oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 42262 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #450 en: 30/11/06, 08:41:00 am »

Bueno, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca...

Fue una noche un poco olvidable ami gusto, basicamente por problemas personales xd.

En cuanto ambiente, bastante bueno, a pesar de que habian unos kuantos pelaetes falsos perdios, el ambiente era bastante bueno, gente normal, puretillas, gente modernilla, bien bien....

En cuanto a la musica, poco recuerdo sinceramente, y por desgracia lo que más recuerdo y no por bueno, fue cuando sono el tema ese de la Lucie Silvas, un tema k no aporta nada en una remember, aunk sonaron joyas, como el tema del 8, Terapia y demas...


1 saludo a todos los que vi y a los que conoci, un placer. En especial a Yufli (volveremos a pegarnos un festival, si, pero no ahí, sino donde tu y yo sabemos ;)) y a la romi a.k.a rubi4h que fue su cumpleaños, que a pesar de yo estar ausente toda la noche, espero k se lo pasara de puta madre :-*
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #451 en: 30/11/06, 17:39:16 pm »


1 saludo a todos los que vi y a los que conoci, un placer. En especial a Yufli (volveremos a pegarnos un festival, si, pero no ahí, sino donde tu y yo sabemos ;)) y a la romi a.k.a rubi4h que fue su cumpleaños, que a pesar de yo estar ausente toda la noche, espero k se lo pasara de puta madre :-*

pero fué muy emotivo verte y estar " un rato " contigo por ahí xd  ;D  :-*  :-*  :-*

Pd. HAS VUELTO (L) !!!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #452 en: 01/12/06, 05:26:24 am »

pues yo tampoco valore, xo weno ya q volvemos al tema inicial me animo!!

llegamos para eso de las 6 ( despues de pasar el control de mossos  8) ) y nada cola rapida y padentro, de ambiente bien aun no habia muxa aglomeracion y hubiera estado bien q hubiera sido asi toda la noxe xo en fin, estaban pastis y buenri pinxando wai xa empezar la tarde - noxe y luego pepe billy q me gusto bastante, buenas ecualizaciones si no recuerdo mal, me di cuenta q llevaban un poco de retraso con la programación xo mejor pq nosotro tb lo llevabamos...
luego dixcontrol muy bueno!!! con esa trenza y ese pecho lobo, me harte de gritarle tio bueno y ta cuando se desmeleno ni te digo jejeje me lo pase en grande y ese es el trozo q mas recuerdo y eso q apenas bebi...

todo lo demas fueron pajareos x el parking... cena... de coxe en coxe... risas... la verdad q me lo pase muy bien aunq de 10 horas q estuve, dentro realmente solo unas 4 o 5. tb escuxe otras sesiones de pastis y buenri, hay dos momentos q no entendi en la remember y fueron eminem y la silvas xo weno q le vamos a hacer. las sesiones del ricardo me las perdi, weno tampoco me molesto muxo xDDD
punto malo a destacar es q pedirte un cubata era una odisea.... flipante... barras cerradas, en otras solo una persona... y la del arbol a tope pobre petita jejeje  :-*
y nada q me sobro peña x un tubo pq no se podia ni estar ni bailar segun x q sitios, y en los q si, la musica no se escuxaba apena xo weno es lo q hay

esperemos q se repita un festival asi y q abran mas veces 10 horas q es lo suyo!!!!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #453 en: 01/12/06, 11:34:00 am »

Lo de la programación toda iba una hora de retraso porque en vez de las 5 abrieron a las 6. Lo del sonido, lo noté bastante mejor que la última vez que subí; igual iría más cebollón pero me dio esa impresión. Eminem se entiende porque esa mezcla era fija en la época con el disco de Scott Brown y la de la Lucie Silvas no creo que la pongan en la próxima porque ya la han criticado bastante.  :o El tema de cubatas ya se ha dicho, para la próxima menos dj's y más camareras que las pobres iban al límite y la gente "muy educada" mientras esperaba.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #454 en: 01/12/06, 11:41:52 am »

Yo ske lo de la lucie silvas flipo, como no fuera ke tubieran el disco por ahi cerca y lo pillaran por error no se entinde...creo recordar ke fue en sesion 94-96 por eso lo digo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #455 en: 01/12/06, 11:49:38 am »

Diría que 99-01. La de Pont Aeri fijo que no.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #456 en: 01/12/06, 20:58:48 pm »

Diría que 99-01. La de Pont Aeri fijo que no.

99-01 creo recordar ke estubo de coña
empezo con melodia hardtrance mezclada con el electric vodoo
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #457 en: 10/12/06, 13:46:34 pm »

 :(  desgraciadamente me las perdi por fuerzas mayores...no  era plan de ir  kn el  bombo xd xo mi nene me ivan si fue y me dijo k ubieron bastantes mezclotes  y temazos de los 90 k lastima de verdad no aber podido ir...otra vez sera...
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |