oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ecler Nuo 4 o Rodec BX-9???  (Leído 3190 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« en: 09/12/06, 14:38:55 pm »

Pues eso, kiero comprarme una y nose kual pillar, la diferencia de precio es poka, haber k me recomendais plis
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/12/06, 20:46:11 pm »

Yo me pillaria la Rodec
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 09/12/06, 20:49:37 pm »

la clave es Rodec. :)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 09/12/06, 21:27:23 pm »

La BX-9 yo también la estuve barajando como posibilidad, pero al final opté por Ecler; en mi caso, la Nuo5. Pero lo que no me convencía de la Rodec es que la serie BX poco tiene que ver con las CX y las MX. De hecho, la BX no tiene los mismos componentes, no recuerdo si lo que es peor son los correctores RIAA, además de que no incorpora faders P&G -aunque me suena que en las series superiores también son en opción-. Por otra parte, si la pruebas, verás que apenas te cabrán los dedos entre los knobs de ecualización. Vamos, que si lo planteas como opción, vete a la MX180 ó la CX-1100, pero la BX, por mucho que sea Rodec, no va a ser igual que las míticas MX que llevan años en las cabinas. ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #4 en: 10/12/06, 07:44:37 am »

La BX-9 yo también la estuve barajando como posibilidad, pero al final opté por Ecler; en mi caso, la Nuo5. Pero lo que no me convencía de la Rodec es que la serie BX poco tiene que ver con las CX y las MX. De hecho, la BX no tiene los mismos componentes, no recuerdo si lo que es peor son los correctores RIAA, además de que no incorpora faders P&G -aunque me suena que en las series superiores también son en opción-. Por otra parte, si la pruebas, verás que apenas te cabrán los dedos entre los knobs de ecualización. Vamos, que si lo planteas como opción, vete a la MX180 ó la CX-1100, pero la BX, por mucho que sea Rodec, no va a ser igual que las míticas MX que llevan años en las cabinas. ;)

algo me dijeron si, iwal si k me pillo la nuo 4, merci x la informacion, si alguien tiene mas k decir k lo diga jeje
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #5 en: 10/12/06, 21:43:53 pm »

A no ser que vayas a por una MX o así, cómprate la Ecler. Yo tengo la NUO3 y va perfecta.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #6 en: 11/12/06, 12:52:29 pm »



  LAS ECLER SUELEN FALLAR MUCHO 


  LAS RODEC SON MUCHO MAS DURAS , DURAN AÑOS Y AÑOS ...


  LAS ECLER NO TANTO ....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 11/12/06, 13:59:57 pm »

si solo vas a koenctar platos piyate la rodec, si por kontra vas a usar cds bastante y demas te rekomiendo la ecler aunke si buskas un pokiyo por 900 y pokiyo te podrias piyar la 5 envez de la 4 ke se le puede modificar la kurba del fader y demas.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #8 en: 11/12/06, 14:13:21 pm »


  LAS ECLER SUELEN FALLAR MUCHO 


xDDDD como las akiyama no? mas o menos...
por favor...

PD: Aqui veo que muchos han saltado en seguida diciendo Rodec, sin saber siquiera de que mesa se trata, solo porque les suena que rodec es buena marca jajaja  ::)
Entre esas dos que dices, me quedo con la ECLER.
Aunque si me lo permites, te aconsejaria que buscases por internet las caracteristicas de cada una y valorases tu mismo lo que te interesa ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #9 en: 12/12/06, 08:18:21 am »

ya me decidio, me pillo la ecler, despues de buscar x internet en varios foros y demas, la mayoria de peña dice k las rodec bx no son komo las mx, son como la gama baja, para eso prefiero pillarme una de elcer k sea de las buenas, tmb e comparado la nuo 4 kon la 5, esta klaro k la 5 es mejor, pero vale 300 euros mas... y para pinchar en kasa pues ya me vale la 4 jeje
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #10 en: 12/12/06, 10:23:45 am »



  LAS ECLER SUELEN FALLAR MUCHO 


  LAS RODEC SON MUCHO MAS DURAS , DURAN AÑOS Y AÑOS ...


  LAS ECLER NO TANTO ....

Las Ecler fallan mucho no?  ;D xDD
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #11 en: 12/12/06, 15:09:25 pm »

¿Que las Ecler fallan mucho? Joder, pues yo llevo unos 7 años utilizando mesas Ecler (primero una humilde pero increíblemente cojonuda Smac Pro30, y ahora una Nuo5 que parece llevar los mismos andares), y jamás me ha fallado nada. Y tampoco he oído a nadie que haya tenido fallo alguno con ellas, no sé...  ???
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #12 en: 12/12/06, 15:15:04 pm »

algunos no se toman la medicacion cuando les toca o hacen mezclas xd
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #13 en: 12/12/06, 16:27:06 pm »

algunos no se toman la medicacion cuando les toca o hacen mezclas xd

xD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #14 en: 30/12/06, 10:06:29 am »


  LAS ECLER SUELEN FALLAR MUCHO 


xDDDD como las akiyama no? mas o menos...
por favor...

PD: Aqui veo que muchos han saltado en seguida diciendo Rodec, sin saber siquiera de que mesa se trata, solo porque les suena que rodec es buena marca jajaja  ::)
Entre esas dos que dices, me quedo con la ECLER.
Aunque si me lo permites, te aconsejaria que buscases por internet las caracteristicas de cada una y valorases tu mismo lo que te interesa ;)



el ke va de makina eres tu xd 


T lo puede dcir cualkiera q sepa de verdad,ya sea tiendas especializadas  Q entre RODEC  y ECLER no hay color  .


Ecler tendra mil tonterias pero se joden mucho y yo lo e visto en bastantes .


En cambio yo en mi sala chavalote tengo una Rodec q tiene 10 años y va perfecta y da un sonido q n l oda la ecler .
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |