oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 314208 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 27/11/06, 14:25:53 pm »

por mi aque no se hable ni de una cosa ni otra, que entonces se nos llena el foro de peña que se la suda la makina por completo.  ;)

Opino igual.

En fin, el 30 podría haber nueva visita al Blau.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/11/06, 14:33:39 pm »

molt be rekete empiezas bien  :o ;D

aqui os dejo algunas cosillas con mi camara captadas en la Cova este finde, y por quien le interese aquí una sesion de DjLukas de hardtechno que no esta nada mal  :-[

http://www.gigasize.com/get.php/199260/24nowcova.rar

aquí sesion DjLukas @ Club Zorecks enero d este año

http://www.rraurl.com/djs/shared/download.php?file=lukas_05.mp3

Este mes de diciembre la Cova en general estara muy bien.. yo solo podre pasarme el dia 12 y lo llevo esperando desde hace un año xD Manu Le Malin :)

destacar el dia Viernes 22 con OBI y el fin de año.

el dia 23 toca una buena fiesta en Habitat amFF  :P

http://www.habitatechnoclub.com

Le Rachdingue en general tambien estará guapo, espero pasarme el dia 7 y/o el 16, con Radium. + info

http://www.rachdingue.com
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 27/11/06, 14:42:47 pm »



Weno, lo k decida Rekete...

Pero espero k no se acabe hablando de house, se está la mar de bien sin mocosos pseudoglamurosos merodeando por el foro.....sí sí, los k antes eran tan makineros XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 27/11/06, 14:58:14 pm »

_KoBrA_  no tendras por hay el tema que suena en unos de los videos que as puesto,el que tiene el sampler ese tan requemado.

pd:Gran control policial en el colegio,os pararon? a mi hermano&co si  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 27/11/06, 15:00:23 pm »

Este mes florida arruinará todos mis ahorros....

Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...

El 30 vamos al blau, a ver que tal que no he ido aun.


P.D. Ole por el Post. ;)
A Girona? Ostia y que fiesta hacen??

++++info.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 27/11/06, 15:25:13 pm »

Este mes florida arruinará todos mis ahorros....

Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...

El 30 vamos al blau, a ver que tal que no he ido aun.


P.D. Ole por el Post. ;)
A Girona? Ostia y que fiesta hacen??

++++info.

El 30 de diciembre van Pet Duo al Blau. Sale en el flyer del primer post de Rekete.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/11/06, 15:31:34 pm »

_KoBrA_  no tendras por hay el tema que suena en unos de los videos que as puesto,el que tiene el sampler ese tan requemado.

pd:Gran control policial en el colegio,os pararon? a mi hermano&co si  :D

keva tio pero multa si que nos cayó y eso que me quedé hasta las 11 por la zona...  :-\ enfin esque los viernes hay una de mierda... como un colega k me encontre k le digo "que haces aqui?" y me dicen "venimos a drogarnos"  ;)

no tengo ninguno, d este rollo solo tengo sesiones no me apasiona tmpko mas  :-*
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #22 en: 27/11/06, 15:45:10 pm »

A que llamais el colegio? xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 27/11/06, 16:31:20 pm »

A que llamais el colegio? xD
a ninguna discoteca en concreto xd montaron control policial en el colegio de corbera,por eso lo e puesto  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 27/11/06, 16:54:54 pm »

Estaria bien repetir una de Florida para fin de año, con la tonteria aun no he visto a Rush cuando tiene las sesiones k mas m han molao xD Aunk la Cova tp es mala opcion, la verdad k parten bastante los carteles k he visto  :o
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #25 en: 27/11/06, 17:26:19 pm »

Gracias por la aclaración Krlos xD.

Pues yo no me fijé en el control, pero cada viernes (o casi cada viernes) suele haber un control al lado de la Cova... así que ir con cuidado. Y muchas veces también hay uno en la rotonda ( a mano derecha) de antes de pillar la carretera que sube para Corbera.

Y si, la gente se mete bastante y tal, pero almenos hay muy buen rollo... He ido infinidad de veces y habré visto 1 o 2 peleas...

Gran programación la de este mes, con O.B.I, Krocher y Wittekind. Sin duda alguna ahí estaremos más de un viernes.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/11/06, 17:41:52 pm »


Pues yo no me fijé en el control, pero cada viernes (o casi cada viernes) suele haber un control al lado de la Cova... así que ir con cuidado. Y muchas veces también hay uno en la rotonda ( a mano derecha) de antes de pillar la carretera que sube para Corbera.

ese control lo sufrimos 1 dia. cortada de royo aunke no encontraran casi nada, guardia civil a manta, perros, gente detenida, etc.. y eske no me extraña, aparecer por ahi es hacer botin para los pikoletos, se kedan cortos de papel para denuncias por tenencia
hace año y medio, un año, la cova era bastante mejor a mi forma de ver, una de las salas mas durillas de noche, la gente muy buenroyazo, mucho desmadre y mucha mucha fiesta, ultimamente se nota ke hay controles, se sigue llenando, sigue habiendo mucho tema pero se a reducido mucho el perkal.
Y algunos dias parece eso otra discoteca de los personajes ke hay.   
xo bueno es 1 buen sitio para ir de vez en cuando a escuchar buen techno y pasarlo way
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #27 en: 27/11/06, 17:54:03 pm »

Que currada la programació del Blau !!  :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 27/11/06, 18:02:24 pm »

Sort i força Rekete!

Ahora aparecera toda esa gente que con el chape del espacio techno v1 dejo de entrar en makination o que?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 27/11/06, 18:11:11 pm »

Sort i força Rekete!

Ahora aparecera toda esa gente que con el chape del espacio techno v1 dejo de entrar en makination o que?
No t extrañe, es habitual ese tipo de cosas, joer si solo empezar el post ya parecia una revival del otro xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |