oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Premios Makination 2006  (Leído 48505 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1020 en: 20/12/06, 12:38:37 pm »

No se ve na

joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver  ;D 


PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia  ;D




no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD

duerme duerme pero no te caigas de la cama no sea q tu concienia te haga suicidarte  ::) ;D
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1021 en: 20/12/06, 12:39:55 pm »

No se ve na

joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver  ;D 


PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia  ;D




no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD

duerme duerme pero no te caigas de la cama no sea q tu concienia te haga suicidarte  ::) ;D


que tiene que ver que me caiga de la cama con la conciencia i la conciencia con que me suicide xDDDD te está afectando lo de acer recuento ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1022 en: 20/12/06, 12:43:40 pm »

No se ve na

joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver  ;D 


PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia  ;D




no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD

duerme duerme pero no te caigas de la cama no sea q tu concienia te haga suicidarte  ::) ;D

nanin yo no tengo tetas y no me las puedo ver ....... poness otra vez la foto?  ::)   ::)   ::)   ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1023 en: 20/12/06, 12:47:24 pm »

nanim, las peras q pones, q por cierto no he visto, son tUyas?? y en el caso que sea afirmativo, ya sabes me mandas un privado y quedamos y pim pam pum bocadillo de atun jejejejejjeje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1024 en: 20/12/06, 12:48:39 pm »

Lo chapo ya porque esto se ha desmadrado demasiado y así de paso facilitaremos el recuento, gracias por vuestros votos  ;)
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |