oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj El Brujo  (Leído 26710 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/05/08, 02:51:09 am »

¿no es suyo?     de kien es????         bueno la danza feliz si es suya.  y solo por eso es una LEYENDA
maireles
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 20-08-08

Email
« Responder #61 en: 14/12/10, 04:32:19 am »

cada año mueren grandes artistas de la música, del cine, del arte en general, del deporte, intelectuales, etc. Cada dia muere muchisima gente de cancer en todo el mundo. Hasta cuando se va a seguir rallando en sesiones y en posts con la muerte de un tio que sacó 4 o 5 discos resultones. Seguro que si estuviera vivo apenas se hablaría de él, como pasa con tantas otros djs makineros legendarios que siguen vivos... Que conste que no es que me moleste que se le rinda homenaje ni mucho menos (no lo conocía, por lo tanto ni me va ni me viene) pero tampoco entiendo porque 5 años despues se sigue con la misma cantinela... Ni que fuera Lady Di.

supongo que se sigue recordando, por que hacia bien su trabajo, el cual tratamos en esta pagina "maki",
yo creo ke si no se hubiese ido, la makina no estaria como esta, por culpa de EXPLOTARLA produciendo cualkier peo matutino.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #62 en: 14/12/10, 04:48:20 am »

EL bosque de colores no es suyo.

Y si no estoy equivocada tuvo ciertos problemas con ese tema, incluso tuvo  que pagar un pico x eso.

Algo raro hay por allí, ya que por aquellas épocas, un amigo mío estaba a punto de sacar un disco por la discográfica de Nau b-3, y me dijo lo mismo, que había Follón con el tema Bosque de colores, porque verdaderamente no era de el, etc...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/12/10, 04:56:23 am »

q alguien haga 5 cèntims de lo q fue el brujo en su momento y xq se le rindió homenaje. esto ayudaría bastante.

lo de la situación de la makina, es la q es. y este tipo de discursiones no llevan a ningun lao.

este estilo esta vivo xa kien lo escucha. sea actual o remember.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/12/10, 05:10:28 am »

Su nombre real era Marcos Garcia
Nacio el Dia 1 De agosto del 73
Su primera residencia fue la nau
Su primer disco fue Wizard's heart
Fue nominado al mejor productor revelacion (año?)
Su nº uno mas conocido fue el Bosque de colores y la Danza Feliz (junto a Dj maquiabelik)
Estaba casado
Murio con 29 años de cancer, El dia 12 de nobiembre

se sabe algo mas? profesionalmente y vinculado solo con este mundo. nada de temas personales plis.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/12/10, 05:13:18 am »

http://www.facebook.com/group.php?gid=52614711522&v=wall

face.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/12/10, 05:15:50 am »

discogs...

DJ El Brujo
Real Name:
Marcos García
Profile:
DJ y productor, residente de la NAU B-3 (Barcelona-España) en los años 90. Desafortunadamente, fallecido en 2002. Toda una leyenda producciendo temas míticos como "El Bosque De Colores", "Wizard's Heart", "La Danza Feliz" o "The Legend".
Aliases:
Marcos García
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/12/10, 05:19:49 am »

sesiones:

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_El_Brujo_Nau_B3_Argenola_1995_Cara_B

q raro q no haya mas en makinamania :S
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #68 en: 16/12/10, 07:18:01 am »

O sea que ahora no podemos rendir homenaje a EL BRUJO porque cada dia muere gente? Le respetamos después de muerto por 4 temas resultones? En eso defines todo lo que hizo en vida? O es que te da envidia que si tu te mueres solo te recordarian en tu casa? Has hecho algo tu para que te recuerden después de muerto? fuck frikis que van de sobrados y no son nadie ni lo serán nunca por méritos propios
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/12/10, 08:21:06 am »

O sea que ahora no podemos rendir homenaje a EL BRUJO porque cada dia muere gente? Le respetamos después de muerto por 4 temas resultones? En eso defines todo lo que hizo en vida? O es que te da envidia que si tu te mueres solo te recordarian en tu casa? Has hecho algo tu para que te recuerden después de muerto? fuck frikis que van de sobrados y no son nadie ni lo serán nunca por méritos propios
Tu y el otro que me ha citado, mirad la fecha del mensaje anda. Por cierto tu educación deja mucho que desear, no te contestaré como mereces porque sería empezar una guerra innecesaria.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #70 en: 16/12/10, 08:48:11 am »

Mi educación deja que desear cuando leo mensajes como el tuyo infravalorando a una persona auténtica del mundillo que está muerta. Yo tampoco quiero empezar una guerra, no tengo tiempo ni ganas, ni tu eres la persona hacia quien iria mi guerra personal, pero es que hay mensajes que dan que pensar. Ya no se respeta ni a los muertos. Claro que se mueren escritores, músicos y de todo, pero eso no quita que si no los recordamos a todos no podamos recordar a uno,cada uno tiene su entorno que le rinde homenaje y le recuerda, unos van al valle de los caídos, otros ponen flores en los cruces, otros llevan flores al cementerio, no creo que sea nada malo guardar respeto a los muertos y seguir recordándoles....
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #71 en: 16/12/10, 08:53:27 am »

Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/12/10, 09:12:14 am »

Yo no he deshonrado la memoria de ese señor en ningún momento, ni le he faltado al respeto a él ni a su legado. Si mi falta de sensibilidad ha ofendido a alguien, lo siento de veras.

Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD
No, yo soy Muri. No sé si nos hemos visto o nos han presentado alguna vez de fiesta.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #73 en: 16/12/10, 09:54:34 am »

Yo no he deshonrado la memoria de ese señor en ningún momento, ni le he faltado al respeto a él ni a su legado. Si mi falta de sensibilidad ha ofendido a alguien, lo siento de veras.

Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD
No, yo soy Muri. No sé si nos hemos visto o nos han presentado alguna vez de fiesta.

Muri Deejay¿? si me acuerdo de ti, aunque si nos han presentado no me acuerdo, yo era administrador por aquellas fechas (2002-2003) y me acuerdo de casi toda la gente que entraba al foro xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/12/10, 10:06:08 am »

Yo no he deshonrado la memoria de ese señor en ningún momento, ni le he faltado al respeto a él ni a su legado. Si mi falta de sensibilidad ha ofendido a alguien, lo siento de veras.

Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD
No, yo soy Muri. No sé si nos hemos visto o nos han presentado alguna vez de fiesta.

Muri Deejay¿? si me acuerdo de ti, aunque si nos han presentado no me acuerdo, yo era administrador por aquellas fechas (2002-2003) y me acuerdo de casi toda la gente que entraba al foro xd
Si yo también sé quien eres :D Fue divertida aquella época!

Nos desviamos del tema noi  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |