oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 542 543 544 [545] 546 547 548 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 484075 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8160 en: 02/07/09, 14:18:02 pm »

Hoy dia 1 de julio, se ha aprobado en el parlament de catalunya la ley que regulara los afters.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090630/53734844006/el-ocio-nocturno-sera-competencia-local.html
ostiaaaaaaaaaa!!! xD  gran noticion yaw!!!  vuelta a luchar xD  ;D


hablando de afters, menudo habia montado esta mañana a las 7 en el peaje del garraf jajajjaa control bestia de los mossos d'escuadra, los coches nos teniamos que parar uno por uno Xd por lo menos habia unos 25-30 coches parados en el lateral donde esta la caseta de los lababos xD

pd: los muy ........ me paran i me an tenido 15m k se creian que venia de l'atlantida  >:( >:(
menudapua ferran... en fin... son asi de retrasaos.. y luego a los que han de cazar de verdad no los cazaN xD



este domingo me parece que mi novia y yo nos levantaremos prontito y nos iremos al merci sobre las once del mediodia a ver que se cuece...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8161 en: 02/07/09, 14:40:43 pm »

pinta bien esta nueva ley , aun asi ahora igual sera mas dificil para los que quieran montar un after y necesiten dicho permiso para poder montarlo...

me remito en concreto a esto que venia publicado

" .. someterse a un periodo de exposición pública durante el cual todo vecino o entidad podrá alegar.."

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8162 en: 02/07/09, 14:52:08 pm »

pinta bien esta nueva ley , aun asi ahora igual sera mas dificil para los que quieran montar un after y necesiten dicho permiso para poder montarlo...

me remito en concreto a esto que venia publicado

" .. someterse a un periodo de exposición pública durante el cual todo vecino o entidad podrá alegar.."



ahi está el punto malo.. que muchas vecs aunke todo fuese bien; algunos por cabezoneria de no kerer un after cerca de su casa serian capaces de mover cielo y tierra para que lo chapasen... hay viejos con mucho muuuuuuuucho tiemo libre y muy tocapelotas xD
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #8163 en: 02/07/09, 16:15:18 pm »

Sin ánimo de ofender a nadie, pero no creo que a ninguno de nosotros nos gustase tener un after debajo de su casa xd.

Apartados en polígonos industriales es el mejor sitio, sin duda.

Hasta cuando seguirá cerrado el Souvenir, q hay que celebrar que ya soy ingeniero ostia!!! xdddd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8164 en: 02/07/09, 17:46:31 pm »

enhorabuena row!!    tranki que lo abrirán pronto  ;) con lo que se ha sacao el manolo en el matinée summer ya le dá para pagar una buena morterada a kien le tenga que pagar para que no molesten jajaja
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #8165 en: 02/07/09, 18:53:51 pm »

Sin duda una gran noticia la de los afters, desde aqui doy gracias a toda esta gente que se ha implicado en la lucha y en especial a Madness Group, que han estados dias y dias trabajando duramente y sin descanso  para que no seamos ilegales bailando de diaaaaaaaa
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #8166 en: 02/07/09, 19:58:35 pm »

enhorabuena row!!    tranki que lo abrirán pronto  ;) con lo que se ha sacao el manolo en el matinée summer ya le dá para pagar una buena morterada a kien le tenga que pagar para que no molesten jajaja
Gracias man!!!

Veamos si nos pegamos una buena antes de las vacaciones :p Qué bien sienta esto de estar liberao jajaja. Qué tiemblen los madriles este finde!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8167 en: 02/07/09, 20:39:34 pm »

row k iras a las harmony?
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #8168 en: 05/07/09, 12:59:00 pm »

RE RE RE RE RE REDADA !!!  :o :o :o
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #8169 en: 05/07/09, 13:34:30 pm »

El souvenir está abierto. Ha estado bien, a las 8 aquello estaba a rebentar de gente y era agobiante, encima la sala de abajo cerrada...
Musicalmente al principio muy bien pero luego canciones muy monótonas que se acaban haciendo pesadas.

Por cierto, algo ha pasado en el Merci, redada o algo pq habían un montón de furgones de mossos y la gente saliendo fuera (supongo que el souve estaría tan lleno por eso xd)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8170 en: 05/07/09, 14:13:48 pm »

A mi tmb me ha dicho gente q a ido al souve q han visto redada en el Merci. A ver si hay mas info.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8171 en: 05/07/09, 14:26:33 pm »

Me pasé x chikita el jueves pasado y ya no lo ví tan yonki como antaño,después de la redada se ha calmado eso o q xd
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #8172 en: 05/07/09, 14:32:43 pm »

Pues yo me disponia a entrar, estábamos en el coche casi llegando a la rotondita haciendo unos cubatas (el parking vacio x cierto) cuando de repente han empezado a doblar la esquina los furgones de los mossus a toda ostia 1,2,3,4,5,6,7,8,9… i detrás los coches.
Derrapada i ya los tienes, 6 mossus registrándonos a 4 personas xD
El coche de patas parriba i tal…

I nada, cuando han acabado el cacheo nos han invitado a abandonar la zona cn celeridad xd
Menos mal q no estábamos dentro xq si no yo creo q aun estaríamos de liadas U_u’
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8173 en: 05/07/09, 17:25:55 pm »

amime paso eso pero hara 3 o 4 años , y nos piyo a mitad de la mañana con media sala llena , los ke pudimos salir por la puerta del final  ke hay en el merci tuvimos suierte, pero  los 4 gatos ke se kedaron en el lavabo y dlos espistados se llevaron la peor parte con el cacheo y demas.

aunque hay que decir que esa fue mas light  comparado con la que a explicado el marce, ya ke la gente se kedo afuera en el parking en los coches cn la fiesta , bebiendo y demas , otros cn la pelota de futbol jjugando delante del operativo de la redada en la puerta del merci y cosas de este tipo que no tenian mucho sentido con lo que estaba pasando xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8174 en: 06/07/09, 08:35:14 am »

Yo cuando sali ayer del souvenir vi varios coches de la poli en la puerta pero estavan simplemente "observando" lo que luego pasara en el merci no lo se
Páginas: 1 ... 542 543 544 [545] 546 547 548 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |