oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10822 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #120 en: 14/10/06, 15:06:25 pm »

Yo creo que los porteros hacen bstante bien su trabajo. No se exactamente los de la sala de la que tu hablas pero en general curran bien. No es facil tener que aguantar a muchos gilipollas dentro de una sala. Si no vas un poco de "caña" se te suben a la espalda antes de que cuentes 3. Además, si un dia teneis un problema "Importante" por culpa de 4 imbeciles seguro que preferireis que los porteros le den de hostias antes de que te digan: "arreglatelo tu amiguete..."
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #121 en: 14/10/06, 16:58:22 pm »

A mi edad nadie es quien para decirme que me vaya a ver mundo, por que de eso, precisamente no peco. LLevo años saliendo a sitios como el Pont, Xque y Kontrol, y solo una (-1-) vez he tenido un problema. Repito, un problema en años...

Vuestros argumentos caen por vuestro propio peso cuando se sabe que no soys habituales, ni mucho menos, en estas salas, o cuando decis que el ambiente en otros sitios no es el mismo o mejor, cuando han salido en los medios de comunicacion sucesos escalofriantes y no han sido en esas 3 salas que he nombrado.

Puedo aceptar que digais que en una sala de este ambiente la forma de vestir no sea la mas correcta, que hayan demasiada peña con el pelo rapadillo, pero lo que no se aguanta por ningun lado son las mentiras que explicais sobre el ambiente.

David hay mas q un kontrol, un pont aeri o un xque en este mundo. Hazme caso, si te lo digo por tu bien q se te va a pasar el arroz... despues te acabaras riendo de este ambiente xd

La frase es cruel, pero no está exenta de razón. Leyendo el anterior mensaje mensaje, procedo a explicarme:

No se puede decir que hayas visto mundo porque se hayas movido por Pont Aeri, Kontrol y demás salas "maquineras" alternativamente. Creo que varios de los últimos mensajes se refieren a que hay que visitar diferentes ambientes para poder comparar. Si no sales del cerrado círculo "maquinero" es lógico que no veas lo denigrante que es este ambiente. Yo he ido a antros pachangueros en Hospitalet, zona alta de Barcelona, centro de Barcelona, Pueblo Nuevo y Malgrat de Mar, y nunca he tenido problemas. Aunque tampoco se trata de tener o no tener problemas, a nadie le gusta ver como dos o varias personas se matan entre ellas. En este aspecto, me encontrado que en La Sal Barcelona, un antro pachanguero de supuestos pijeras, me tuve que apartar para que no me salpicara la sangre de un chico al que otro le estaba reventando (literalmente) a puñetazos la cara. También en Sonik daba pena ver a gente empolvándose la nariz en el mismo tren, además de las peleas cada 5 minutos pasadas las 4 de la madrugada. Por no hablar de sucesos acaecidos en los alrededores de Kche... En fin, no se trata de alabar un ambiente y hundir al otro. Como ya ves, hay antros, ya sean pachangueros o houseros, que merecen ser cerrados, pero tampoco diría que es la tónica habitual, cosa que antros "maquineros" sí sucede.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #122 en: 14/10/06, 19:24:28 pm »

totalmente de acuerdo con charli y con apeto, y es mas, añadire un ejemplo mas: Ibiza, con centenares de miles de guiris saliendo de noche, y en un estado de embriaguez visible, y las veces ke he podido salir por alli las dos visitas ke he hecho (en 1998 y ahora en agosto de 2006) NUNCA ha pasado nada, y ojo, te lo pasas de puta madre y todos los sitios estan a petar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/10/06, 23:10:11 pm »

Existen antros, pachangueros o houseros, donde se junta una cantidad de chusma considerable. Los que nos movemos algo ya sabemos cuáles son. Son unas pocas salas, y sería absurdo generalizar viendo lo amplio que es el panorama pachanguero o housero. Aún así, puede haber algún problema en salas habitualmente tranquilas, pero ya digo que no es la tónica habitual. En cambio, sabes que vayas a la sala "maquinera" que vayas te vas a encontrar problemas. Ese es el pan de cada día, y cuando se dice que X noche no hubo ni una sóla pelea, se comenta como si fuera un hito, algo inusual.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #124 en: 15/10/06, 02:46:02 am »

Llevo saliendo ya 6 años en el ambiente makinero, creo yo que ya es un tiempo considerable, y nunca e tenido ningun problema, al contrario....por algo sera.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 15/10/06, 07:51:31 am »

A mi edad nadie es quien para decirme que me vaya a ver mundo, por que de eso, precisamente no peco. LLevo años saliendo a sitios como el Pont, Xque y Kontrol, y solo una (-1-) vez he tenido un problema. Repito, un problema en años...

Vuestros argumentos caen por vuestro propio peso cuando se sabe que no soys habituales, ni mucho menos, en estas salas, o cuando decis que el ambiente en otros sitios no es el mismo o mejor, cuando han salido en los medios de comunicacion sucesos escalofriantes y no han sido en esas 3 salas que he nombrado.

Puedo aceptar que digais que en una sala de este ambiente la forma de vestir no sea la mas correcta, que hayan demasiada peña con el pelo rapadillo, pero lo que no se aguanta por ningun lado son las mentiras que explicais sobre el ambiente.

David hay mas q un kontrol, un pont aeri o un xque en este mundo. Hazme caso, si te lo digo por tu bien q se te va a pasar el arroz... despues te acabaras riendo de este ambiente xd

La frase es cruel, pero no está exenta de razón. Leyendo el anterior mensaje mensaje, procedo a explicarme:

No se puede decir que hayas visto mundo porque se hayas movido por Pont Aeri, Kontrol y demás salas "maquineras" alternativamente. Creo que varios de los últimos mensajes se refieren a que hay que visitar diferentes ambientes para poder comparar. Si no sales del cerrado círculo "maquinero" es lógico que no veas lo denigrante que es este ambiente. Yo he ido a antros pachangueros en Hospitalet, zona alta de Barcelona, centro de Barcelona, Pueblo Nuevo y Malgrat de Mar, y nunca he tenido problemas. Aunque tampoco se trata de tener o no tener problemas, a nadie le gusta ver como dos o varias personas se matan entre ellas. En este aspecto, me encontrado que en La Sal Barcelona, un antro pachanguero de supuestos pijeras, me tuve que apartar para que no me salpicara la sangre de un chico al que otro le estaba reventando (literalmente) a puñetazos la cara. También en Sonik daba pena ver a gente empolvándose la nariz en el mismo tren, además de las peleas cada 5 minutos pasadas las 4 de la madrugada. Por no hablar de sucesos acaecidos en los alrededores de Kche... En fin, no se trata de alabar un ambiente y hundir al otro. Como ya ves, hay antros, ya sean pachangueros o houseros, que merecen ser cerrados, pero tampoco diría que es la tónica habitual, cosa que antros "maquineros" sí sucede.

jajajajajaja esque el sonik... xD eso si que es purria xD ahí hay una mezkla de gitanos de no gitanos que van de gitanos... gente normal (claro está que tb la hay xD) y en los trenes se lia cada una que flipas xD Más de una vez me he ahorrado los domingos de pillar el ferrocarril para no ver el panorama tan PENOSO con los niñatos de 16 años enfarlopadisimos un Domingo a las  9 de la noche a mí me dan pena sus padres... (Los padres decentes xD no los que pasan de todo) lo que deben estar pasando xD pq más de uno o esta metido hasta la cintura en la mierda y va de supermaton pero na luego llamas a la policia y el gallitismo se les baja xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #126 en: 15/10/06, 08:14:24 am »

Como dicen por aqui peleas las puede haber en todos lados,hasta yo he visto una buya en santa locura(ahí si que no te lo esperas xd) pero bueno solo hay que ver las valoraciones de casi todos los usuarios del foro... "en el tema ambiente ha estado/he visto"siempre me he preguntado porque se ha de nombrar eso,ya que me da que pensar en q la mente de todos los que visitan salas maquineras saben que el buen ambiente no va a estar garantizado. Resumiendo en algunos sitios no te esperas ver según q cosas, y en otros sabias q podia esa noche ocuurir o no
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #127 en: 15/10/06, 08:37:46 am »

por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #128 en: 15/10/06, 08:39:44 am »

las llamadas yenni's xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 15/10/06, 12:02:47 pm »

por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o

¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #130 en: 15/10/06, 12:34:06 pm »

por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o

¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD
Juas, qué weno xD

Sería un buen evento para figurar en un flyer de la santa casa xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #131 en: 15/10/06, 13:23:53 pm »

Como dicen por aqui peleas las puede haber en todos lados,hasta yo he visto una buya en santa locura(ahí si que no te lo esperas xd)
No se k decirte eh, yo es una las discotecas d pachanga en k he visto peor ambiente un viernes x la noxe, teniendo en cuenta k dejan entrar casi d todo. Hablo de hace tiempo ya x eso, un par d años o asi
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #132 en: 15/10/06, 16:06:20 pm »

dejan entrar casi d todo.

rollo energumenos inclasificables xDDD asta cierto punto todo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #133 en: 15/10/06, 16:11:28 pm »

por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o

¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD
Juas, qué weno xD

Sería un buen evento para figurar en un flyer de la santa casa xD

Si en algún momento de tu vida has sido xquesiano deberás saber que justo en ese lugar hay un campo magnético que hace que las "jennys" se tiren de los pelos, escupan e insulten entre ellas. Pues no he visto peleas de chicas, y justamente siempre en ese lugar... Y lo crueles que son insultándose. Vaya repertorio tienen.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #134 en: 15/10/06, 16:31:02 pm »

por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o

¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD
Juas, qué weno xD

Sería un buen evento para figurar en un flyer de la santa casa xD

Si en algún momento de tu vida has sido xquesiano deberás saber que justo en ese lugar hay un campo magnético que hace que las "jennys" se tiren de los pelos, escupan e insulten entre ellas. Pues no he visto peleas de chicas, y justamente siempre en ese lugar... Y lo crueles que son insultándose. Vaya repertorio tienen.

 Entonces las que he visto yo en otros lugares (jardín-terraza de louie vega xd) son flojos, porque los insultos más graves que he escuchado es " tu novio se folla a tal, cornuda " y "eres una zorra" :ñe
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |