oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: velocidad distinta  (Leído 989 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 15/09/06, 15:30:54 pm »



pues ace 1os dias q me e pillado los technics mk II y etsa tarde pinxaod me e dao cuenta q algunos discos se frenaban antes q lso otros, vamos q en el mismo plato eran disitntos al tacto ( esto en mis antiguos platos no pasaba ) entonces esto a q se debe??? y como les voi a pillar el tacto de soltarlos si tienen distinto tacto ( e probado y era 1 el q tenia distinto a los demas y en los otros platos esto no ocurria ). Ave rsi alguen sabe si es x una mala colocoacion del brazo, la aguja o algo.



Saludos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 15/09/06, 15:58:19 pm »

eso es por ke esta mal regulada la frenada del plato ,es el mismo sistema que se utiliza al trucarlo- ;) ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2 en: 15/09/06, 16:57:25 pm »



E pensado eso pero no puede ser, xq solo me ocurre con ese disco en los 2 platos ( no s esi con alguno mas ) pero a los demas no les pasa.Yo e supuesto q puede ser q el agujero sea mas estrecho y al tener mas rozamiento se pare antes o q pese menos el disco o algo de eso pero lo d efrenada no es xq solo me pasa con ese disco xq si pongo otro distinto en el mismo plato ya no ocurre.El disco con el q me pasa es el 1º del The Boss IV dedicated.


Ave rsi alguien sabe x q es.



Saludos.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 15/09/06, 18:08:14 pm »

Entonces no te preocupes; los platos están bien. Puede ser que el disco esté más "abombado" en el centro, y el rozamiento lo tenga en la parte exterior, o al revés, en cuyo caso el disco tarda más en frenar. Depende también del gramaje del vinilo, de los deslizadores, de las rpm a las que lo pongas, de la mierda que haya sobre los patinadores...

Vamos, que non ti preocupare.  ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/09/06, 18:24:40 pm »

Tranquilo... Te acostumbrarás...
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #5 en: 16/09/06, 09:18:43 am »



Pos me abeis kitado 1 peso de encima xq tengo los platos una semana y me ocurre eto y me jiñao XDDDD.X cierto tengo varios vinilos abombaos asik eta noxe los plnacho todos.Q puede ser eso xq ete eta mas bien bastante abombao.X cierto q es lo mejor pa limpiarlos xq los tnego algunos sucios ( sin tener q pillarme el producto ese) yo los limpio siempre con  papel higienico humedecido en agua.Aver si sabeis cual e sla mejor forma de limpiarlos.



Saludos.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #6 en: 16/09/06, 09:33:45 am »

cuando tienes platos nuevos,siempre es normal que notes diferente el tacto,
de verdad planchas los discos?con la plancha de casa?
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #7 en: 16/09/06, 10:32:30 am »

como se hace para aplanar discos abombaos?
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #8 en: 16/09/06, 11:13:52 am »

cuando tienes platos nuevos,siempre es normal que notes diferente el tacto,
de verdad planchas los discos?con la plancha de casa?


Me refiero con planchar a aplanarlos.



Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/09/06, 12:18:00 pm »


 yo los limpio siempre con  papel higienico humedecido en agua.Aver si sabeis cual e sla mejor forma de limpiarlos.



Saludos.
El papel higiénico deja una de fibras impresionante, es como si te limpiaras una herida con algodón, nunca. Yo los limpio... Con combustible de mecheros tipo Zippo, sí, lo que ves. Dicho producto es un antiestático excelente y deja los discos como nuevos. Por lo demás, lo aplico con una paño que no deje fibra, tipo los que se usan para limpiar el coche, por ejemplo.

Si el disco está tremendamente sucio, llena una plangana de agua tibia, metele Fairy y dejalos un par de minutitos. Tibia, eh? No derritas los discos.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 16/09/06, 14:38:26 pm »


 yo los limpio siempre con  papel higienico humedecido en agua.Aver si sabeis cual e sla mejor forma de limpiarlos.



Saludos.
El papel higiénico deja una de fibras impresionante, es como si te limpiaras una herida con algodón, nunca. Yo los limpio... Con combustible de mecheros tipo Zippo, sí, lo que ves. Dicho producto es un antiestático excelente y deja los discos como nuevos. Por lo demás, lo aplico con una paño que no deje fibra, tipo los que se usan para limpiar el coche, por ejemplo.

Si el disco está tremendamente sucio, llena una plangana de agua tibia, metele Fairy y dejalos un par de minutitos. Tibia, eh? No derritas los discos.


Ok lo are con lo q mas dixo d elos de mecheros aver k tl. espero q no s eme jodan ni na XDDDD.


a sobre lo de los discos q me son distintos al tacto me dao cuenta q solo son los q estan abombaos y solo me va mal 1 de las caras asik lo q les e exo es poner 3 o 4 vinilos ( en sus fundas ) y ponerlos en pila y encima ponerle 1s 6 libros de enciclopedia.Su pongo q para mañana estaran ya bn.
Si veis q e exo algo mal decirmelo antes de ke se me jodna los discos XDDD.



Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/09/06, 16:42:29 pm »


 yo los limpio siempre con  papel higienico humedecido en agua.Aver si sabeis cual e sla mejor forma de limpiarlos.



Saludos.
El papel higiénico deja una de fibras impresionante, es como si te limpiaras una herida con algodón, nunca. Yo los limpio... Con combustible de mecheros tipo Zippo, sí, lo que ves. Dicho producto es un antiestático excelente y deja los discos como nuevos. Por lo demás, lo aplico con una paño que no deje fibra, tipo los que se usan para limpiar el coche, por ejemplo.

Si el disco está tremendamente sucio, llena una plangana de agua tibia, metele Fairy y dejalos un par de minutitos. Tibia, eh? No derritas los discos.

Su pongo q para mañana estaran ya bn.


Será poco. Creo.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #12 en: 17/09/06, 09:30:44 am »



X fin e solucionado el problema de la velocidad, no son los discos, tampk los platos sino q son los deslizadores q me pillao nuevos 1s technics blancos q son un poco acartonados y frenan muxo. Q puedo acer para q no frenen tanto???




Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/09/06, 13:08:02 pm »



X fin e solucionado el problema de la velocidad, no son los discos, tampk los platos sino q son los deslizadores q me pillao nuevos 1s technics blancos q son un poco acartonados y frenan muxo. Q puedo acer para q no frenen tanto???




Saludos.
Creo que ya te lo dije, coge un plástico tipo bolsa de super y recórtalo a la medida del patinador para incluirlo entre éste y el plato.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #14 en: 18/09/06, 06:06:08 am »



X fin e solucionado el problema de la velocidad, no son los discos, tampk los platos sino q son los deslizadores q me pillao nuevos 1s technics blancos q son un poco acartonados y frenan muxo. Q puedo acer para q no frenen tanto???




Saludos.
Creo que ya te lo dije, coge un plástico tipo bolsa de super y recórtalo a la medida del patinador para incluirlo entre éste y el plato.


En parte ya me da igual xq al ser distinto el tacto me acostumbro a pinxar con 1 tacto distinto asi no es siempre el mismo y me preparo para cuando sea otro. ademas depende vaya mas o menos fuerza pos le empujo mas o menos no ai mas complicacion.

gracias x la ayuda.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |