oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vaLoRacioNes SaN JuaN 23/6/06  (Leído 5885 veces)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/06/06, 07:42:41 am »

a lo mejor querian tocar el peinado nuevo del pastis jaja

jaja si el peinado de fraide jajaja k bueno cuando lo vi me kde flipando ;D ;D tiene muxa creatividad pa canviar de peinado este hombre ;D
jajaja!! es verdad que llevava pienado nuevo, yo tmb me kede flipada cuando lo vi!  :o
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #31 en: 25/06/06, 08:09:42 am »

a lo mejor querian tocar el peinado nuevo del pastis jaja

jaja si el peinado de fraide jajaja k bueno cuando lo vi me kde flipando ;D ;D tiene muxa creatividad pa canviar de peinado este hombre ;D
jajaja!! es verdad que llevava pienado nuevo, yo tmb me kede flipada cuando lo vi!  :o
a lo largo de su carrera ha cambiado infinitamente de peinados,i vaya tela con los peinados ke se ha hecho..de todos los colores y formas impensables
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #32 en: 25/06/06, 09:02:20 am »

PUEs AHI A  VALORACIÓN...
Despues de 6 meses de no pisar el xque.. la ultima vez que fui fui kuando fue el javi boss en enero  ::) :o
i bueno ver gente ke acia monton ke no veia.. noto  kno a kanvio na solo mas niñatos ... xo weno eso en toos laos..
ala cena no se pudo ir... k pena no llegamos..  :-\ :-\
llegamos al xque ala 2 o por ahi estuvo mui bien me lo pase komo nunka recordando viejos pelotazos... esos petardo en el parking  juas  ;D ;D
una nxe mui buena , muxas risas ... espero volver pronto  :-* :-*
konoci a muxa peña nueva xo bueno daros por saludaos pk no mauerdooo  ;):-* a tooooos !!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 25/06/06, 09:53:51 am »

Gran san juan en el puto xque!!!

La cena...ejem...sin comentarios el exito ke tuvo xDDD xo wno ya cenamos bien al final i todo
en el rako del pernil o no paskis? xD

Ya en el xque pues muxas risas i tal en el parking i solo d'entrar nosotros solos dentro del xque
haciendo el tonto con la puta bandera i eso mientras el luces pinxaba....

El calentamiento pues tela,puto Buenri,xa mi el mejor calentamiento en muxos meses,
ademas ke duro bastante i eso se agradece..burcheeeeeeeee eer!!

El resto de la sesion pues los ratos ke stuve dentro pastis & buenri currandoselo como siempre,
temas ke recuerdo,sunrise + hardstylle hell,showdown,jupiter,blackout,kosmonautika,
black time,el de hardcore del buerni i el boss,el arena remix,i nose lo de siempre mas o menos...

Recta final humillando en la pista(como ibamos todos xDD),depraved brain + base neno & perik,
compañeros(ke grande ;D),nowhere fast + pacifik link(mezclote),mohicano,blow me away,
lucie silvas + fatefull 4 ke noseke paso xo falta media cancion i dijo el pastis x el micro ke se
lo habian gravado mal o algo asi i xa xapar xque 5 i xque 4...pensaba ke xaparian mas tarde....
Otro dia sin devil came to me :'( :'(

Saludos a toda la gente ke stabamos x ahi Paskis & Xicaloka(teneis mi bandera xDDD),
Carlos_xquesiano,Debora,Geri,Alex,Soraya i a los de caldas,Neox,Eva,Sandra,Silvia,
Almu(i dale con ke vivo lejos xD),Cooco(ja parlarem x kdar ke ahir ja se ke stava xungo),
Glo(no pares de humillar,al final no et vax donar el cd),Noe(agotada xD),Siles & Miriam,Garrett,
Muriana,Pinxos,23,Laushining(xa ke te peinas? xD),Nebora,Tolo,Danox,Ales,Desfi(cuanto tiempo xD),
Shoker,Rekete,Solde,Smoug(santa ostia ke et vas fotre xDDDD),Sand,Taty,Hardmakina,
Izis,Laura_xque,Sergio,Dani L,Daviliko,Murenet,Fleky(merci x tot loko ;)),Shiny & Joel,
i yo ke se todos los ke me dejo tb ke me da palo pensar ke habia molta gent.........

Hasta el sabado ke viene!!


» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #34 en: 25/06/06, 10:35:11 am »

a lo mejor querian tocar el peinado nuevo del pastis jaja

jaja si el peinado de fraide jajaja k bueno cuando lo vi me kde flipando ;D ;D tiene muxa creatividad pa canviar de peinado este hombre ;D
jajaja!! es verdad que llevava pienado nuevo, yo tmb me kede flipada cuando lo vi!  :o
a lo largo de su carrera ha cambiado infinitamente de peinados,i vaya tela con los peinados ke se ha hecho..de todos los colores y formas impensables

jajajaja ya ves xD pero ese peinao estaria wapo si se lo peinara (kn gomina...) i esas kosas xDDDD xk vaya tela ;D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #35 en: 25/06/06, 11:31:41 am »

weno pues vamos a valorar ke ja toca:

lleguemos pa la1:30 i ni 5m de cola y pa dentro. habia bastante gente pero jo lo he visto mucho mas lleno
en san juan anteriores pero mejor asin se estaba de puta madre.

pues dentro alli estaba p&b en el mando i ke recuerde de temas sonaron por ahi el blacktime,la mezcla de los 2 blackouts,showdown, viviana infinity,el tema hardcore del buenri y boss,game over,piku piku,open your heaaaaart, el arena remx, el hazel eyes,la base bomba, el no more lies puede ser??un tema de anthem(ara mismo no me acuerdo como de llama), music is my life,dj votrom etc etc...

el tema ambiente pues vi 3 o 4 bullas pero sin importancia,vaya lo ke viene siendo habitual.

pues nada saludar a todos lo ke vi por alli ke son muchos, a los 3 coches ke subimos, joel y shinny, neox(encantat) shoker,cross( de res nanu!!! ;))

pd: cross pensa amb mi allo ke vam parlar del disc de mario lopez!!

pues nada gente hasta la proxima,alee.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 25/06/06, 16:12:23 pm »

cross la teva bandera la tink io? :S uhm ia u mirare al coxe... xd k sa de desbalijar el coxe


uhm ke exito de cena las 10 de la noxe y 3 personas alli total al rakó del pernil hacen unos bokatas d kojones xD

llegar al parking prontiko y tirar unos kuantos kuetes beber algo risas etc etc  kalentamiento komo han komentado x aki el mejor de los ultimos meses  un no parar o algo xD  a partir de aki pasO de valorar mas de la noxE musikalmente hablando.

saludar a  toa la gente ke habia x alli al cross x venir de "cena xquesiana" xddd y a la vane y juan and kompany y a mi nena ;@@@@@@@@@@@ :)

PD: mejor fiesta privada de sabado k no perkes... esOs xDDDDDDDDDDDDDDDDD 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #37 en: 25/06/06, 16:14:34 pm »

weno aki tamos abriendo post... ke raro k no ayan abierto ya pero weno ;D yo akavo d llegar a mi kasa i decir k a sio un san juan de p.M k me lo e pasao d p.m i muy wen rollo x mi parte.

1ro komentar la cena xquesiana... ejem... jajaja weno... x la karavana i esas kosas k pasan kuando abren un viernes el xque i los xorizos bajan los viernes pos es normal k piyais karavana i mas si bajais tarde... pos eso, ke solo eramos 10 xDDD o x ahi nose xD

tu no eras de palafrugel? kojiste karavana?.....  siendo de pala no tienes la escusa de 30 min  [pipol] [pipol] [pipol]

a las 9:30 alli habian 3 personas y a las 10:00 eramos aun 3 personas...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #38 en: 25/06/06, 16:35:25 pm »

weno aki tamos abriendo post... ke raro k no ayan abierto ya pero weno ;D yo akavo d llegar a mi kasa i decir k a sio un san juan de p.M k me lo e pasao d p.m i muy wen rollo x mi parte.

1ro komentar la cena xquesiana... ejem... jajaja weno... x la karavana i esas kosas k pasan kuando abren un viernes el xque i los xorizos bajan los viernes pos es normal k piyais karavana i mas si bajais tarde... pos eso, ke solo eramos 10 xDDD o x ahi nose xD

tu no eras de palafrugel? kojiste karavana?.....  siendo de pala no tienes la escusa de 30 min  [pipol] [pipol] [pipol]

a las 9:30 alli habian 3 personas y a las 10:00 eramos aun 3 personas...


soy d palafrugell, pero avia kedao kon el sand xDD  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 25/06/06, 16:56:17 pm »

weno pues vamos a valorar ke ja toca:

lleguemos pa la1:30 i ni 5m de cola y pa dentro. habia bastante gente pero jo lo he visto mucho mas lleno
en san juan anteriores pero mejor asin se estaba de puta madre.

pues dentro alli estaba p&b en el mando i ke recuerde de temas sonaron por ahi el blacktime,la mezcla de los 2 blackouts,showdown, viviana infinity,el tema hardcore del buenri y boss,game over,piku piku,open your heaaaaart, el arena remx, el hazel eyes,la base bomba, el no more lies puede ser??un tema de anthem(ara mismo no me acuerdo como de llama), music is my life,dj votrom etc etc...

el tema ambiente pues vi 3 o 4 bullas pero sin importancia,vaya lo ke viene siendo habitual.

pues nada saludar a todos lo ke vi por alli ke son muchos, a los 3 coches ke subimos, joel y shinny, neox(encantat) shoker,cross( de res nanu!!! ;))

pd: cross pensa amb mi allo ke vam parlar del disc de mario lopez!!

pues nada gente hasta la proxima,alee.

si, sono el no more lies con el cocaina, la unika mezkla ke recuerdo asi seguro de toda la noche XD

paso de valorar mas XD auuu hasta pasao verano o kien sabe
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #40 en: 25/06/06, 16:59:58 pm »

despues de 4 años sin pisar el xque... po no estubo mal, musicon weno y personajillos made in localia xD

buen calentamiento del buerni sus cojones ahí xD
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #41 en: 25/06/06, 18:13:32 pm »

despues de 4 años sin pisar el xque... po no estubo mal, musicon weno y personajillos made in localia xD

buen calentamiento del buerni sus cojones ahí xD



ese xquesianooo wenooo xDDDDD luisito vaya kastaña se me olvido volver donde stavas cn el pajareo xD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #42 en: 26/06/06, 03:20:29 am »

Cuando terminaron la sesión....¿alguien vio a Pastis i Buenri salir a toda pastilla para afuera? ¿o me confundí?  ::)

síii, la gente los esperaba detras de cabina, pero se miraron los dos i empezarona  correr hacia el mismo sitio, hacia la sala que hay al lado d las taquillas.

salieron pa fuera, y estuvieran un buen rato alli con la gente, por cierto tengo fotos del pajareo en la puerta con la gente y kn ellos, mañana las podre por algun lao...
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #43 en: 26/06/06, 04:36:52 am »

cross la teva bandera la tink io? :S uhm ia u mirare al coxe... xd k sa de desbalijar el coxe


uhm ke exito de cena las 10 de la noxe y 3 personas alli total al rakó del pernil hacen unos bokatas d kojones xD

llegar al parking prontiko y tirar unos kuantos kuetes beber algo risas etc etc  kalentamiento komo han komentado x aki el mejor de los ultimos meses  un no parar o algo xD  a partir de aki pasO de valorar mas de la noxE musikalmente hablando.

saludar a  toa la gente ke habia x alli al cross x venir de "cena xquesiana" xddd y a la vane y juan and kompany y a mi nena ;@@@@@@@@@@@ :)

PD: mejor fiesta privada de sabado k no perkes... esOs xDDDDDDDDDDDDDDDDD 

¿Te digo donde está la bandera? ::) j0aj0aj0aj0a

Bueno gente, buena noche en el xque con muy buena compañia (L). No puedo valorar mucho la sesión porke sinceramente no estube mucho dentro ;D Fue una noche parkingsiana porque era imposible aguantar el calor enmedio la pista :S, asi ke terraza+parking. Sonaron buenos temazos ke ya han nombrado por ahí y ke lograba escuchar de camino al coche X'DDDD. Buena noche en general, aunke mucho garrulo suelto ke ya suele ser habitual...

Saludar al Smoug (smougliiiiiiiiii :$$$) :-* :-*, a la chupa y la Vivi ke las vi a última hora :-\ :-*, al Charly :-* (sereno y to j0aj0a), al Rekete y al Solde :-*, al Neox to rubio ahi :-* :-*, al Murenet (Negre :$$ ;*****), al Muriana (Fbi detenme :$$$ j0aj0a :-*), el manu (encantada :-*), y alguno ke me dejo pero mi memoria no da pa más xD. Y como no agradecera al sr. Paskis y la sra. Laura j0aj0aj0a :$ (suena bien y to) la compañia ke nos hicieron, ke sin ellos el xque no hubiera sido lo mismo :-[ :-* :-* :-*.

P.D. Fiestas privadas o nada ;D ;D ;D xDDDDDDDDDDD Ara si ke me da miedo el cumple de juan parejita :$..xDDDDDD
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #44 en: 26/06/06, 09:03:09 am »

StuVo SoBRaO eL xQUe!!! Yo TaMPoKo Vi KaSi NiNGuNa BuLLa, Pa SeR SaN JuaN Yo KReO k La GeNTe Se KoMPoRtó.aKi DeJo 1FoTiKo DLa BaNDeRa k DieRoN..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |