oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9-12-06 JaVi AzNaR!!!!  (Leído 8946 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #45 en: 12/12/06, 03:56:04 am »

kada uno es libre de expressar su opinion, i kada uno tiene sus gustos musikales !! ale
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #46 en: 12/12/06, 07:44:26 am »

sobro harcord sobro harcord nams sabeis decir lo mismo vaya tela.yo no fui pero os dire lo k realmente sobra!!! lo k sobra es el hardstyle!!!!!!!

tu si que sobras aqui xDD
mira kien fue ablar sobras tu i toda la trupe esta k estais siempre por aki diciendo tonterias i si cada uno es libre de expresar su estilo musical i vosotros criticais todo lo k no sea hardstyle

oye no te pases tampoko xd

lo ke no entiendo es komo vais al xque sabiendo ke ponen hardstyle i no os gusta.....
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/12/06, 07:46:16 am »

sobro harcord sobro harcord nams sabeis decir lo mismo vaya tela.yo no fui pero os dire lo k realmente sobra!!! lo k sobra es el hardstyle!!!!!!!

tu si que sobras aqui xDD
mira kien fue ablar sobras tu i toda la trupe esta k estais siempre por aki diciendo tonterias i si cada uno es libre de expresar su estilo musical i vosotros criticais todo lo k no sea hardstyle
Con la calma eeee ¬¬ Esto es para valorar el sabado, tú mismo dices q no fuíste al xque no? pues no se q haces hablando en este post  ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #48 en: 12/12/06, 07:46:48 am »

sobro harcord sobro harcord nams sabeis decir lo mismo vaya tela.yo no fui pero os dire lo k realmente sobra!!! lo k sobra es el hardstyle!!!!!!!

tu si que sobras aqui xDD
mira kien fue ablar sobras tu i toda la trupe esta k estais siempre por aki diciendo tonterias i si cada uno es libre de expresar su estilo musical i vosotros criticais todo lo k no sea hardstyle
yo ya no voy a xque solo voy cuando ai remembers i djs k kiero ver osea k pa k voy a ir podiendo ir a otros lados para mi xque a muerto ya

oye no te pases tampoko xd

lo ke no entiendo es komo vais al xque sabiendo ke ponen hardstyle i no os gusta.....
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #49 en: 12/12/06, 07:49:10 am »

Pues si no vas y no te mola el xque, para que escribes. Y deja en paz a los demas usuarios.  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #50 en: 12/12/06, 07:51:20 am »

Pues si no vas y no te mola el xque, para que escribes. Y deja en paz a los demas usuarios.  ;)



[adorar] [adorar]



sobro harcord sobro harcord nams sabeis decir lo mismo vaya tela.yo no fui pero os dire lo k realmente sobra!!! lo k sobra es el hardstyle!!!!!!!

tu si que sobras aqui xDD
mira kien fue ablar sobras tu i toda la trupe esta k estais siempre por aki diciendo tonterias i si cada uno es libre de expresar su estilo musical i vosotros criticais todo lo k no sea hardstyle

ok kada uno es libre, pero este post es de valoraciones de este find, SI NO ESTUBISTE  PA KE KRITIKAS?


_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #51 en: 12/12/06, 07:51:42 am »

hayaaa paz ombreeee !! ke solo ha dejao su opinion no sa metio el kn nadie :/  PAZ Y AMORRRRRRR
TAJS
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/12/06, 07:53:03 am »

Yo estos dias que he ido ahora ya se lo que me van a meter y no me quejo. Lo tengo asumido.  :-[ Pero me lo paso teta con la peña de ahí.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #53 en: 12/12/06, 07:54:10 am »

si sa metio...... xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #54 en: 12/12/06, 07:55:10 am »

Yo estos dias que he ido ahora ya se lo que me van a meter y no me quejo. Lo tengo asumido.  :-[ Pero me lo paso teta con la peña de ahí.

d'aki pok et tindrem cada finde xl Xque Tajs xDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #55 en: 12/12/06, 07:56:09 am »

Yo estos dias que he ido ahora ya se lo que me van a meter y no me quejo. Lo tengo asumido.  :-[ Pero me lo paso teta con la peña de ahí.

d'aki pok et tindrem cada finde xl Xque Tajs xDDDD

tot un ferianT! xDDD


 :-* :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #56 en: 12/12/06, 08:01:49 am »

Aver ske lo que se comenta del hardcore un poco de tela si ke tiene. Se dice ke no pinta nada en el xque tal y cual, pues hombre algo creo yo kesi ke pinta, pk sera ke en los 90 no sonava hardcore aver ke os pensais...buena prueba de ello fue la remember d 12 donde se dejaron caer algunos temas oldschool, reflejando parte de la realidad que caracterizo la mejor epoca d la sala.
El tema en cuestion ke ha suscitado esto ni me va ni me viene la verda, xo decir ke no pinta nada pk es hardcore me parece una estupidez, pk ya puestos a decir kes loque no pinta nada, efectivamente el hardstyle se lleva la palma como ya se ha dixo, ke no hace ni 4 dias ke suena como kien dice.
chuka
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/12/06, 08:09:16 am »

Yo estos dias que he ido ahora ya se lo que me van a meter y no me quejo. Lo tengo asumido.  :-[ Pero me lo paso teta con la peña de ahí.

I wanna be the only one.... nananananaaaaaaaa..... tot un feriant  :P


pd: veo mucha dureza x aki  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 12/12/06, 08:14:05 am »

Yo estos dias que he ido ahora ya se lo que me van a meter y no me quejo. Lo tengo asumido.  :-[ Pero me lo paso teta con la peña de ahí.

Joder, veo k te pierdo de vista XD
chuka
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/12/06, 08:15:05 am »

Yo estos dias que he ido ahora ya se lo que me van a meter y no me quejo. Lo tengo asumido.  :-[ Pero me lo paso teta con la peña de ahí.

Joder, veo k te pierdo de vista XD

a la vejez viruela, amic xinés.... jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |