pues nada ya a pasado ibiza
>:(asi k ahora k ya e conseguido descansar un pokillo aremos unas minimas valoraciones jejje
Jueves:llegamos sobre las 12 de la noxe, y nada despues de dejar las maletas en casa de unos amigos nos dirigimos al puerto, ivamos con la intencion de ir a ver al guetta pero entre el cansancio, los 60€ de la entrada izo k nos kedaramos en el puerto viendo el personal i tomando algo de trankis sobre las 4 nos fuimos ya a descansar
Viernes:Despues de ir a nuestro apartamento i acer la compra i todas esas cosas dormimos un pokito, sobre las 7 nos fuimos al bora, en el bora pues me lo encontre muy canviado, no se podia subir a las mesas, musica muy bajita, no havia dj's... pero weno estuvo genial, sono musicon, muxo personaje, vamos lo tipico del bora jejejje, sobre las 9:30 me tuve k ir pork no podia moverme i acabe en el hospital con 2 contracturas en la espalda.....todo parecia k mis esperadas vacaiones ivan a acabar en la cama sin poder moverme del dolor, pero despues de descansar todo el viernes.....
Sabado:Me levante i casi no sentia dolor asi k despues de un almuerzo comida tipicamente britanico a las 11:30 entramos a la matinee y akello fue brutal!!!!! nos dirigimos a la sala de dentro pork mi novia nunca la avia visto y vaya bienvenida Miss rebeka brown cantando el sun rusing up ufffff piel de gallina jejeje despues de unos kuantos cubatas nos fuimos para la terraza de arriba ( tengo k decir k estava TODO el space abierto) todas las salas a reventar de gente, incluida la xikitita k ay a la derexa del todo. En la sala de arriba nos encontramos a pocholo, super ciego pidiendome porros jajajaja estubimos asta las 5:30 pasadas ya k la borraxera k llevava empezava a pedirme algo de comer.
despues del space nos fuimos a comer un pokillo y otra vez para el bora, esta vez estuvimos menos ratillo ya que estavamos cansados i a la noxe avia mas fiesta,asi knos fuimosa dormir asta las 11 de la noxe, k nos fuimos para amnesia a la people from ibiza (fiesta k me encanta) i no defraudo muxo musicon ambientazo,gente entregadisima, estuvimos asta las 6 en la k ya uno no podia ni moverse jejjeje
Domingoel domingo nos lo pasamos de relax, estubimos en una calita al lado de san antonio y despues a cafe del mar, fue el momento romantico con la novia jejejjeje por la noxe fuimos un rato al bora i por delante del space aver k se cocia en la we love, no llegamos a entrar ya que el lunes se keria ir despejado, esperava un dia duro
LunesLlego mi dia, mi cumpleaños no defraudo nada, despues de acer una comida fuerte a las 2 nos dirigimos a la granja de pollos. impresionante el dc10 como siempre. entramos a las 2 i fue un no parar gente super loka, ambiente durisimo, musica brutal un no parar vamos, sobre las 5 de la tarde estava puff dadi (o como se escriba) en la cabina de la terraza liandola, menudo morao que llevava el personaje. me encanta ese sitio tiene un encanto especial para mi, i mas si celebras tu cumpleaños en uno de tus sitios favoritos, estuvimos hasta las 7:30 en la k mi novia i mi colega me sacaron casi yorando pork no me keria ir pero weno. teniamos k descansar un poco, aunk yo con el ciego k llevava no podia parar de botar jejej fuimos para el puerto ha acer unas compras pero yo digamos k muxo no veia xD
despues de cenar i arreglarnos nos fuimos para la cocoon, llegamos sobre la 1 de la mañana y la cola ya era tremenda, suerte de las anticipadas, i al entrar estava ya bastante lleno, estuvimos un ratillo viendo al kaiser y despues nos fuimos para la terraza, akello era descomunal la de gente k avia, pero weno valio muxo la pena, pero a las 4 ya no aguantava mas i mi cansacio gano a mis ganas de kedarme, asi que nos fuimos i mi sorpresa fue al ver la cola k avia, era descomunal i no parava de llegar gente i mas gente y dentro ni se cabia.
Domingodia de tristeza
recogimos todo el apartamento i fuimos paseando por playa en bossa a despedirme del space k acian la fiesta diabolika, casi me saltan las lagrimas pero weno....
pues nada esos an sido mis kerido dias en ibiza,ahora a esperar a los cierres k ya hay muxas ganas de cerrar la matinee y el space
Aunk suene raro se fue sano a la isla only alkol,jejjeje
PD:vaya susi parece k no fui el unico k estuve malo en la isla jejje