oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9-12-06 JaVi AzNaR!!!!  (Leído 8939 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 10/12/06, 01:23:56 am »

 entrada triunfal (L)  glo&coke in my nouse, cross, noe taty y me :) xDDD (os e dixo ke lo pondria) xd




uH tremendo kalentamiento...


TREMENDISIMO javi aznar... mañana valoro mejor a mumir


Pd. no he visto ninguna bulla  :o :o :o :o :o
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #1 en: 10/12/06, 02:13:04 am »

devies estar cec pk io e vist 4!!! i en una en agut d sortir kuasi tots els porters (per n dir tots) i a mes i havi un xaval al podium amb els pantalons estripats i un tall k flipes!!! wueno x l altre tot d puta mare i a mes foto amb el pastis el buenri pro a faltat la camiseta firmada k el pastis m dit k kuan surtis xk estava treballan xro el porter ens a fet fora :'( TREMENDO JAVI AZNAR!!!!!!!!!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 10/12/06, 02:24:45 am »

puto murat ke porto ara matex xDDDDDDDDDDDD

Cooco & Glo + Paskis & Taty + Nuelia (L)(L)(L)

mañana se valora xd nanit :$
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 10/12/06, 03:41:54 am »

solo dire ke putos mosus xd se kreen aki como si estuvieran en arma letal roio persecuciones y nada xd

grande bastard asshole para empezar javi aznar, y nose, buena noche en general xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4 en: 10/12/06, 04:04:35 am »

vaya moraos, madre miaXDXDXDXD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #5 en: 10/12/06, 05:13:11 am »

xD io vngo del set4dos jajjaja a sio la bomba el festival fiesta newstyle como bailan los de lleide jjajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 10/12/06, 07:49:12 am »

weno vamos a valorar,

hacia tiempo, mucho tiempo ke no me lo pasaba asi se bien en el xque!  ::) ::)

todo empezo sobre las 10:45 ke me llama un individuo llamado cross "eee paskis vina ya kestem al parking" oks paskis pal parking :$

a beber un rato hasta las 11:55 y luego kolada en la kola :$ xd  cal ke la lieis de esta manera en la cola? xD


entrada triunfal NADIE AL XQUE y unos personajes a la pista ya empezando a kantar el burcher (L)

despues d salir a beber y volver a entrar, "kon la kamara"  la sako hago una foto y me viene el segurata... u_U  y me dice la kamara... y yo perdona eske soy nuevo aki(L) xDDDD

ke gran calentamiento se marcO el calvo (L) un no parar d bailar al final, despues de llamarnos enfermos.... etc... et c... x kantar el burcher NOS LOS PUSO!! (L) xD

lueGo toko una d terraza, cal ke se lie de esta manera, estais enfermos ... la verdad :( xD


a las 3, 3 y piko empezO JAVI AZNAR, sin palabras, toda la sesion bailando sin parar menkanta ^^ esperaba buena musika...  y no me defrauDo... ^^ pinxo hasta las 4:30 kreo osea 1 hora i media o asi  si no rekuerdo mal :$


weno kuando akabo el aznar uno ya no estaba kon fuerzas... xD aunke COKE IN MY NOUSE me fui a las 5:55 del parking e!!!  ::) ::)

no vi ninguna pelea... algun roze.... pero nada a destakar xD


uhm y ahora a saludar :

 a los liantes del parking/terraza/pista  xDDD   glo&CoKe in my nouse (CoCoo), croSSsS (CaL?), NoE :), taty ;$ ;@@@ y a ver mas  gente ke havia x alli xDDD muriana,chupa, tajs(xDDDD dnd staba chino? x zaragoza me dijiste?) chuka, rekete, al moderador "shoker", EX-3 ,monaguillo,23,siles,daviliKo, a las kamareras laura y izis!  cal ke la lieis asi ? yo kiero las fotos izis xd  TOLO & DANOX , buLL,  spy&alba  y a la nena ;$ ;@@@  :-* :-* uH no me akuerdo d mas xD kedeu saludats :$


gran noxe para akabar de celebrar mi kumpleaños


espero volver pronto :$

DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #7 en: 10/12/06, 08:05:44 am »

cual fue la seleccion musical de javi??? con cual empezo?? y acabo???
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #8 en: 10/12/06, 08:49:35 am »

Buena noche la verdad! Pensaba que seria peor pero siempre acabo pegandome el festival xDDDD

Saludos a todos, paskis, coco, glo, noe, cross (comando burcher vamos...), siles, 23 &parienta, buenriputoamo, dani & rekete & shoker (merci cracks), pinza, danox (gravesinha xD olé esa ciudad natal!), muriana, a la peña de franceses, al tajs (sin pelotazo) y al chino (conexion intermobil) y a todos los demas k no recuerdo! Da gusto pegarse la fiesta kn vosotros!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #9 en: 10/12/06, 09:38:22 am »

Buenoo, vaya festival a la Santa Casa  :laugh: Al final vaig decidir anar i no m'arrapanteixo d'haver-ho fett  ::)
Vam arribar am els senyors Navas, Mako, Udi i Uri a les 23:50 més o menys i ens vam quedar al cotxe fins que anés abançant la cua ( efectivament va avançar xDDD ) Kin fred que fotiaa mare de Déu!
I res allà dintre genial, al moment d'entrar ja no vaig parar!  ;D
Vaig anar un rato a la barra de radera i vaig deixar un moment el gersei i quan em vaig girar ja no hi era  >:( vaya tela d gentt  :-X
Cal dir que no vaig veure tampoc ninguna baralla, un bon rotllo davant de cabina quan punxava el senyor Aznar, que no l'havia vist encara mai  :angel:

Saludar a totes les persones que vaig veure  :-* Ens veiem si Déu vol el 23

Petuneeeeets
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10 en: 10/12/06, 11:26:27 am »

Sobro bastante el hardcore, pero todos los demas que no fueron hardcore que puso fueron miticos y tremendos temas.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #11 en: 10/12/06, 11:42:51 am »

wena noxe en el xuqe... sono musikote... wen rollo entre la gente (excepto las 2-3 buyas k weno... ni las tengo en cuenta)
cuando yegamos parecia k abia poka gente... pero poko a pko se fue yenando ....
la 1era vez k veia al javi aznar pinxando... y la verda es k no m decepcionó
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #12 en: 10/12/06, 11:58:06 am »

Buen xque :) lleguemos a las 11 al parking mas o menos, empezamos a beber i a liarla un rato (los seguratas mirando desde arriba kon ganas d decirnos algo xddd) entremos a las 12 (cal k nos colemos d esa manera? xdd) luego entrada triunfal (estais enfermos xdd) i empezaron kon el newstyle, al final nos pusieron el BURCHEER xddd ya era hora jajaja luego x las 1 i algo ya empezo a kanviar la kosa i el buenri la lio en la pista :) Destacar la sesion del AZNAR puso un poko d to (de newstyle a hardcore) muy buena :P
i na komo siempre el Pastis i el buenri humillando :)

Temas: infinity, cocaina, anastacia + hymn, burcher, now a line, heart of the sun, blackout, sacred pulse... ahra mismo no makuerdo de mas xd (Cross sigue jajajajaj :-* )


Saludar a esos liantes del xque noe, Coke (cooco) xd, glo, cross y paskis (cal liarla de esa manera?? xdd) y al daviliko, sergio, ivan, raul, jaime, toni, laura, izis (no paris d'humillar xd), oscar, juan k, gente d pala i alrededores, monaguiyo, siles, muriana, rekete, tolo, danox, chupa, laura, eli... etc etc.... kedais todos saludaos!!

Hasta el finde que viene ^^
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #13 en: 10/12/06, 12:06:00 pm »

entonces no os puso lo de el 2 de coli?
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #14 en: 10/12/06, 12:37:25 pm »

Cal plantarnos al Xque a les 11h menys kuart? xD Madre mia, una horita pa ir calentando con los xupitos de cava del paskis y nuestro peach como no :D A las 12h como han dicho colada maxima seguida de una entrada triunfal (cal dir k la glo la taty y yo la liamos las k mas en la pista xddd).
Calentamiento sobradisimo, don't make me live without you, no one knows [amor]  El Aznar pues el ratito k estubimos se lo curro ;) Y P&B como siempre :)

Weno saludar muy en especial a la panda de liantes que esabamos ayer :D Coke alias Cooco, Glo, Cross, Paskis y Taty que no la vam liar a la terrassa no?? burxadas maximas, cubatas k volaban... aixo no es seriu xD Daviliko, Sergio, al Tolo y Danox k aparecieron por sorpresa xDD, isis, muriana merci ;) , siles kuanto tiempoo, monaguillo, charly, tania, chupa, rekete, shoker, chuka, tajs (ets tot un feriant :P ), Dani L, Rafa, Bull...

Hasta fin de añoooooooo :'(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |