oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 18032 veces)
KaRmElO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-09-04

Email
« Responder #105 en: 16/10/06, 01:49:04 am »

kagun.. xque me tuve ke pone malo ese dia :'(
por cierto, nadie a exo fotos ni a los dj's mientras pinxan ni a como tava el pong pa hacerse aki uno una idea??

por muxas fotos y videos ke veas, no sera nada!!! comparado con lo del sabado :P :P

P.D.: siento ke tayas puesto enfermo ese dia xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #106 en: 16/10/06, 04:11:07 am »

eL DaViD iz0 foTOs cre0 xDDD n0se xD
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #107 en: 16/10/06, 04:42:10 am »

una noxe tremendaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D un 10 pal poNt  :o 8) Angerfist & Outblast los mejores de la noxe pa mi gusto ...  ::) ;D ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #108 en: 16/10/06, 04:47:48 am »

Comentarios sobre el Master of hardcore 14 Octubre 06.

A Pesar de haber comprobado que hasta los mismos Dj invitados se lo han pasado en grande, hay que comentar ciertas cosas que no han quedado algo claras..

-Si en la sala principal era Hardcore, ¿ Porque en la Sala 92 era casi  todo el rato mas de lo mismo?

-Invalidadas las reservas anticipadas, en la misma noche..?¿  Que gracia para quien llevara el importe exacto de la reserva anticipada. Mas algo mas…

-Volumen de la Sala 92 Desorvitante..

Eso si llenazo i festival asegurado por que estaba a rebentar…

I Algo ameno… La vista amena de los Antiavalotes de los Mossos  D`escuadra..

Pero dentro de todo este gran repertorio que cada cual tendrá sus opiniones ha sido un
AUTENTICO FESTIVALAZOOO!!

Killer U_Y


Queria matizar algunas cosas:
EN la sala'92 predomino más la makina que el hardcore, de todas formas, el estilo pont aeri es makina & hardcore, y es exactamente lo ke se escucho en la '92. No por poner solo hardcore abajo vamos a poner solo makina arriba.
Tema reserva de entrada anticipada (que no te lo confirmamos que la tubieras reservada), si nos envias un mail el viernes a las 16:34, no es culpa tuya (ni tampoco nuestra) pero los viernes por la tarde no hay nadie en la oficina para responder los mails como el tuyo. Simplemente que nos enviaste un mail fuera del horario de oficina que tenemos y por lo tanto, es como si no lo hubieramos recibido, por esto lo de la reserva... porque enviastes el mail tarde.

Por lo demas, aceptando las visitillas de los Mossos (va bien que vayan pasando), fue como bien dices un FESTIVALAZO.
Espero aclararte ese par de temas.
Un saludo.

PD::   FESTIVAL POR TODO LO ALTO!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #109 en: 16/10/06, 04:50:12 am »

MENUDO FESTIVAL!!!!!
La ke se llegó a liar en la 92, con Sonic, pim pam pim pam kasi toda la noche el solo ahí a muerte. De vez en cuando venia Xavi y hechaba un cable xo gran noche de Sonic. Merci a Xavi y a Sonic por dedicarme la sesiones x mi cumple.

en la pekeña sonik y metralla vaya mezclotes vaya chupitos dios k morao jajajaja
weno no se ke mas decir ah si lokopont komo se lio en la 92 cabronazo xDDDDDDDDD
y este sabado metralla & sonik to la noche se puede liar y lokopont no puedes faltar o di0s xD
un beso xD

La ke liamos jejejejeje este sabado... puede jejejeje.

me gustaria dar las gracias a todos los que estubisteis ahi liandola,porque disfrute como nunca de ver la sala 92 llena toda la noche y  la gente con tantas ganas de fiesta.Una vez mas GRACIAS!!!! ;)

gracias a ti melón ke sino me hubiera tenio ke komer abajo una ración de hardcore ke para mi no es aguantable.
;)

Saludar y dar las gracias a tos los de la cena y los del pont!!!

POR CIERTO LO REPITO MENUDO FESTIVAL!!!! Y ESO KE NO BAJE ABAJO PARA NADA!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #110 en: 16/10/06, 04:54:00 am »

Comentarios sobre el Master of hardcore 14 Octubre 06.

A Pesar de haber comprobado que hasta los mismos Dj invitados se lo han pasado en grande, hay que comentar ciertas cosas que no han quedado algo claras..

-Si en la sala principal era Hardcore, ¿ Porque en la Sala 92 era casi  todo el rato mas de lo mismo?

-Volumen de la Sala 92 Desorvitante..

Killer U_Y

Ke bocazas, ke pasa ke fuiste dos veces al WC de la 92, y justamente sonaba algun tema hardcore y yasta "toda la noche sonó hardcore"... en fin.
En cuanto al volumen, yo estuve el 90% de la noche en la 92 y el volumen era adecuado, y más si lo comparas kn el de abajo.
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #111 en: 16/10/06, 06:29:58 am »

festival kmo era d esperar..yegamos sobre las 11 kn la sonia y mi tata ke se kedo 2 dias ami ksa jojo vaya semanita ns emos montao eh, no koment..xD weno aunke ibamos  un poko rebentadas d estos dias fue una gran nxe!!! la sonia ke perdio las yabes del koxe...xd gracias a kien las trajo al guardaropa y ala rous x guardarlas dpues ke sino no nse kmo ns ubieramos ido...destacar luego las sesiones del skudero y angerfist  [amor]..weno y saludar ami ermano jordi y la kuñada, a toda la gnte ke vi d mi puebluxo y d figueres,ala sonia,tata lorenika, al klonder,jaime y vecino,al jesus,dani,jose y carmen(al final vinisteis ^^)...y ami ninio ke vaya finde emos pasao jeje  ::) :-*
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #112 en: 16/10/06, 07:32:36 am »

Noche de las que se recuerdan en el pont, llenazo absoluto como era de esperar, y gran noche musicalmente hablando, para mi el mejor fue el vince como en la moh del año pasao, y para que acabara de ser una noche perfecta no podia faltar esa happy hour que fue una rebentada jajaja ese morales ;D
Weno un saludo para toda le gente que me conoce ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #113 en: 16/10/06, 08:10:34 am »

MENUDO FESTIVAL!!!!!
La ke se llegó a liar en la 92, con Sonic, pim pam pim pam kasi toda la noche el solo ahí a muerte. De vez en cuando venia Xavi y hechaba un cable xo gran noche de Sonic. Merci a Xavi y a Sonic por dedicarme la sesiones x mi cumple.

gracias a ti melón ke sino me hubiera tenio ke komer abajo una ración de hardcore ke para mi no es aguantable.
;)

Saludar y dar las gracias a tos los de la cena y los del pont!!!

POR CIERTO LO REPITO MENUDO FESTIVAL!!!! Y ESO KE NO BAJE ABAJO PARA NADA!!!

Bueno, este finde me tube q ir allá la 1 y pico, pq llevaba todo el puente con la pancha malita, ;S aunq confié q para el sábado por la noche, estaria mejor, e incluso no bebí en la cena, para no alterarla...

Alfinal no lo pude remediar, nos tubimos q ir. Aun hoy sigo =...jumm..;P
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #114 en: 16/10/06, 08:20:58 am »

Bua FESTIVAL con mayusculas el sabado en el Pont. Que fiesta mas grande la acontecida el sabado que bien me lo pase con la sesion de todos. Para mi el mejor y con kien mas disfrute fue con Outblast, aunque los otros invitados fueron increibles. Vince como ya se sabia con una tecnica espectacular tremenda su sesion tambien, Drokz vaya velocidad me encanto y los Angerfist como dice la peña se me hicieron cortos pero bueno no se puede tener todo. Los residentes un 10 tambien, Skudero como siempre espectacular. Estaba petadisimo no tanto como el dia del Nothing pero mare mia. Se podia bailar bien abajo dentro de lo que cabe para mi gusto. La peña muy entregada en pegarse el festival, yo no vi ningun mal rollo aunque luego leyendo las valoraciones.  ::) Lo malo fue llegar y que se hubieran acabado las cahquetas y las camiseta de la Masters, que fue la razon del ir tan pronto y eso que entramos de los 300 primeros mas o menos. Y al final de todo cuando la camara grababa arriba todos subiendonos encima de todos para chupar camara, que puto festival. Un 10 como siempre para el Pont. Saludar a toda la peña que se fue a pegar el festival y a todos los de Madrid, peña de muy puta madre que encima nos regalaron los chupitos a un colega mio y a mi en la barra, esos viajes si que son por amar un estilo musical y lo demas son tonterias.  ;D ;D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #115 en: 16/10/06, 08:21:17 am »

bueno aqui dejo alguna fotiyo no ice muchas:
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #116 en: 16/10/06, 08:25:19 am »

MENUDO FESTIVAL!!!!!
La ke se llegó a liar en la 92, con Sonic, pim pam pim pam kasi toda la noche el solo ahí a muerte. De vez en cuando venia Xavi y hechaba un cable xo gran noche de Sonic. Merci a Xavi y a Sonic por dedicarme la sesiones x mi cumple.

gracias a ti melón ke sino me hubiera tenio ke komer abajo una ración de hardcore ke para mi no es aguantable.
;)

Saludar y dar las gracias a tos los de la cena y los del pont!!!

POR CIERTO LO REPITO MENUDO FESTIVAL!!!! Y ESO KE NO BAJE ABAJO PARA NADA!!!

Bueno, este finde me tube q ir allá la 1 y pico, pq llevaba todo el puente con la pancha malita, ;S aunq confié q para el sábado por la noche, estaria mejor, e incluso no bebí en la cena, para no alterarla...

Alfinal no lo pude remediar, nos tubimos q ir. Aun hoy sigo =...jumm..;P

come arroz hervido i se cortan las diarreas xddddddddddddd
AiRoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: SiTgEs
Registro: 26-06-06
<< AiRoKa & SpRiNtEr >> 01/05/2006


Email
« Responder #117 en: 16/10/06, 08:38:27 am »

FeStIvAl X tO Lo AltO...gRaN nOxE dEl SoNiC eStUbO k Se SaLiA (cOmO sIeMpRe!)MuXa GeNtE y Un PoCo D aGoViO xO sE PoDiA aGuAnTaR...mE kEdE sIn ReGaLo MOH y SiN pOdErMe CoMpRaR nAdA eN lA bOtIqUe Xk EsTuBo ToA lA nOxE a ReBeNtAr...LaS pElEaS aY sIgEn Xo X Lo De MaS uNa NoXe De PM y NaDa SaLuDaR a ToDa La GeNtE k Vi... RoUs & SoNic, MaRc, XiKiTa-CorE (cOn Su CaMbIo De LoOk), JaRa, JuJo (K tU nO mE vIsTe), JoEL, sAnTiNo (K nO mE eSpErAbA vErTe :P), NeNaPoNt, NiA, kIlLeR, kAlA y A mI nInIo SpRiNtEr K lE qUiErO mUxO y BuEnO a tOdA lA gEnTe K mE dEjO x AhI....
¡¡¡PrOnTO hAlLoWeN!!!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #118 en: 16/10/06, 08:38:44 am »

y weno ninguna mas ya ke el peazo festival no me dejo acer mas ejjejej
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #119 en: 16/10/06, 09:35:55 am »

x cierto k era el regalo moh?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |