oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** valoracion DESK - o5.11.o6 -  (Leído 4767 veces)
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #15 en: 06/11/06, 09:01:01 am »

jajaja pues mira, al siguiente día de residentes habrás aprendido y todo y estarás tranquila xDDD (hay que buscarle el lado bueno xD).

Pues na, domingo que viene DJ Pastis (ya lo pondran por aqui supongo), ya veremos si nos pasamos :P

saludos deskesianos :P :D

jaja, si, eso es lo bueno ^^

asias x los animos ^^ jejeje

ai, q maj@s sois tod@s :D jejeje :D


d na! jaja, yo cuando veo a las camareras estresadas me pongo en su situación y intento no estresarlas más si tardan en atender xDDD. Weno pues suerte y que sea leve si se peta el domingo el Desk ;)
Kbron anda k avisas pal desk...aunk staba yo...jiasjiasjasijsissai
P.D: esa llamada desde la puerta eh curranta xD jiasjiasjsaijsaisaj

jajaja :O eras tu el q me saludó en la pueerta dl desk? :O jeje ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 06/11/06, 09:05:25 am »

 :o joer menuda camarera xd ara pediremos mas cubatas  ::)

pos na suerte como nueva curranta de alli  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 06/11/06, 09:18:00 am »

me lo pase mu bien en el desk este domingo,acia tiempo k no me lo pasaba asi de be,mezclas nuevas y mezclas k sonaban antes,mitikas,joder el fox follia, sleeping in my car,el lover why ... buenisima tmb la mezcla del imboka .y weno como no alfredo y tracker la puta polla
pues yo si no entendi mal,comento de k el pastis estaria este mes,y el domingo k entra el señor jandro,finalista del cncurso .. xo no makuerdo bien
y weno saludar especialmente al puto mendi y al javi del besos k llevaba un morao importante xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 06/11/06, 09:18:39 am »

bueno supongo ke el jefe ya te explicará las normas sobre trato preferente a ciertos clientes xD
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #19 en: 06/11/06, 09:27:46 am »

:o joer menuda camarera xd ara pediremos mas cubatas  ::)

pos na suerte como nueva curranta de alli  ;)

jajajaja! :O vaya telaaa! no me digas eso q me pongo roja eh! xDD! ^^

pero en fin, a pediros 1000 cubatas :$ jiji ^^ (tp tanto ke sino..unos turkales q me vais a piyar..xDD! ^^ jiji

 :-* :-* :-*
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #20 en: 06/11/06, 09:32:29 am »

¿alguien me puede responder a esta pregunta? -----> xq coño el desk ma viciao tanto? xDDDDDDDDDDDDDD! :$

es 1 diskoteka xikitiya pero...parteeeeee!!! :D

no os pasa a vosotr@s? :$

si sq...vaya pedazo dj's tienen ahiiii :D y el ambientazo ke hay...etc :D...todo es DE LUXE (H) jaja :D

*** weno, se kes 1 tonteria lo ke e scrito pero sq mira, tenia ganas d soltarlo :$ xD! y de saber vuestras opiniones :P
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 06/11/06, 09:35:18 am »

weno  pos despues de tanto tiempo sin psarme, pos ayer volvi y no tuvo mal. un dia trankilo y wenas mezklase k se pegaronlos residentes.

a ver si empiezo a ir mas a menudo otra vez.
saludos y suerte pa la kamarera nueva
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #22 en: 06/11/06, 10:15:02 am »

hacia tiempo que no me pasaba y se improvisó un desk con la intencion de ir de tranquis y no veas como acabamos xD eh Meri  :-[  ::) tenemos videos y todo pf.. xD

Musicón toda la tarde, nos quedamos hasta el final oh si xd se estaba de puta madre xd poca gente y tal

puto mendi cabrón como me la lias xd no te ralles mas anda  :D  :-*

saluditos a todos xd a mi meri bunica  :-[  :-* mendi giscar sergio vaya tres xd tichus masiero  :D nos atrapa el puto flash xD :_ lorenikah,andreita,pke,laury,wendy,nita,albertiko xd los de siempre vaya  :-[ tiki & marita q tamb estaban por ahi xd kupas te veo en todos lados xD  ::)

suerte camarera!


pd. mencantan los cotilleos en el wc xD
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #23 en: 06/11/06, 10:19:15 am »


P.D: esa llamada desde la puerta eh curranta xD jiasjiasjsaijsaisaj

si, sorpresa sorpresa eh ^^ a ver kuando t pasas :/
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #24 en: 06/11/06, 10:23:36 am »

¿alguien me puede responder a esta pregunta? -----> xq coño el desk ma viciao tanto? xDDDDDDDDDDDDDD! :$

es 1 diskoteka xikitiya pero...parteeeeee!!! :D

no os pasa a vosotr@s? :$

si sq...vaya pedazo dj's tienen ahiiii :D y el ambientazo ke hay...etc :D...todo es DE LUXE (H) jaja :D

*** weno, se kes 1 tonteria lo ke e scrito pero sq mira, tenia ganas d soltarlo :$ xD! y de saber vuestras opiniones :P

x el ambiente... weno l@s deskesian@s y tal m refiero... ay muy wena gente metida x ay tmb....  ;D  y los dj's... k kada domingo la lian caxo!
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #25 en: 06/11/06, 10:29:35 am »

jajaa, merxi a todos los q mabeis deseado suerteeeeeeeeeeee jeje ^^ si sq en serio, q maj@s sois ^^ :$
Splinter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/11/06, 10:38:45 am »

q pasaaaaaaaa xD ya veo q la tarde fue de lujo como siempre  8) pos na camareraaaaa yo tbm te deseo mucha suerte !!!!!
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #27 en: 06/11/06, 10:47:19 am »

eehhhh xDD! ke mabeis comío er nombree eh?! xD! jajajaja, ya no tengo nombre, n0? xD! ara soy "LA KAMARERA" jaja ^^ (me yamo bibiana - bibi...etc xD), pero si os ase ilusion yamarme kamarera, po kamarera eh :D cmo los clientes prefieran...xD!

pero kel domingo taré d pruebaa eh! xD si no lo ago bien...a la p**a kayee supongo xD! :$ speremos ke no..(weno, almenos yo :$ :$)

1 BESAZOoOoh xikitin@s!!! ;p
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #28 en: 06/11/06, 10:48:58 am »

pos vaya prueba te an puesto ijamia con pastis en el desk.... :o x cierto suerte!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/11/06, 10:50:35 am »

jajaja pues mira, al siguiente día de residentes habrás aprendido y todo y estarás tranquila xDDD (hay que buscarle el lado bueno xD).

Pues na, domingo que viene DJ Pastis (ya lo pondran por aqui supongo), ya veremos si nos pasamos :P

saludos deskesianos :P :D

jaja, si, eso es lo bueno ^^

asias x los animos ^^ jejeje

ai, q maj@s sois tod@s :D jejeje :D


d na! jaja, yo cuando veo a las camareras estresadas me pongo en su situación y intento no estresarlas más si tardan en atender xDDD. Weno pues suerte y que sea leve si se peta el domingo el Desk ;)
Kbron anda k avisas pal desk...aunk staba yo...jiasjiasjasijsissai
P.D: esa llamada desde la puerta eh curranta xD jiasjiasjsaijsaisaj

jaja ostia tio! pos no te vi x el msn ni na :S sino t lo digo! xq se lo dije a 2 personas más y todo pa q se vinieran cn nosotros! otro día t vienes ;) aunk veo q no stabas pa muxa fiesta  ::) jajajaja, weno otro dia vamos  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |