oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13494 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/12/06, 16:53:32 pm »

yasta xd

buenooooooooooooooooo q decirrr, una vez mas festivalazoooo impresionante, temazo tras temazo y una acaba con los pies q no le responden xd el ultimo temazoooooo chronic + so lonely me mató [adorar][adorar][adorar] diossssssss puso la pista del revés q pasada!!!!!!!! tremendo espectaculo tmb del remu y el makuy ajajajjaaj sin desperdicio, y el metralla burraxu cantan xd en fin muxas risas ayer....q pa no variar m lo pasé en grande!!!!! s merecian este pedazo d cumpleaños todosssssssss xd

y bueno saludar a tol mundo q vi ayer.... tete jordi & laia :) (encantada d conocerte laieta  :-* :-*), al david_makinero, al karlos, al jose_sku, al tolo y al daño xd, como no al remu y al makuyyyy (FELICITATSSSSSSS  :-* :-* :-* :-*), ala albitah d gerona, ala lorenika, ala cris, ala xiky, al siset, al  skuderoo al metralla al sonic, ala rousssssssss (jajajaj burraxaaaaa  :D :D :D), ala loli, al adri, al tichus y bueno a unos cuantos q me dejo.....


p.d.: ayer el ambiente de lujo...solo vi un incidente al principio antes de la 1...i nada mas!!!  valoracion d la noxe lo dejaria en un 9! xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/12/06, 17:13:46 pm »

Como se llama la mezcla penultima creo que fue cantada + chronic disorder dios como rebentoooooooooooooooo ;D

teteeeee es so lonely versionada por dover creo...


ara valoro, un minut xd
asias tateta , no veas como puso del rebes la pista esta mezcla
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #62 en: 17/12/06, 17:19:45 pm »

x cierto kien es el k huele mal?
ultimamente x la parte de alante de la pista huele un pestazo a mierda k t cagas
alguien pude decirme kien es porfavor para recomendarle algo?
prfff xk no veas ayer el pol y yo nos tubimos k ir fuera xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #63 en: 17/12/06, 17:22:18 pm »

x cierto kien es el k huele mal?
ultimamente x la parte de alante de la pista huele un pestazo a mierda k t cagas
alguien pude decirme kien es porfavor para recomendarle algo?
prfff xk no veas ayer el pol y yo nos tubimos k ir fuera xD

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd d
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/12/06, 17:23:50 pm »

x cierto kien es el k huele mal?
ultimamente x la parte de alante de la pista huele un pestazo a mierda k t cagas
alguien pude decirme kien es porfavor para recomendarle algo?
prfff xk no veas ayer el pol y yo nos tubimos k ir fuera xD
ami se me va escapar un pedurret pero yo no soi eee xD  :D :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #65 en: 17/12/06, 17:24:36 pm »

buah ya ves ruly macuerdo k venia d afuera i t veo i digo k pasa tio k sa cagao alguien aki?:S i nos tuvimos k pirar k peste dios :-X :-X
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/12/06, 17:25:38 pm »

ajajajajajaajajaj si, yo tmb olí algo así como a mierda mezclada con sudor o algo...xd bastante askeroso xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 17/12/06, 17:26:41 pm »

joder macho que acabo de cenar xd

pd:que dolor de todo pfff
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #68 en: 17/12/06, 17:28:30 pm »

ajajajajajaajajaj si, yo tmb olí algo así como a mierda mezclada con sudor o algo...xd bastante askeroso xd

tataa x dioss xd kien es kapaz de imaginarse semejante mezclaaaaaaaa  [vomitar] xddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #69 en: 17/12/06, 17:33:38 pm »

buah ya ves ruly macuerdo k venia d afuera i t veo i digo k pasa tio k sa cagao alguien aki?:S i nos tuvimos k pirar k peste dios :-X :-X
ya ves pol k pestazo abia liao alli xD

pd jordi marranuuu ... xD no kiero dudar de ti eH xD,xk komo dice la petitaH,es bastante askeroso ese olor xD y esk encima la acertado el tan apestoso olor xD
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #70 en: 17/12/06, 17:33:57 pm »

yasta xd

buenooooooooooooooooo q decirrr, una vez mas festivalazoooo impresionante, temazo tras temazo y una acaba con los pies q no le responden xd el ultimo temazoooooo chronic + so lonely me mató [adorar][adorar][adorar] diossssssss puso la pista del revés q pasada!!!!!!!! tremendo espectaculo tmb del remu y el makuy ajajajjaaj sin desperdicio, y el metralla burraxu cantan xd en fin muxas risas ayer....q pa no variar m lo pasé en grande!!!!! s merecian este pedazo d cumpleaños todosssssssss xd

y bueno saludar a tol mundo q vi ayer.... tete jordi & laia :) (encantada d conocerte laieta  :-* :-*), al david_makinero, al karlos, al jose_sku, al tolo y al daño xd, como no al remu y al makuyyyy (FELICITATSSSSSSS  :-* :-* :-* :-*), ala albitah d gerona, ala lorenika, ala cris, ala xiky, al siset, al  skuderoo al metralla al sonic, ala rousssssssss (jajajaj burraxaaaaa  :D :D :D), ala loli, al adri, al tichus y bueno a unos cuantos q me dejo.....


p.d.: ayer el ambiente de lujo...solo vi un incidente al principio antes de la 1...i nada mas!!!  valoracion d la noxe lo dejaria en un 9! xd


Petitah  quien hizo la mezcla con el so lonely? gracias x cnt
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #71 en: 17/12/06, 17:37:51 pm »

esta grabado en los videos ke hay en el post ke he creado xD es el del Cierre kreo o el final parte 4, kreo k es el sisu kien lo pone ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #72 en: 17/12/06, 17:37:58 pm »

F E S T I V A L ! ! !

Buuff demasiadas cosas pasaron ayer como para acordarse hoy...un Domingo, q Dios dijo q se tenia ke descansar !!! x'D
Pero vamos a intentarlo venga....con la resaka ke yebo encima...si si, no podia acabar la noche sin potar al llegar a casa...
Llegamos puntuales, a las 23:00 ya estabamos ahi, con algo de gente en la puerta ya, un ratito con la Teresa i cap avall!!Ya ke la Terraza staba cerrada, y lo estubo durante toda la noche nu se pk, pk Xavi?????
Un ratito en la 92'' mientras la gente iva entrando, y para abajo otra vez...dando vueltecillas com sempre y nah...empezo el festival...q ha dejao secuelas.
Mucha peña la ke habia ayer...no esperaba menos la verdad!!y peleas una ke vi y prou...Xifra vaya tela!!
Sala 92'' muy llena cuando estube, Sonic y Sisu la pusieron del reves!!
Sesion del Xavi tremendaaaa, Skudero genial y ke decir, ya lo visteis...
Los AP sinceramente ni los vi.....
Espectaculo made in Remo, Makuy y Xavi.....sin palabras!!!Dios alucinee, pero hoy desde esta perspectiva(serena)e flipao maaaassS....lo uniko ke se es ke cuando me despertao llebaba las esposas atadas a la xaketa, ke kreo ke me las encontre en la pista tiradas en el suelo....y la gorra de policia por ahi tb...ke vaya cara los empleados de las medas kuando me vieron entrar con la gorra.....xd xd mas la camiseta del Xavi ke aun a estas horas la llebo puesta, and regalitos JB....
En fin Tremendooooo finde, en Xerta y en el puto Pont Aeri q cada finde esta ahi demostrando lo ke a sido y lo q sigue siendo hoy en dia, dia tras dia en estos 14 añitos, se dice muy rapido, pero ahi esta!!!!
Y res mes gent, q com sempre dic, el ke va venir ya sap lo ke va ser..........

Saludar a tota la gent ke hi habia q com he dit, no era poka....Pol & Fanny(n te enfades cnmigo Pol), Pitu & Hermanito, Sergito & Nina, Ruly, Lorenikah & Sandrita, Xiky & Juanpe, Aideta, Julia & Aranxa, Kike, Sku & Zely (de nada  ;) ), Jaime, Vecino, Adan, Anonimero(sigues siendo anonimero xa mi) xD, Sisu & Jordi, y mi Kary!!!!q la liaste ayer!! se ke me dejo gente, pero asi de memoria...es lo ke hay!Remo & Makuy & Xavi----->Vosaltres si ke la vau liar, un cop mes, Felicitats!!

pd: Pido porfavor q kien tenga fotos mias de ayer me las pase antes de colgarlas...!!Gracias  :angel:

                                  ¡ ¡ F I N S    L A   S E T M A N A   Q  VE ! !
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/12/06, 17:38:40 pm »

Ayer fue un gran festival! creo que los 3 tubisteis un aniversario increible. Hubo buena musica, un espectaculo de alucine, buen ambiente y se estaba de coña ahi dentro!
La noche me paso bastante rapida, todo el rato pasaba algo interesante por alli xD
El cierre de sesion fue como pocos!

Os mando un saludo a todos los que vi anoche, y especiamente a los que conoci y a la noia de Figueres, y darle las gracias a la que me llevo en coche a Girona, que conducia muy bien

PD. ese olor a pedo no seria una fuga rara de alguna de las fabricas de alli? por que yo recuerdo haberlo olido desdesde el coche...

(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #74 en: 17/12/06, 17:41:59 pm »

si, si q fue el sisu q la puso!!!! siempre se pega sus mezclotes con el chronic [adorar] xd

:ñe tete joer q quieres, yo es lo q olí xdd

me dejao al david_makinero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* u sentu pelat xddddd roussssssssss tengo fotos tuyas yo jajaja cuando las pase al pc t las paso y tu decidesss xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |