Mi mascota.
Se llama Amy es una eriza africana. Me la regalaron hace 3 o 4 meses.
Preciosaaa!
Me la regalaron con la condición de que si era hembra se llamara Amy y si era macho se llamara Sonic
Elemento tiene otra pero es una Eriza egipcia son mas grandes y con unas orejas descomunales. Ya le diré que cuelgue fotos de Travis.
Ohh! Es verdad! La Amy es la chica del videojuego de Sonic! Es super bonitaa, me he enamorado, yo también quiero una eriza!! Cuesta mucho de mantener o que? Quiero decir, si hay que tener cuidados especiales y eso, a parte de lo del calor que ya habéis dicho?
Que va!
La mia por lo menos es super limpia no huele a nada, vive en el terrario, la mayoría del tiempo y la sacamos cada día para que corretee.
Hace sus necesidades en su sitio siempre, tiene una zona que le pongo "lecho higiénico" es como conglomerado de serrín que absorbe líquidos y no deja olores, cada día le cambio el lecho para que esté mas cómoda y va genial.
Come comida de gato, nosotros le ponemos comida de gato junior y normalmente le ponemos también verdura algo de carne depende de lo que haya, también puede comer insectos, gusanos, grillos... pero como me da cosa no le doy bichitos... con el pienso se conforma.
Pero tu Rous si tienes un jardín grande la puedes dejar suelta que estaría super cómoda. Eso sí, tienes que tener un terrario para el invierno y darle calor, porque como son africanos necesitan tener un clima parecido al de alli.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que no es un animal doméstico, así que al principio a lo mejor se siente algo reticente, la nuestra nos la enviaron por "MRW animales" desde sevilla, y vino super mareada y aterrorizada... así que le costó un poco adaptarse y domesticarse, pero bueno supongo que cada animal es un mundo, porque la de Elemento es super sociable.