19/01/07, 06:13:18 am »

+ argot makinero(principalmente xque, area y chasis)

manos al bolsillo = a drogarse!!
la más fea de todas = tema acida
la más bonita = tema hard rain diamonds
la favorita de las chicas = tema castells project - bambina 2004
rallada = acido o similares
la liem o no la liem / posarem house / esa columna q no decaiga= la gente no está disfrutando o se está apagando


dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/01/07, 10:34:25 am »

A mi me mola eso ke dicen vinga pelats a liarlaaaaaaaaaaaaa x DD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |