Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
|
« Responder #45 en: 26/08/06, 13:56:15 pm » |
|
de lo mejorcito nacional en bastante tiempo (L)(L)(L)
tengo una duda, saldra por xque records, xo esta producido por Ruboy no?
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
|
« Responder #46 en: 26/08/06, 14:42:50 pm » |
|
tengo una duda, saldra por xque records, xo esta producido por Ruboy no?
Eso mismo me he preguntao yo.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
|
« Responder #47 en: 26/08/06, 17:10:10 pm » |
|
Pues a primeras no me gusta demasiado... esperaba mas.
El A1 me resulta demasiado xquesiano para mi gusto y el A2 rayan muchisimo los samples vocales de "This is the begginig" :S
Una vez escuchado un par de veces mas sigo pensando lo mismo del A1, pero el A2 me gusta mas. La version B1 no me termina de convencer... y esos This is the beggining siguen rayandome mil.
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
|
« Responder #48 en: 26/08/06, 17:45:39 pm » |
|
Q decir d este tema.Q esta tremendo!!!.Lo e podio escuxar enterito y es la bomba.Como dice simo rollete xquesiano.La enhorawena a Ruboy sigue asi puto, jejejje, y al Tralla q haber si nos vemos compi.Salu2!!!
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
|
« Responder #49 en: 26/08/06, 18:34:44 pm » |
|
Eske este maxi no esta producido por Ruboy como deciis, al ruboy ya le llevaron el tema exo, Ruboy hizo los ultimos retokes etc almenos en el corte que yo e escuxado en el estudio claro. Asi k si sale por xque records no es raro, pk no es produccion ruboy 100%, esta producido en el estudio del oscar elemento ( es lo ke tengo entendido ) . Tema wapo wapo por cierto Aparte en la web d distrito pone k los temas estan retocados minimamente hasta k salga a la venta el tema.
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
|
« Responder #50 en: 27/08/06, 06:39:14 am » |
|
Ya decia yo que no me sonaba esto a Ruboy...
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
|
« Responder #51 en: 28/08/06, 12:19:59 pm » |
|
GRANDE! El A1 es una auténtica obra de arte...sea de Ruboy o de quien sea! Vaya melodia mas bien elaborada y estructurada...sintes, piano, ambientación general perfecta! En fin...una pepinarro! Los otros dos cortes tb me gustán bastante, es un disco muy aprovechable...para pinchar todos los cortes! Es original la idea de hacer dos versiones del mismo tema...algo que en la makina poco se suele hacer. Caera fijo...Xque Records ?¿? yo pensaba que saldria por Ruboy Records! :/ Espero que no tarde mucho en salir a la venta
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
|
« Responder #52 en: 28/08/06, 18:41:01 pm » |
|
Las melodías tienen buena pinta,pero he de escuxarlas mas veces porque no me acaban de llenar
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
|
« Responder #53 en: 28/08/06, 19:08:34 pm » |
|
1r corte no m convence, los otros son pepinos . Al final x xque records?
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
|
« Responder #54 en: 29/08/06, 05:09:48 am » |
|
ke pasa, ke si sale x xque records no lo comprareis? o es ke kizas es demasiado bueno segun vosotros para ke salga x dicho sello? vaya tonteria, el tema esta muy bien elaborado, y salga x el sello ke salga x mi parte va a kaer
lo ke se lleva comentando en el xque, es ke Pastis ha metido mano en este tema, o eso o sera otro disko junto al señor Traya xd
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
|
« Responder #55 en: 29/08/06, 05:45:46 am » |
|
lo ke se lleva comentando en el xque, es ke Pastis ha metido mano en este tema, o eso o sera otro disko junto al señor Traya xd
Aqui ya han metido mano muchos no? Ojala sea otro disco y sea un pepinaco
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
|
« Responder #56 en: 29/08/06, 06:21:45 am » |
|
Ya había ganas de escuchar las previas! Y weno, el corte A1 no me acaba de convencer, tal vez los samplers se acerquen demasiado a la evolución? No se, el caso q no me acaba de entrar; sin embargo el A2 es un pepinako en toda regla, buen hardtrance q es lo q esperabamos, xD. Y la cara B, grandisima versión de la cara A con una atmosfera más oscura, genial el parón y como entra la melodía! Seguramente el corte q más pinche en cuanto lo tnga, xD. PD: el tema con el q empezó su sessi en el Xquele fue el A2? 2PD: x cierto, esa session se colgará en Distrito o no???
|
|
|
|
|
« Responder #57 en: 29/08/06, 06:28:24 am » |
|
GRANDE!
El A1 es una auténtica obra de arte...sea de Ruboy o de quien sea! Vaya melodia mas bien elaborada y estructurada...sintes, piano, ambientación general perfecta! En fin...una pepinarro!
Los otros dos cortes tb me gustán bastante, es un disco muy aprovechable...para pinchar todos los cortes! Es original la idea de hacer dos versiones del mismo tema...algo que en la makina poco se suele hacer.
Caera fijo...Xque Records ?¿? yo pensaba que saldria por Ruboy Records! :/
Espero que no tarde mucho en salir a la venta
original en makina ?¿ al principio se hacia bastante mira max musics antiguos...
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
|
« Responder #58 en: 29/08/06, 06:29:48 am » |
|
original en makina ?¿ al principio se hacia bastante mira max musics antiguos...
Querria decir original en los tiempos que corren
|
|
|
|
|
« Responder #59 en: 29/08/06, 06:33:41 am » |
|
Querria decir original en los tiempos que corren
entonces si
|
|
|
|