aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
|
« Responder #2175 en: 03/08/07, 16:14:51 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #2176 en: 03/08/07, 18:08:06 pm » |
|
|
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
|
« Responder #2178 en: 03/08/07, 21:48:58 pm » |
|
Joder Edu, q raro tio... yo estoy en la ke esta al lado del space, como no me pillaras cenando... pero preguntar x mi cuando vayais hombreee!!! Que si estoy cenando mi compañera os lo dice
PD: Hay varias tiendas ke tienen el logo y todo de amnesia, pero no es la oficial... a mas de un colega mio le ha pasao lo mismo, ke se pensaban ke era una y luego resulta ke no...
Buah pues puede ser. No se, fuimos a 2 y como no te ví pasé de preguntar xddd Pa los cierres si volvemos ya me fijaré más.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #2179 en: 03/08/07, 22:02:58 pm » |
|
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
|
« Responder #2180 en: 06/08/07, 11:11:20 am » |
|
bUENO PUES UNA Q AL FINAL SUBE, CON NOVIO Y MI PERRITA (2 MESES) EL MIERCOLES ESTARE ALLI Y EL BILLETE DE VUELTA LO COMPRARE CUANDO ME APETEZCA...ESPERO VOLVER...XD VENGA Q OS VAYA BIEN A TODOS LAS VACANCES...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
|
« Responder #2181 en: 06/08/07, 13:51:53 pm » |
|
IBIZA 07 impresionante !!!!!!!!!!!!!!
espero volver otra vez este agosto y en los cierres. No se como pero una vez pisas tierra ibizenca, todo estrés desaparece.
I love ibizaaa !!!!!
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #2182 en: 06/08/07, 13:55:04 pm » |
|
k grande merci otra vez (L) buen musikon y buenisima kompañia, kon toda la plantilla al completo, eh katy efecto mariposa xd despues del merci un glokotron komo dios manda, aunke se echo de menos a raul, pero vino maroto y se lo kurro bastante tambien, sobretodo al final despues un pokillo de ocelleig antes de volver pa tgn de esparrame
El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...
ou yeah xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #2183 en: 06/08/07, 14:02:47 pm » |
|
creo que lo hacen en la sala de espectaculos y conciertos del forum de bcn.... toda una gozada de sitio
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
|
« Responder #2184 en: 06/08/07, 14:14:22 pm » |
|
k grande merci otra vez (L) buen musikon y buenisima kompañia, kon toda la plantilla al completo, eh katy efecto mariposa xd despues del merci un glokotron komo dios manda, aunke se echo de menos a raul, pero vino maroto y se lo kurro bastante tambien, sobretodo al final despues un pokillo de ocelleig antes de volver pa tgn de esparrame
El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...
ou yeah xd
jajaja Q grande Yaw!!! xDDD Como bien dices tremendo Glokotron xDDD (caaaal) mucho musicón y buen ambiente claroo aaa y mucha calor tmb xd Mucha locura creo q ficharemos bastantes domingos xd Saludar en especial a mis 2 nenis x este finde tremendo a la Katy (encantadísimaaaa ) y al Yaw rompe abanikossss me duele la cabeza ocelleig&colocón xd Habrá q ir a la fiesta del fórum el sabado xd
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
|
« Responder #2185 en: 06/08/07, 14:47:07 pm » |
|
Los domingos empiezan a no ser serios.. xd Lo que empezó siendo un lokotron de trankis acabó siendo un desmadre como de costumbre xd En fin hasta el domingo que viene y eso xd Saludos a las lokotroneras de la glo y la debora xd, yaw, katy , charli, garret...
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
|
« Responder #2186 en: 06/08/07, 15:21:40 pm » |
|
Los domingos empiezan a no ser serios.. xd Lo que empezó siendo un lokotron de trankis acabó siendo un desmadre como de costumbre xd En fin hasta el domingo que viene y eso xd Saludos a las lokotroneras de la glo y la debora xd, yaw, katy , charli, garret...
el proxim dia iwal m'apunto al Glokotron akest :$ xDDD ke akest finde tenia ganes xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #2187 en: 06/08/07, 15:23:23 pm » |
|
el proxim dia iwal m'apunto al Glokotron akest :$ xDDD ke akest finde tenia ganes xd
cuanto experkesiano lokotroneros xD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
|
« Responder #2188 en: 06/08/07, 18:10:04 pm » |
|
LOKOTRON: Aprovechando las vacaciones me escape a "desvirgarme" en Lokotron y sin duda volveremos pronto. Todos los comentarios ke habia escuchado se cumplieron. Poquita gente, se nota ke estamos en agosto; musicon por parte de Paco Maroto y el cierre con Bubu tambien con varios temazos. Dia 19 proxima visita
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
|
« Responder #2189 en: 06/08/07, 20:55:06 pm » |
|
Un aplauso para DjLaRioS ke me acaba de llamar y está en el dc10 con tol morao y con las muletas a cuestas Ke grande es xDDD
|
|
|
|