oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Mejor tema del año?  (Leído 7121 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #90 en: 13/12/06, 18:23:24 pm »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD


DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #91 en: 13/12/06, 18:26:25 pm »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #92 en: 13/12/06, 18:26:58 pm »

Jamás, retira eso, bastardo!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #93 en: 13/12/06, 18:33:06 pm »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)

mas o menos fue...
 dependienta: ola ke kerias??
yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ
d: :o:o

salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #94 en: 13/12/06, 18:45:24 pm »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)


jajajajajajaja eres un viciado a yonkis xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #95 en: 13/12/06, 18:49:56 pm »

Visto lo visto, aceptamos Lucky como mejor tema máquina del 2006, ¿no?
Las canciones de Marron tambien merecen un lugar en este post tan selecto.

Diosss... No me las recuerdes, que, desde que han recortado El hormiguero, Marron ya no canta. Ya podían haber liquidado el rap y dejar la canción de Marron...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/12/06, 04:33:26 am »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)

mas o menos fue...
 dependienta: ola ke kerias??
yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ
d: :o:o

salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia
Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) que no lo que vi una vez en la repsol de mi pueblo. Un tio asi grillao como tu va y se arranca a cantarle a la cajera una cancion del Arrebato, nos quedamos toa la cola LOOL  :o y luego dice "yo ej ke soi un flamenko de loh buenoh"  :-X xDD Parece ser que el olor del combustible inspira a la hora de cantar o yokese jaja
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #97 en: 15/12/06, 05:13:08 am »

si, tb le llaman combustible algunos... de unos 40 octanos depende la marca XDD juuuassssssssss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 15/12/06, 05:18:17 am »

Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
Retvul
Visitante


Email
« Responder #99 en: 15/12/06, 05:32:32 am »

Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cover
arantxa
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/12/06, 13:55:21 pm »

cronic disorder xDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #101 en: 19/12/06, 14:03:09 pm »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)

mas o menos fue...
 dependienta: ola ke kerias??
yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ
d: :o:o

salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia
Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) que no lo que vi una vez en la repsol de mi pueblo. Un tio asi grillao como tu va y se arranca a cantarle a la cajera una cancion del Arrebato, nos quedamos toa la cola LOOL  :o y luego dice "yo ej ke soi un flamenko de loh buenoh"  :-X xDD Parece ser que el olor del combustible inspira a la hora de cantar o yokese jaja

jaja xo el flamenco queda super garrulo. il divo tiene mas sentimiento
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #102 en: 19/12/06, 14:04:02 pm »

el leyra o el electro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #103 en: 19/12/06, 14:35:50 pm »

Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cover
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #104 en: 19/12/06, 14:37:01 pm »

el leyra o el electro
el leyra el leyra tio!!!  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |