Buenas telo,e visto los altaboces k tienes,d dimensiones es mas o menos como los mios,los mios son amplificados,yo es lo k t recomiendo.
yo me los compre xq tenia un lokal i ahi avia espacio i se podia meter mucha caña,i kuando me los pase a mi avitacion,xq se acavo lo del local,no me cavian en mi avitacion,ya tenia los soportes i to,pero lo veia muiii bestia komo kedaba i lo k okupaba i me los iba a cambiar x unos altaboces amplificados mas pekeños pa ponerlos encima mi mesa, i kedara recojido,ice el cambio d altaboces i alcabo d 2 semanas los cambie,ya k no me daban la caña k me daban los k tenia antes i los colge i kedan d lujo,i toi kontento d no averme kedao kon unos mas pekes i kon menos potencia.
al fin i al cabo lo k importa es el sonido i la potencia,i kon estos altaboces tengo pa rato,pa no decir k no ara falta comprarme otros por k se me ayan roto,kon esto tengo pa toa mi vida komo akel k dice.
kedatelos i kuelgatelos.
mis altaboces,cada uno tiene su ampli de 200 watios reales, k acen 400 en total,i ahora me kiero komprar 2 mas,mas o menos de las mismas dimensiones,sin amplificar,ya k mis altaboces tienes una salida cada uno pa amplificar 2 altaboces mas d 200 watios i me konprare 2 altaboces d 150 watios reales o x ahi,pa k bayan sobraos,lo k el volumen lo tengo ala cuarta parte del volumen i asi aun no lo e puesto al maximo,k retumba como una mala cosa ;Di kon el mismo volumen sera una lokura d calida d sonido i d volumen,k el sonido rodeara toda mi avitacion komo si fuera una sala.kon eesto podre montar cada festibal,sin preocuparme d k se oiga floja la musica o se kede corto d sonido.
yo t recomiendo esto,i menos aparatos.
yo llebandome los altaboces una tabla i los platos k agan falta,ya esta to el ekipo,no tengo k llebar amplis ni na mas.
t lo ahorras en amplis i acualizadores.
mis altaboces son d 15" i 200 watios,15" dimensiones no makuerdo,pero no son pekes,i los k me komprare seran d 12" o 15" komo maximo i d 150 watios cada uno.
t paso una pag pa k t mires altaboces.
http://www.secondfactory.net/index.php?cPath=89_93Tener solo un altaboz lo veo una perdida mui grande,i una cagada,kon los 2 fliparas,o comprate unos mas pekeños,pero no es lo mismo,t lo digo yo k los mios son d dimensiones similares i asta un poko mas grande el mio i me alegro d no averlos cambiado.