oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi)  (Leído 5763 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #15 en: 18/07/06, 05:18:55 am »

No sé catalán tan a fondo como para leerme el libro del tirón,pero seguro que es un "periodista" de pacotilla,que edita textos sensacionalistas,más dignos de ser llamados panfletos,que libros.
Estas cosas son demagogía pura de la realidad.Hay que ver como se tergiversan los hechos en este país.
Un libro que intenta hablar sobre un fenómeno socio-cultural y al final acaba como siempre..Drógas,accidentes de tráfico...
Me hace gracia una de las fráses que comenta el notas...
Algo asi que dice que esta música con el ritmo y velocidad que lleva no se puede bailar con consciencia...
Madre mía...Y este señor era consciente de lo que escribía????
Para cagarse.

Me recuerda a Carlos Franzino en su manido reportaje de C+ en 1993 sobre la Ruta del Bakalao,en el cual sólo ven la cara de las drógas,de un fenómeno que traspasó barreras,y que fué un hecho que mereció algo más que una simple demonización y persecución por la mass media y las fuerzas de la ley y el orden.
Reportaje de peste que sirvió tan sólo para perseguir,destrozar y acabar con algo tan nuestro como fué la Ruta Valenciana.
Lo más gracioso es que al final,ni siquiera consiguieron los "objetivos" que vendieron al público acerca de su actuación,que fué la de intentar minimizar los accidentes de tráfico de los fiesteros en las carreteras Levantinas y Catalanas.

Por eso toda la gente,perdiodistas mediocres incluidos,que intentan desvirtuar y destruir mediante la mentira y el sensacionalismo,hechos que fueron más de lo que cuentan,historias que fueron más allá de lo convencional otorgándoles un negro lúgar en las páginas de la historia sólo se merecen los peores descalificativos.
Panfleteros,chabacanos y mediocres.

Así es como veo yo cada una de estas historias que hann ido surgiendo a lo largo de los años,para vertir tan sólo,más tínta barata sobre un hecho del que quedan muchas verdades y muchos puntos sobre las iés que poner.
Algún día alguién con dos dedos de frente y sin aires de grandeza lo hará.
Mientras tanto sólo me queda desacreditar a la gente que escribe sin ningún rigor y sin ningún conocimiento sobre hechos puntuales.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 18/07/06, 05:23:40 am »



Un 10 como siempre Trasher!!

Eres la voz sensata del movimiento, jeje.


Pd: espero verte este sábado  ;)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #17 en: 18/07/06, 15:36:08 pm »

Yo lo tngo, hay una entrevista con Nando Dixkontrol comentando sus sensaciones cuando era residente de Psicodromo y akella movida. Para mi es lo q mas informacion nueva interesante me aporta.
Y si, pone a parir bastante a la musica makina y a la gente q tomaba drogas, en mi opinion. No creo q fuese uno de los q participaban en la fiesta  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 18/07/06, 15:51:13 pm »

A ver, toda la movida bakalao esta muy bien explicada y para nada carga contra ella más de lo habitual, es una parte muy interesante.

Cuando habla de la makina si que mea fuera de tiesto.

Rex, habían accidentes de trafico, pero no como el fenomeno que se conto x los media en aquella epoca, maniobra para desviar el caso de alcasser.

El Oleaque es profesor de periodismo en no se que universidad valenciana, esto no es garantia de nada, pero bueno, ha hecho algunos trabajillos más relacionados con nuestra musica.

Gran comentario en una entrevista en catalunya radio que para siempre se me quedará en la memoria->el tuning nace en España con la musica makina. Una muestra de sus fallos.
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #19 en: 18/07/06, 17:19:28 pm »

este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc...

I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh

si que había pero también podrian hablar un poco bien de la makina no? porque de la makina hablan poco y lo poco que hablan dicen que es un estilo que se kedó atrás para dejar paso a estilos con mas calidad, refiriéndose al house, etc... En mi opinión ponen a parir a La Ruta musicalmente hablando.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 18/07/06, 17:21:54 pm »

este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc...

I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh

si que había pero también podrian hablar un poco bien de la makina no? porque de la makina hablan poco y lo poco que hablan dicen que es un estilo que se kedó atrás para dejar paso a estilos con mas calidad, refiriéndose al house, etc... En mi opinión ponen a parir a La Ruta musicalmente hablando.
Me da a mi que te has leído el libro muy rapido, sobretodo para decir que ponen a parir la ruta en lo que a musica se refiere ;D
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #21 en: 18/07/06, 17:26:03 pm »

este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc...

I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh

si que había pero también podrian hablar un poco bien de la makina no? porque de la makina hablan poco y lo poco que hablan dicen que es un estilo que se kedó atrás para dejar paso a estilos con mas calidad, refiriéndose al house, etc... En mi opinión ponen a parir a La Ruta musicalmente hablando.
Me da a mi que te has leído el libro muy rapido, sobretodo para decir que ponen a parir la ruta en lo que a musica se refiere ;D
dice que el house tiene mas calidad que la makina...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #22 en: 18/07/06, 18:02:36 pm »

Entonces porque dices que ponen a parir la ruta? Si precisamente valora muy positivamente todo el vanguardismo musical que vivió Valencia. Hoy mismo en el Adn dice algo similar.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #23 en: 18/07/06, 18:32:01 pm »

no solo es inexacto si no k nos pone a parir. vosotros seguid aciendole publicidad al personajillo ese pa k gane billetes a costa nuestra i dejandonos de vuelta i media. encima n tiene ni papa d lo k dice.  :-X :-X :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/07/06, 11:40:40 am »

Yo la verdad es que en esos dos textos que ha colgado Checho solo leo adjetivos bastante negativos, palabras como violencia, agresivo, desfavorecido, infantil. No parece un texto redactado por alguien a quien le gusta esta musica, la verdad...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #25 en: 19/07/06, 11:42:40 am »

 Siempre podemos taparnos los ojos o mirar hacia otro lado, pero está claro lo que hubo, todos lo sabemos bien.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/07/06, 11:57:25 am »

Yo llevo varios años saliendo y, ni me parece un ambiente agresivo, ni infantil, ni desfavorecido (bueno, musicalmente seria otro tema xD). En definitiva, yo aun no me he leido este libro, pero si resulta que todo es descrito con adjetivos como esos, no vale la pena ni mirarlo en la estanteria de una libreria.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/07/06, 12:02:36 pm »

Las discotecas de makina estan llenas de garrulos,pelaos,pastilleros y borrachos (si,en otros sitios tb claro...) y no me jodais diciendo que no, todos bebeis otros os drogais la mayoria llevais ropa de pelao y el q no la lleva sabe que en las discotecas la gente lleva esa ropa.

Luego el tema violencia joder, solo hace falta leer las valoraciones de las discotecas para ver como "WENA NOCHE SOLO Q CUATRO BUYAS Y FUE UN RAYAZO" eso no es agresividad? joder aveces parece q por q os guste la makina teneis q defenderla por q sea otro el q lo critica, pero luego sois vosotros mismos los que veis y criticais LA MIERDA QUE HAY EN ESTE MUNDO.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/07/06, 12:12:43 pm »

Yo no digo que todo sea perfecto, ni mucho menos, pero ni mucho menos aun es para teñirlo todo de negro y soltar una gran parrafada de adjetivos negativos. ¿Que hay gente de mala vida? De acuedo, pero tambien hay mucha mas gente normal que va alli a pasarselo bien. Como en cualquier parte.

Luego esta el tema peleas. Hablais (unos cuantos, por suerte minoria) del asunto como si cada discoteca fuese un campo de batalla. Vale, muy bien, siempre habra quien se pelee, eso es inevitable, pero aunque hayan 20 que se pelen, son minoria. ¿Cuantos cientos de personas hay en una discoteca normalmente? Estamos hablando de un millar... ¿que porcentaje representan unas decenas frente a un millar?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/07/06, 12:27:15 pm »

claro,como solo son 20 los q se pelean, la noche fue un exito xD


Edito: Y llegaremos a decirlo?? 'muy wena noche,wen morao,conoci a nosekien y weno en tema buyas bien, solo se pelearon 20 osea q guay' xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |