bueno, ya estamos a miercoles y hace 2 dias k volvi de la isla, ahora ya estoy algo mas recuperado asi que intentaremos acer unas minimas valoracions
Viernes:
Pillamos el avion de las 6:45 de la mañana, el vuelo de puta madre tenia sentado a mi lado al señor iordee i varios miembros del equipo matinee, al llegar a la isla fuimos a dar una vueltecilla i a esperar a la tarde, sobre las 8 fuimos al bora, la verdad esque no havia muxa gente solo la pista de afuera llena, la de dentro vacia, pero un musicon brutal, musica super trallera i oscura y ambiente made in bora jejej durillo, me sorprendio porque en agosto la cabina del dj estaba cerrada y esta vez estaba abierta i con 2 dj's. luego por la noxe volvimos al bora i la verdad que la cosa estaba bastante animada, mas gente k por la tarde pero el mismo musicon, a las 12 nos metieron para dentro que nunca havia estado, la verdad k la sala es durilla tipica de after, nos retiramos pronto para estar frescos para el dia siguiente.
Sabado:
llego la primera de las 2 grandes fiestas. despues de comer a las 10 de la mañana i acer el respectivo botellon entramos a las 11:30 de la mañana, terraza principal ya petada de gente, i la otra terraza con bastante ambiente, i la discoteca bastante llena, estuvimos un rato pajareando i mirando el terreno, luego ya nos kedamos en la discoteca dnd señor Sergio B acababa su session y se ponia a los platos el señor iordee, estuvimos asta las 4 dentro i no parava de sonar musicon, luego fuimos para la terraza dnd estava j.louis, madre de dios k traya dureza pura i dura pero estuvo genial genial, estuvimos asta las casi las 7 k nos retiramos con ciego bastante considerable.
Domingo:
llego el dia esperado. despues de aver estado toda la noxe descansando nos (que la verdad sento muy bien) comimos a una hora decente i a las 2:30 entramos al gran cierre.una vez dentro directos al parking, solo tengo una palabra que decir BRUTAL, no tengo palabras para describirlo, estuvimos un ratillo i despues entramos a la discoteca a ver una vez dentro vimos a Alex gold, francesco Farfa i cris liebing(el mejor de los 3) luego volvimos para el parking a ver a DJ oliver que me encanto, al acabar vimos un rato la session de Fedde le Grand pero nos fuimos al poco rato a ver a wally lopez k estuvo muy muy bien, despues saliron J.louis i taito tikaro, al poco rato volvimos para el parking aunk ahora no recuerdo kien estaba pinxando, sobre las 10 nos fuimos pork mi estado era muy muy chungo i encima iva muy cojo de una ostia k tuve.... pero llego lo mejor despues de comer algo kisimos volver para ver k se cocia por ahi i como no podia casi caminar fui al hospital de campaña k avia fuera me atendieron, y el portero se penso k me lo avia echo dentro, asi k kuando ablo con nosotros nos dijo k si keriamos podiamos volver a entrar....
asi k entramos por la patilla jejej, estuvimos en el parking k estava a reventar asta los topes con un musicon brutal, ahora no recuerdo kien era el k pinxava pero kreo k era deep dish aunk no recuerdo, estuvimos asta la una menos kuarto que cerro el parking, y como casi no podia caminar, no kise entrar a la discoteca ya que eso tendria k ser agobiante, me kede con las ganas de ver al tenaglia aunk weno, no me puedo kejar de mi primer cierre.
saludar a todos los k me encontre por ahi. concor y tu colega andres, patri y cristian, Fran y Mr Rayben encantado de concoerte tio
Ahora solo nos keda esperar al año que viene donde sin pensarmelo nada, no me perdere el cierre por nada del mundo.