KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #135 en: 13/12/06, 17:01:13 pm » |
|
las fotos de esa web parecen muy selectas... me an recordado a las fotos ke salen en la web de space ibiza, ke miras las fotos y te preguntas.. yo e estado ahí ? o, estas fotos son hechas en space? xD
nose, creo ke esas fotos reflejan parte, pero no todo lo ke fue.., desde mi punto de vista claro, yo si no hubiera ido y las viera pensaria como algunos aki opinan o peor aun..
con las fotos que suelen hacer en space siempre pasa lo mismo solo salen los figurines, los del monton nos conformamos con las fotos de nuestras camaras y móviles xD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
|
« Responder #136 en: 13/12/06, 17:16:57 pm » |
|
las fotos de esa web parecen muy selectas... me an recordado a las fotos ke salen en la web de space ibiza, ke miras las fotos y te preguntas.. yo e estado ahí ? o, estas fotos son hechas en space? xD
nose, creo ke esas fotos reflejan parte, pero no todo lo ke fue.., desde mi punto de vista claro, yo si no hubiera ido y las viera pensaria como algunos aki opinan o peor aun..
con las fotos que suelen hacer en space siempre pasa lo mismo solo salen los figurines, los del monton nos conformamos con las fotos de nuestras camaras y móviles xD
Exacto,a todos nos ha llegado un momento q ya sudamos de decirle nada al fotógrafo xd
|
|
|
|
|
« Responder #137 en: 13/12/06, 18:45:41 pm » |
|
yo tao en ibz y ta lleno d inchaos d estos super pateticos pero yo konoci un monton d peña d ai ibz y k lokos por dios k risas ah pero ningun inchao eh konoci yo eke no los soporto
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #138 en: 14/12/06, 05:19:03 am » |
|
los ziklaos dan asko, es ridikulo, parecen kruasanes kon patas xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #139 en: 14/12/06, 05:21:15 am » |
|
Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
|
« Responder #140 en: 14/12/06, 05:35:28 am » |
|
Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
pues pq despues de una wena fiesta te kedas kn las ganas de mas fiesta y te vas dnd este abierto y dnd haya mas ambiente. Una wena fiesta y despues una de merci es la clave... xDD
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
|
« Responder #141 en: 14/12/06, 05:47:12 am » |
|
Tere, tu vas a Space nop? me parecio verte en las fotos...xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #142 en: 14/12/06, 05:49:45 am » |
|
pues pq despues de una wena fiesta te kedas kn las ganas de mas fiesta y te vas dnd este abierto y dnd haya mas ambiente. Una wena fiesta y despues una de merci es la clave... xDD
No me refiero al Merci precisamente XD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
|
« Responder #143 en: 14/12/06, 05:55:49 am » |
|
lapsus...xDD
|
|
|
|
|
« Responder #144 en: 14/12/06, 08:35:07 am » |
|
Será que en el Merci no hay ciclaos... Ambiente superficial? puede ser, xo bueno no todo el mundo esta echo para segun k ambientes.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
|
« Responder #145 en: 14/12/06, 08:41:04 am » |
|
le prometio a mi wen amigete concor y tmb t lo dijee rayben kesta semana o la otra me vngo con vos. de afterrroueer jejjeje
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #146 en: 14/12/06, 09:20:29 am » |
|
claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD
PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro
|
|
|
|
|
« Responder #147 en: 14/12/06, 09:31:57 am » |
|
claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD
PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro
que resentimiento llevas niño. Quien te ha hablao del dsigual¿? Vive mas feliz
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
|
« Responder #148 en: 14/12/06, 10:24:55 am » |
|
siempre a la defensiva y contra el merci pijo xd
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
|
« Responder #149 en: 14/12/06, 10:40:31 am » |
|
Ya sé que este post va de afters explicitamente pero si hay alguna rave interesante para estas fiestas comentarlo porfavor.. Saludos
|
|
|
|