oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melodies EP  (Leído 6891 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 16/11/06, 11:47:56 am »

Shoker yo por lo menos no estoy en un foro de una musica ke no me gusta, pq ke yo sepa import y jarstail tiene de makina lo que pavarotti de heviata.

Asi q no empecemos. Y por cierto, si lo supieras un poco, el disco de mi avatar no esta puesto por gusto musical (q tmb) sino por los miticos momentos ke pasé esuchandolo en su momento.

Nen, como siempre clavandolas ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/11/06, 12:38:17 pm »

¿Y que tipo de discos os gustaria que salieran x Bit?

Mira, para empezar que se metan tanta reedicion barata por la cavidad rectal, que no beneficia a nadie y tu lo sabes tan bien como yo. Lo segundo es que pillen a un A&R con criterio, que no coja lo primero que le dejen encima de la mesa, joder que eso parece una churreria en lugar de un sello discográfico. El dia que los A&R aprendan a decir a los productores "llevate esta mierda y traeme musica" las ranas peinaran canas. Ganas de que pete esto (si no se puede considerar que haya petado ya) ninguna, lo que me gustaría sería que todo se encauzase, que se volviera a hacer makina de verdad en condiciones, que se tomasen los sonidos europeos como referente y no la mierda de sonido de cacerola, que se abandone un poco tanto digital y se vuelva a lo analógico... Si se tuvieran en cuenta estos aspectos, me daría igual lo que sacasen siempre y cuando tuviera un mínimo de caña, porque seguro que sería bueno.

Yo para que se siga ensuciando el nombre y la memoria de un estilo que antaño fue grande, prefiero que se le de un entierro como se merece, y que algunas salas y sellos dejen de practicar la necrofília musical.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/11/06, 12:39:30 pm »

¿Y que tipo de discos os gustaria que salieran x Bit?



Yo para que se siga ensuciando el nombre y la memoria de un estilo que antaño fue grande, prefiero que se le de un entierro como se merece, y que algunas salas y sellos dejen de practicar la necrofília musical.




completament d'acord  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #48 en: 16/11/06, 12:52:37 pm »

Totalmente de acuerdo con Tajs y Retvul.

Anda que no sacó bit musicon años atras para que reediten lo primero que pillan.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/11/06, 14:06:20 pm »

antes de ke bit muera prefiero ke siga la linea ke habeis comentado... ke la comparto.

xo hay ke mirar el lado positivo, sus productos no se atrasan...
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #50 en: 16/11/06, 14:10:17 pm »

De acuerdo con todas vuestras opiniones, esto es lo que teneis que decir en lugar de insultar y quejaros tanto ;)

Salu2
PuCHO
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 16/11/06, 14:14:05 pm »

joder doncs jo no se com va lo de les llicencies pero podrien treure, abans de medievals i coses aixi doncs un fifteen of may - forever, infectiuos flight, hand in hand, the last of mohicans, histeria, light for love, journey to sound, critical mass - burnin love, angeli domini, brainvibe - it's hot, krypton, el extasia, el panda true life, tibby - eenergy, sound structure - no limits, eurobit 1, press start the button, los IDTS...

Que decir que de acuerdo...estos eps actuales se los va a comprar quien yo me se...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #52 en: 16/11/06, 15:45:08 pm »

Sonido de cacerola, XDDDDDDDDDDD. Eso me recuerda a cierto friki hevyata de cuya figura no quiero acordarme, que para nada te estoy comparando con ese elemento, pero en serio, coger sonidos europeos?. Se supone que tenemos que destacar y ser originales XD, aunque no descarto para nada el sonido digital, pero mezclarlo con la magia del sonido analogico. Mas o menos es lo que veo en las producciones de UAM. Una ultima cosa, ¿quien fue el primer A&R de Bit? ¿Skudero,no?. Un saludo a todos. ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #53 en: 16/11/06, 15:48:38 pm »

Por lo menos el unico que merece la pena es el Apology 2000, aunque alguien ha dicho que lo reeditaron hace algun tiempo. El tema de Medieval, es un remix de uno de los tracks del videojuego Soul Reaver 2
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #54 en: 16/11/06, 15:52:04 pm »

Os propongo por un momento que os poneis en la piel de A&R de Bit, y sacarais un Melodies EP 2. ¿Que cortes pondriais?. Dejad vuestras sugerencias. ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 16/11/06, 15:52:54 pm »

Shoker yo por lo menos no estoy en un foro de una musica ke no me gusta, pq ke yo sepa import y jarstail tiene de makina lo que pavarotti de heviata.


el jarstail es import
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #56 en: 16/11/06, 16:55:08 pm »

Pucho cabronazo me has borrado el post xD. Sigo pensando que no es una compañía seria, eso es todo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/11/06, 17:01:52 pm »

Yo creo que con lo que he venido a decir no he insultao a nadie. Lo que flipo como se reeditan esas cosas.  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 16/11/06, 17:11:07 pm »

Os propongo por un momento que os poneis en la piel de A&R de Bit, y sacarais un Melodies EP 2. ¿Que cortes pondriais?. Dejad vuestras sugerencias. ;)
Tajs a puesto una buena lista....y no tiene que ser un ep precisamente.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/11/06, 17:14:30 pm »

Os propongo por un momento que os poneis en la piel de A&R de Bit, y sacarais un Melodies EP 2. ¿Que cortes pondriais?. Dejad vuestras sugerencias. ;)
Tajs a puesto una buena lista....y no tiene que ser un ep precisamente.


aver, que yo he puesto Bits, pero que no se como va esto de las licencias. Porque con la de mamoneos que parecen haber siempre en estos mundillos a saber como va... Pero vaya, si, no sería mala lista no. Y no en ep's claro. Porque hay pepinos que estan bien mas de uno y mas de 2 cortes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |