oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES  (Leído 14177 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/10/06, 19:38:56 pm »

si oculto q yo tb los maltrato pero a mi no me an grabado no te jode.....

DikeleH no te paseh xDDDD sa paRma JamBaCo XDDDDDD


En fin yo me parto leyendo segun que cosas XDDDDDDDDDDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #91 en: 20/10/06, 19:40:53 pm »

Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando.
Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel.
¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre!
PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria.
algunas opiniones tuyas me resultan dificiles de digerir, no me preguntes porque xD
pd.: gut nait
KuKi
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/10/06, 19:50:16 pm »

Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando.
Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel.
¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre!
PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria.
algunas opiniones tuyas me resultan dificiles de digerir, no me preguntes porque xD
pd.: gut nait

Por supuestisimo que sí David, de los mendigos que te hayas encotrado por Barcelona algunos de ellos tienen 10 veces más (o más) de lo que tú cobres un mes xD No se niega que haya alguno que sea por dinero por que no tenga... Pq ojo que tambien los hay... Pero tambien los hay que estan forrados... Hasta el culo de pasta y prefieren vivir en la calle y dormir entre cartones...  Simplemente por que les gusta o simplemente por que mira nose xD PERO HABERLOS LOS HAY xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #93 en: 20/10/06, 20:07:01 pm »

Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando.
Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel.
¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre!
PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria.
algunas opiniones tuyas me resultan dificiles de digerir, no me preguntes porque xD
pd.: gut nait

Por supuestisimo que sí David, de los mendigos que te hayas encotrado por Barcelona algunos de ellos tienen 10 veces más (o más) de lo que tú cobres un mes xD No se niega que haya alguno que sea por dinero por que no tenga... Pq ojo que tambien los hay... Pero tambien los hay que estan forrados... Hasta el culo de pasta y prefieren vivir en la calle y dormir entre cartones...  Simplemente por que les gusta o simplemente por que mira nose xD PERO HABERLOS LOS HAY xD

Pero tu crees que hay alguna cabeza que conciba el placer de vivir entre cartones, suciedad, infecciones y demas ??

Un mendigo no escoge....un mendigo es mendigo por las circumstancias de su vida.

Por dios lo que hay que oir...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 20/10/06, 20:17:37 pm »

Eso lo dirás tú pero yo lo he vivido bien de cerca ;) mi madre trabaja en una residencia de ancianos y más de uno es el mismito caso que he expuesto así que hablo con conocimiento xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/10/06, 21:20:11 pm »

Eso lo dirás tú pero yo lo he vivido bien de cerca ;) mi madre trabaja en una residencia de ancianos y más de uno es el mismito caso que he expuesto así que hablo con conocimiento xD

Estoy deacuerdo contigo. En la zona en la que vivo hay alguno de este tipo, pero desde luego, son una minoria, sobretodo teniendo en cuenta que hay mucho "pobre reciente", gente que se ha quedado en la calle en los ultimos ¿15 años? Los que tu dices suelen ser ya de una cierta edad y vagabundos de hace ya mas años.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 20/10/06, 21:47:39 pm »

Sí claro me refiero a personas ya mayores evidentemente por que es lo que visto... De jovenes no sé si hay pero de mayores hay unas pocas... Son minoria como tú bien has dicho pero sí las hay...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #97 en: 21/10/06, 03:09:38 am »

Vale, estoy de acuerdo, pero si hablamos de una minoria como bien dice David Makinero.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #98 en: 21/10/06, 04:30:05 am »

vamos a ver david_makinero, a los mendigos los organismos de beneficiencia y demas les estan ayudando dandoles comida y demas, ves normal que estos mendigos les tengas que exigir algo? Seamos racionales coño.

PD: Con este ejemplo me esta viniendo 1 ejemplo ideal, pero los derechistas y españoles me coseriais a criticas xd.

Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando.

Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel.

¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre!

PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria.

Pero segun tu, cuales son esas normas tan "estrictas" que les imponen y que los mendigos no aceptan?

Y no iba por el comunismo, frio frio xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 21/10/06, 07:00:02 am »

Vale, estoy de acuerdo, pero si hablamos de una minoria como bien dice David Makinero.

Igual a mí por mi parte se me había ido la pelota y no habia puesto lo de una minoria xDDDD el fallo podría ser mío, lo siento pensé que me entendistéis xD
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #100 en: 21/10/06, 07:45:49 am »

si oculto q yo tb los maltrato pero a mi no me an grabado no te jode.....

DikeleH no te paseh xDDDD sa paRma JamBaCo XDDDDDD


En fin yo me parto leyendo segun que cosas XDDDDDDDDDDDD


q kieres q le conteste a la muchacha si me dice q oculto cosas solo pq no pienso igual q ella....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #101 en: 21/10/06, 10:07:10 am »

http://www.t4e.us/t2344.html

¿Insitinto "Animal"?

No me jodais
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #102 en: 21/10/06, 10:35:19 am »

http://www.t4e.us/t2344.html

¿Insitinto "Animal"?

No me jodais

horrible >:(

Aber si se llega a las 300000
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #103 en: 21/10/06, 11:09:55 am »

yo siempre he dixo q mataria a muxisimas personas antes q a un perro....asi q no puedo perder esta oportunidad...YA TENEIS MI FIRMA.

aaay si me dejaran decidir lo que hacer con todos esos hijos de la gran puta que se dedican a maltratar a los animales....q muerte mas dolorosa y larga tendrian.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #104 en: 21/10/06, 12:13:04 pm »

http://www.t4e.us/t2344.html

¿Insitinto "Animal"?

No me jodais

madre mia pillaba al tio que lo hace y a los que compran las pieles y les hacia lo mismo a los dos

yo siempre he dixo q mataria a muxisimas personas antes q a un perro....
yo tb digo eso. hay muchisimas personas q no se merecen vivir y en cambio estan tan felices
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |