oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41306 veces)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #15 en: 11/09/06, 19:16:12 pm »

piiiiiiiiiiiiiiii eso es lo k escucho ahora xdd ( y lo k m keda  ::) xdddd )


kreo k el d abajo sta bastante alto, no vendria mal bajarlo un pokillo pk aparte k no nos joderia tanto las orejas kiza sescucharian mejor las mezclas. la 92 kreo k sta bien xd
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #16 en: 11/09/06, 19:24:19 pm »

Lo que le falta también sobretodo en la 92 un poquito mas de calidad por que de potencia van sobrados xDD  :o

Es que ay beces que parece que los altavoces esten fundidos o algo. No se si es por que  les meten demasiada caña o no ecualizan bien. Ay ratos que no acaba de sonar muy fino.  :'(

Pd: para las próximas mejoras se tendría que mirar el tema calidad de sonido por que suspenden un poquito.  :(
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #17 en: 11/09/06, 19:28:20 pm »

por favorrrrr, lo de la sala de abajo es horrible xDDD :'(

Dentro de unos años todos sordos y con el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII permanente.
De verdad, aveces el sonido de distorsión me recuerda mucho a los altavoces de mi ordenata (exagerando un poco xDD). Con lo de la subida del euro de este año creo q se podria hacer un apaño no?  ::)  ::)  ::)  ::)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #18 en: 11/09/06, 19:44:31 pm »

io creo  ken la 92 esta bien... ha subido pero wneo es aceptable, abajo hay dias ke me teng k tapar los oidos pork MOLESTA xD ademas distorsiona , no es lo importante el volumen sino la calidad del sonidooooooooo
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #19 en: 11/09/06, 19:52:51 pm »

pa mi esta perfecto en los 2 laos, aunk abajo le falta nitidez, si eso k kambien parte del ekipo de musika k kon el saco k icieron este finde supongo k ia tienen suficiente seguro... jajajaj ::)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 11/09/06, 19:54:26 pm »

aparte dl volumen ai k acer k suene mas nitido el d la 92 al principio d ponerlo sonava bastante bien xo sk ayer era insoportable solo se oian ruidos :-\ yo sinceramente nose kmo no acen nada kuando ace muxisimo tiempo k se dice :-\ xk aunk suene fuerte si aun sonara nitido xo na d na...
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #21 en: 11/09/06, 20:40:25 pm »

ayer con to el pelotazo me davan ganas de potar y to de lo fuerte ke estaba xq me vibra el kuello y estomago eske se  pasan un huevo dan ganas de salirse pa fuera
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 11/09/06, 20:42:49 pm »

Opino q se pasan demasiado con el sonido. Salgo siempre totalmente sordo, pero creo q hasta eso es lo d menos. No se oyen a penas los agudos, y solo oyes los graves. El hardcore o la makina son un combinado d ambos, eso hace su arte, sino cada cancion t parece la misma. Creo q deberian retocar pues el equilibrio graves-agudos, y saldriamos ganando todos, pues oiriamos cada sonido que sale de una cancion.
O acaso soy el unico q le parece oir muxas veces la misma cancion y casi oir todo el rato solo pum pum¿? :-\, (exagerando un poco claro)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #23 en: 11/09/06, 20:45:59 pm »

Yo es q el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me suena hasta 2 dias. Hasta despues de dormir muxas horas, al despertarme, aun solo oigo el piiiiiiii. Y eso que estoy realmente sordo, y lo se, pero aun asi....
Reajustad pues el volumen y sobretodo la nitidez del sonido fijando adequadamente el equalizer plis...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #24 en: 11/09/06, 20:56:44 pm »

iba a abrir un post ara sobre el tema pero veo maki q  estas por la labor. x dios qbajen el volumen de la sala grande, q con los graves  se mueve hasta el flekillo y no se escucha nada!

aps en la 92 a excepciond ruben y xavi henotado q ponen el volumen muy alto tb y hay q comunicarse x señas. con los tiempos q corren como para pedir x señas tabaco a una mujer  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/09/06, 20:59:58 pm »

el de la 92 creo que está bien de volumen, pero el de la sala principal no solo es fuerte, sino que suena estridente, no permite disfrutar de la musica en todo su esplendor, y en segun que puntos de la sala es incluso molesto. Miraoslo porque esto no beneficia a nadie, no hacen falta tantos w. de potencia para pegarse la fiesta...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/09/06, 21:02:05 pm »

ombre la verdad... he salido dl pont y ha pasado media horilla hasta mi casa, mas o menos, y nada k aunke estubiese muerta me ha costado dormir.. (no x mierdas ;) ) asike yo creo k el volumen es excesivo, vale k ami me gusta ke pete, pero no tanto ijos k nos kedaremos todos mal del oido y precisamente dudo k nadie tenga ganas.

en la 92 ni idea, no me acuerdo nunca me he fijado pq tmpko es ke la frecuente, pero en la de abajo.. es considerable. aver si se toman medidas
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #27 en: 11/09/06, 21:45:57 pm »

opin0 k alguN dia me RebienTa un timpan0 xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/09/06, 21:53:35 pm »

Para mi esta de puta madre tanto arriba como abajo
tu cabron estas enfermo!! yo con el oido izkierdo tela a la minima ya me duele ,a parte ya me lo an dicho en el informe medico del curro,o sea que ara pont lo justo y las veces que vaya estare mas rato en el parking como estos dos dias o sino tapones y listos.

Pd:vamos al parking del coperfil? xd
jajaja ayer petava descomunal eso si lo admito, posiblemente algo sordo si que estoy pero weno k le aremos xddd parking coperfil ruleZZZ jajjjajjja xd :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #29 en: 11/09/06, 22:04:18 pm »

xo aunk lo bajen si distorsiona ya m dires k gracia tiene...xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |