oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta OFICIAL para la MAKINA LEGEND de Octubre!!!  (Leído 12308 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #30 en: 02/08/06, 12:34:53 pm »

Yo voto en blanco xD Si los traen estara bien pk son unos grandes artistas y si no personalmente no m sentire decepcionado

Me pasa algo parecido. ::) Si vienen a meter tralla tipo "Matisse" y demás, [amor] por mí que vengan, claro. :) Un aliciente más para ir. ;)

Creo que el tema, más que si los quieren la gente, es si 'vende'. Claro que si lo hace "Hamunaptra", porque no lo íba a hacer RMB xD y su conocido Spring (se podría poner en el flyer que es de ellos).
Y tirando de lo que ha puesto Jivo sobre lo que dijo el Metralla, le pregunto a este último: ¿Tú creus que hi ha molta gent que vulgui festes casi exclusivament de mákina, que no coneix la majoria dels temes i té rebuig a lo desconegut que no sigui 'tralla hardcorera' almenys 'de base', entre el actual públic?
Es veu que sí pero tot i que hi ha gent aquí que demana mákina i surten, a l'hora de ballar es produeix una situació bastant contradictoria en general a la pista.

Y Jivo, ¿cómo es que en una fiesta mákina, lo que se pide con más intensidad, es una formación happy hardcore, etc.? Da igual, ¿no? :P :-[ ^-^
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #31 en: 02/08/06, 13:02:11 pm »

a mi tanbien me gustaria ke viniera RMB pero eso es como el ke ace una fiesta hardtrance en una discoteca...tu crees ke vendria muxa gente joven a verlos?? o crees ke alguno de los mayores ya mas ke apartados de este mundillo vendrian?? por mi de puta madre por ke adoro RMB un 10 no un 100 pa el pont si los trae,..i ke no se olviden de pastis i buenri aki dejo todo dixo ale!!.. ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #32 en: 02/08/06, 17:21:24 pm »

A ver... aclarar una cosa personalmente. Por lo que he podido ver en las Makina Legend hasta ahora, se han traido eso, LEYENDAS de la fiesta en general, que por algo llamaron la atención en su día.

No es porque quiera que la mejor fiesta makinera del año la protagonizen RMB... está clarísimo, porque entre otras cosas ellos dudo que sepan de la existencia de la "makina" como tal.
Yo lo que quiero... más bien lo que deseo como consumidor de la noche desde hace años, es un material que NUNCA he podido disfrutar y que, con el paso del tiempo, más se aleja de que sea una realidad.

Tampoco me planteaba yo hace 2 o 3 años conocer a Gollum o a Commander Tom... y lo he hecho (Manga no fue posible por problemas ajenos a mi).

Básicamente es eso, el MORBO, la CURIOSIDAD y sobretodo... las ganas de escuchar segun qué temas en el Pont o donde sea... por mi como si ahora otra discoteca empieza a traer leyendas.

Lo que yo como he visto que la sala que más "leyendas" ha traido de momento es el Pont (hoy en día), pues por eso lo pido aqui.

Como bien decia no se quien q ahora me da pereza mirar el post.... no es por la calidad de las mezclas... es por la mágica mezcla de nostalgia y chicha que meten en sus sets lo que hacen a RMB especiales. Escucharos un Banjo Love o un The PLace to Be por el amor de dios!!!

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
marshall
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/08/06, 17:26:19 pm »

apoyo esta propuesta rotundamente.

seria la ostiaaaaaaaaaaa
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #34 en: 02/08/06, 17:40:01 pm »

 yo escojo Gary D y Dj Dean.
Por supuesto tambien ha de volver Paco Pil.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 02/08/06, 21:05:21 pm »

Bueno, Gary D tambien se acepta.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 02/08/06, 22:52:14 pm »

Esta propuesta tiene todo mi apoyo, ya se lo comenté al Xavi hace tiempo que a ver si los traen algún día, yo seguro que no me lo perdería  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 03/08/06, 06:30:03 am »

Creo que el tema, más que si los quieren la gente, es si 'vende'. Claro que si lo hace "Hamunaptra", porque no lo íba a hacer RMB xD y su conocido Spring (se podría poner en el flyer que es de ellos).
De hecho es su mejor carta de presentacion, es como cuando traen a JDA y dicen k es el creador del hijo de puta jaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #38 en: 03/08/06, 07:01:15 am »

No os olvideis de... COCOOMA [chikypark]
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #39 en: 03/08/06, 15:33:38 pm »

yo tmb apoyo a q venga RMB o si no puede ser me qedo con Pedro Miras i Alberto Tapia
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 03/08/06, 15:44:10 pm »

apoyo la mocion sin dudarlo, y junto a el traeria a javi golo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/08/06, 16:09:31 pm »

Yo no voto nada. Prefiero fiarme de vuestro criterio con la musica remember...
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #42 en: 03/08/06, 16:44:08 pm »

Apoyo la moción.

Añado que algun DJ de Valencia estaría muy bien, sobretodo si es Justo o alguno de los de Central. O de Madrid podrían traer a Nacho Division.
si a justo le dan el permiso carcelario ... xD si es k aun esta en la trena ...
nacho division esta con su house ... no se ... kiza me gustaria ver mas ver a frank o ricardo (los ex de coliseum) pinchar remember de los 90 ke traer a algun supermegacrack

no lo es, el justo k pincha en las remembers de metro es un ex-residente de la epoca dorada de la sala a mediados de los 90 y k se llama como nombre artistico igual k el gran Justo de central.Coincidieron en una misma epoca 2 justos, el de metro y el de central.

Creo que el que está en la carcel no es ese Justo e!
Sí que lo es.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #43 en: 03/08/06, 17:54:16 pm »

Apoyo la moción.

Añado que algun DJ de Valencia estaría muy bien, sobretodo si es Justo o alguno de los de Central. O de Madrid podrían traer a Nacho Division.
si a justo le dan el permiso carcelario ... xD si es k aun esta en la trena ...
nacho division esta con su house ... no se ... kiza me gustaria ver mas ver a frank o ricardo (los ex de coliseum) pinchar remember de los 90 ke traer a algun supermegacrack

no lo es, el justo k pincha en las remembers de metro es un ex-residente de la epoca dorada de la sala a mediados de los 90 y k se llama como nombre artistico igual k el gran Justo de central.Coincidieron en una misma epoca 2 justos, el de metro y el de central.

Creo que el que está en la carcel no es ese Justo e!
Sí que lo es.


no lo es, el justo k pincha en metro en remembers es un ex-residente de la epoca dorada de la sala alla a mediados de los 90.Durante esa epoca se dio la extraña situacion de k habian 2 justos, este y el vrdaderamente importante k era el de central.

Segun tengo entendido el nombre de el de metro venia de un apodo familiar  mientras el de  central logicamente era su nombre.Ninguna kiso cambiarse el nombre artistico con el consiguiente problema ya k todo el mundo se ekivova refiriendose al dj de metro.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #44 en: 03/08/06, 17:55:17 pm »

....y justo sigue en la carcel y por mucho tiempo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |