oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Premios Makination 2006  (Leído 49016 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #45 en: 11/12/06, 06:05:33 am »

bueno.... aunke no conozco personalmente a muchos/as xo se intentara hacer en vista d lo k voy leyendo x aki..
     
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: los k ya se han ido diceindo y creo k colors tmb x el post d las historias d central
         

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante: yo jajaja o eso dicen
         

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical
         

     Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: creo k remo :$ :$ x las fotos k he podido ver x el post del pont o fotos d la peña makination
     
     

     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky
         

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica, bueno kejica creo k katy
         

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ay un monton...  :-\ nen_xque, dj_metri, chino, tajs, smileder, chuka,blade, mireietaxquesiana,laura_xque.. buah esk hay muchos/as
           

     Premio "Calimero" al usuario menos querido
               

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: chino jaja  :-*
         

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto
         

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: x las fotos k se ven x aki diria k evika, meriaeri, xquesiana y nanin x su cuerpo ya k de cara no la he visto, xo buenu esto le toka opinar al sector masculino del foro
         

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: CHINO  :embarrassed: :embarrassed: ::)
         

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido: central4life, gokupont...
               

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: juanchi
         

     Premio " " al usuario más guay/cool xD
         

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico
             

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico
         

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky
         

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: las historia de central, nse me entretengo en muchos xo k de verdad sean interesantes musikalmente hablando... bueno y por sakarme de mis casillas el post d flamenco-hardcore jaja
         

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: ese de la cancion d vuestro entierro... k mal rollito...
     

     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: hardbeat, cuaNDO postea las clava y encima se expresa d perlas
Retvul
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/12/06, 06:12:27 am »

Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Smileder, muy seguido de cerca por crack, chino y tajs
        

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Xupete DJ, se lo ha ganado a pulso con algunos comentarios tipo "ya le he encontrado una base de pitos que le va genial a esta cantada"
        

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Crack, mi asesor personal a la hora de comprar vinilos
        

     Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Remo, no cabe duda jajaja
      
      

     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: DJN, Astkat, Juanchi, Valkiriack, etc. Será por freaks
        

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: DJ Scratch y sus moscas
        

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: :Moe, Kivy, Rexanthony, Crack, kikeammmmm, jivo, etc. etc. etc.
            

     Premio "Calimero" al usuario menos querido: Xavi77, Scratch, Gika...
              

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Katy, casi siempre que escribe es para quejarse :$
          

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Xavi77, no hacía mas que poner tonterias, queria tener siempre razón y encima se rebotaba cuando se le llevaba la contraria. Mítico el dia en que dijo que creia padecer esquizofrenia xD
          

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Nanin, Ninfa_Central, Evika... mmmm Seguro que hay más pivones pero ahora no me vienen a la mente jaja
          

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: gokupont, parece un camarero del bora jajajaja
        

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido: central4life, no tiene rival
              

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: astkat, el buscador de estrellitas. Capaz de poner en dos paginas de un mismo post 6 mensajes (cuya extension es de una sola frase) diciendo lo mismo.
          

     Premio " " al usuario más guay/cool xD: Ags, es el mas fashion jaja
          

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Conju, un hombre que puede y sabe humillar a cualquiera con su oratoria. Vendria bien tenerlo de nuevo por aqui, a más de uno le vendría bien jajaja
              

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Kivy, Kier a.k.a Muedra, Rexanthony, Juanchi, Deuvedé, etc. etc. Aunque sin duda el amo en su dia era Crack xDDD
          

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: ??          

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Burradas, no trataba de nada en particular (al menos las últimas 140 paginas) pero que risas.
          

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Que musica quereis que suene el dia de vuestro entierro? Es lamentable hablar de eso.
    

     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Hardbeat, pese a que escribe mucho, un tio asi nunca es suficiente jajaja
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/12/06, 06:28:45 am »

que bueno este post x'DDD a ver si luego tengo un momento y cnt las preguntas!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/12/06, 06:30:29 am »

coño claro, se me habia olvidado ponerte a ti tb entre los pivones   :embarassed: Si es que sois demasiadas jajajaj
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #49 en: 11/12/06, 07:04:08 am »

     Bueno este 2006 la cosa a estado muy reñida sobretodo en el comando fashion xD

     Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: God Danzed !!
         

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Crack (k) xDDD
         

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Yo obviamente y god danzed xD
         

     Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark:el comando moraos del pont xD remo filipi
     pol el tete jordi el tete ruly .... tos a la saca xDDD
     
     

     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: linuxdj y sus elicopteros gallegos
         

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Linuxdj xD y la katy tmb solo hace ke kejarse
     ultimamente xd             

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ruly, la sandrita el remoo tos los del pont !!!
           

     Premio "Calimero" al usuario menos querido: xavi77 y el linuxdj xD
               

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: chino tio xD (k)
         

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Linuxdj para variar xD
         

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: todas las que hablan por el post de tatuajes xD
     afry nanim la katy la nana xque tmb ta wenorra

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: ruly xD   
         

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido: central4life, gokupont y el god danzed xD tioo fishermans xD
               

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: linuxdj xD
         

     Premio " " al usuario más guay/cool xD: la acidaa kupaas
         

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Blaster onde andas nen xD
             

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Comando moraos del pont xDDDD
         

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: xD
         

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Tatuajes,automakina y valoraciones del pont xD
         

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: La cancion de vuestro entierro,burradas
     y el post que izo en verano el señor linuxdj de un elicoptero xD


     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Concor ! el tio entiende
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/12/06, 07:09:53 am »

Que es eso de los helicopteros gallegos del linuxdj? No me acuerdo, cuenta cuenta xDDD

PD. incluir al linux dj a la lista de usuarios freaks, como pude olvidarlo jajajaja
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #51 en: 11/12/06, 07:17:57 am »

dios me banearon y todo tio del show k se lio, que te lo diga el crack xD

como puedes olvidar al person este xd aixss yo molvidao al gika y al scratch vaya meirda !!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/12/06, 07:29:05 am »

Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio : Smileder
        

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante : Xupete  
      

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical : Alex Pump Da Bass
        

     Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark : cualquiera de los del apartado Pont.      
      

     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky : Jivo    
    

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica : -----
        

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico : Kupas, Solde y AgS      
      

     Premio "Calimero" al usuario menos querido : Perch
              

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero : CHINO
          

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto : Astkat
          

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : @fry, Missy 4 Live      
    

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : Goku xd
        

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido : Goku xdd
              

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite : Juanchi, Linux dj y Astkat
          

     Premio " " al usuario más guay/cool xD : Acida
          

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico : Charlie_Hard
              

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico : rubi4h  :-[
          

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : cualquiera xd      
  

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro : Espacio Techno, Raves & Afters
          

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro : Muchos xd
    

     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace : Alex Pump Da Bass y Byone          
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #53 en: 11/12/06, 07:33:27 am »

bueno bueno.... este post si ke es interesante jajaja... para leerselo enterito...
bueno pues a ver si tengo tiempo esta tarde y respondere yo tambien... ;) :angel:
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #54 en: 11/12/06, 07:56:38 am »

Gran post jaja, cuando tenga tiempo doy mis premios :$ xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #55 en: 11/12/06, 09:24:45 am »

Desde mi ignorancia y desconocimiento del foro, me aventuro a votar

a hardbeat el de la mas mala leche XD ;)

y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta...

y las drogas ilegales bueno... conque me gusta mucho la variedad... pos ne arriesgo a votarme ante el desconociemitno de los demas usuarios.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 11/12/06, 09:38:01 am »

       

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: chino jaja  :-*     
         
     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: CHINO  :embarrassed: :embarrassed: ::)
         

Te perdono lo primero por lo segundo  :P

Pd: Tu sí k estás pataaaaaaaaaaa  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #57 en: 11/12/06, 09:39:43 am »

dios me banearon y todo tio del show k se lio, que te lo diga el crack xD

como puedes olvidar al person este xd aixss yo molvidao al gika y al scratch vaya meirda !!

el post aquel del helicoptero que cayo, y tu colgando una foto, k grande XDDDD.

Aunque mendi, como el voy morao que atacabas al psoe y cosas asi, no hay ninguno XDD  [adorar] [adorar]


goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #58 en: 11/12/06, 10:03:25 am »


y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta...



si eso es veredico tendre q cambiar mi voto a ti  xq madre d dios xD aunq yo en mis tiempos me llegue a beber antes d entrar n l pont una botella d vozca, media d wisky y media de peche xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 11/12/06, 10:10:19 am »


y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta...



si eso es veredico tendre q cambiar mi voto a ti  xq madre d dios xD aunq yo en mis tiempos me llegue a beber antes d entrar n l pont una botella d vozca, media d wisky y media de peche xD

esos eran buenos tiempos jajajaj
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |