oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - Rendez-vous II / Subharmonic (Ya a la Venta)  (Leído 16843 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/10/06, 07:01:12 am »


Y por ultimo, que dejen ya de llamarle la santa casa o el ultimo reducto de la makina, cuando alli solo suena harestail y pseudodance acelerado! >:(


eso ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #76 en: 19/10/06, 08:06:31 am »

Tenéis toda la razón, aunque no se por qué me parece que todos estos mensajes van a durar muy poco...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/10/06, 08:45:49 am »

Tenéis toda la razón, aunque no se por qué me parece que todos estos mensajes van a durar muy poco...


ya, ultimamente hay mucha ESCOBA por el foro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #78 en: 19/10/06, 09:11:41 am »



Ah, ¿pero Cesar ha hecho algun tema no melódico decente? ("base", para k lo entiendan los feriantes)
No sé si la base del remixes 2 (Slipmat) la ha hecho Cesar pero a mi gusto está bastante wapa la rallada.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #79 en: 19/10/06, 16:27:11 pm »

la verdad sk el corte principal no me termina de llenar, me molaban mas el wonderwall y el going under k ste
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #80 en: 20/10/06, 00:16:01 am »

horroroso... me lo temia , ya que el remixes 3 fue el groing under ke aun era pasable , y el we are de parkesians que prefiero no comentarlo..... ke menos que este tremendo pastel de infinitos kilos que se va a kedar en la tienda de discos.





 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #81 en: 20/10/06, 02:45:17 am »

YO A LA  base ya le he encontrado mezcla y la verdad ke petan de puta madre y me da bastante juego  ::)

al escuxarla no me convencia nada... pero al mezclarla me va de puta madre  ;)

la melodia del rende vouz opto por meterle una base muy muy muy antigua  :angel:  con acidos  ;D
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #82 en: 20/10/06, 03:20:20 am »

pos a mi me mola q te cagas XD asi q pa gustos colores...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/10/06, 03:45:30 am »

pues a mi me mola el rmx y la base esta pasable lo k no me gusta es el hunga shaka hunga ese k dice xdddd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #84 en: 20/10/06, 04:44:52 am »

la base con una buena mezcla puede ser una pasada
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #85 en: 20/10/06, 04:50:06 am »

Bueno pos a la gente que no le gusta el disco, a mi personalmente no me mata, pero no lo voi a criticar que si pastelada, que si diria muchas blasfemias; que va es lo que hay te gusta te lo compras no te gusta pos... ajo i agua.
I a la gente que critica tanto la musica que se usa actualmente(jard i "makina" nueva) que cambie el xip xq estamos a punto de llegar al 2007 i toca aceptar la realidad(el mundo evoluciona i la musika tambien), o sino que viva en su pasado musical i no en el presente de estas discotecas que evolucionan.
Pienso que si todos los que pinxais de este foro q os gusta la musica makina 100% i el remember os juntarais para producir sakariamos algo de muy buen provecho, pero esto q se hace , esto no vale un duro, esto comparao con el original no tiene futuro... etc, etc,
Gente - criticar i + hacer, que criticando no conseguiremos nada.
A i otra cosa creo que actualmente los Dj's makineros mas reconocidos podrian producir makinilla lo que pasa es que la makina makina lleva muxos anyos viva i es dificil crear algo que sorprenda o k agrade por eso tiran de lo evolutivo, ya que hay menos i los productore ven que sacan dinero, es decir que se escuxa i gusta en las discotecas.
Bueno no me acrivilleis muxo.
saludos ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #86 en: 20/10/06, 05:10:40 am »

al escuxarla no me convencia nada... pero al mezclarla me va de puta madre  ;)

la melodia del rende vouz opto por meterle una base muy muy muy antigua  :angel:  con acidos  ;D


 Otro claro ejemplo de por que la makina va como va  :(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #87 en: 20/10/06, 05:21:01 am »

la base con una buena mezcla puede ser una pasada

YO A LA BASE LE METO UNA CANTADITA MU  wapa de G tracks   ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 20/10/06, 06:20:56 am »

al escuxarla no me convencia nada... pero al mezclarla me va de puta madre  ;)

la melodia del rende vouz opto por meterle una base muy muy muy antigua  :angel:  con acidos  ;D


 Otro claro ejemplo de por que la makina va como va  :(

Desde luego, y no ha sido el único en decir lo mismo en este post. Triste pero cierto....música hecha para ser mezclada...BAH!

Cuando hagan música me avisais.  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #89 en: 20/10/06, 06:28:49 am »

Yo siempre digo lo mismo....hasta que no llegue el dia en que ruboy o cross-B lo dejen, yo seguiré entrando en este foro.


Cuando ya solo quede el estilo xque, pues para mi la makina definitivamente habrá muerto.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |