oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VERSUS - ES POR TI  (Leído 8389 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #60 en: 24/07/06, 20:34:59 pm »

en la pagina de la sound records en la previa del tu remix dj satomi creo q no es esa xro m gustaria saber q tema es enconcreto abber si alguiine lo sabe
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #61 en: 25/07/06, 12:58:27 pm »

Si ya lo sabia.... fue el solamente tu, la gran expectación porque era en castellano y ahora chuparemos no sé cuantas cantadas en castellano. Una vez mas cuando se encuentra algo que vende se repite hasta la saciedad. No os recuerda a algun dj?¿

Una pista: Javi B... xD xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #62 en: 04/08/06, 04:21:12 am »

el es por ti en la sala 92 funcionó mucho mezclada con la base del comecocos  ::)
y cuando suena en masia la peña se pone del reves pero weno  ::)
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #63 en: 04/08/06, 20:20:30 pm »

Si algo gusta a muxa gente es x algo, es alegre y cuando la ponen entran ganas de bailar en la 92 me regalo con temas xorras, cuando voy algo cansao estos temas son los k te asen volver a ponerte en pie con mas ganas de bailar xD
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #64 en: 08/08/06, 06:17:03 am »

para mi el mejor de versus el primero..el why u cry..el tu tambien me gusto bastante pero esta mas kemao...y este tercero no me gusta nada,si tengo que elegir una cantada...el kisses for me!.un saludo
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #65 en: 12/08/06, 11:57:34 am »

Weno está bien, xo ya lo de español sobra y tmb sobra el mismo eskema, aunk hay otros productores k   casi todo lo hacen con el mismo eskema xd, ahora todo el mundo a cantar, a ver si sacan uno de camela xddd.
tng yo remixes durillos dance de camela q si los aceleran son igual. xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #66 en: 14/08/06, 04:46:59 am »

para mi el mejor de versus el primero..el why u cry..el tu tambien me gusto bastante pero esta mas kemao...y este tercero no me gusta nada,si tengo que elegir una cantada...el kisses for me!.un saludo

stoy del kisses for me sta la pollaaaaaaaaaa  ;D   ;D    ;D    ;D    ;D     en masia lo he llegao a scuxar 5 veces la misma noche puto cantaiito xd  ;D o kizas sean las atrapadas xd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #67 en: 14/08/06, 05:03:14 am »

para mi el mejor de versus el primero..el why u cry..el tu tambien me gusto bastante pero esta mas kemao...y este tercero no me gusta nada,si tengo que elegir una cantada...el kisses for me!.un saludo

stoy del kisses for me sta la pollaaaaaaaaaa  ;D   ;D    ;D    ;D    ;D     en masia lo he llegao a scuxar 5 veces la misma noche puto cantaiito xd  ;D o kizas sean las atrapadas xd

jajajaa xupete estamos atrapaos pero no tanto xdd suena 5 veces dentro y otras 5 fuera en los coxes xdd aún asi.. meNcanta :-[ :-[
DJN®
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/08/06, 18:42:55 pm »

Lo que si que está guapo es el picture del vinilo, la canción todavía no la he escuchado :$

Supongo que será parecida al solamente tú, que por cierto..para ser una cantadita en español a mí me gusta bastante  :-[
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #69 en: 19/08/06, 08:43:14 am »

para mi el mejor de versus el primero..el why u cry..el tu tambien me gusto bastante pero esta mas kemao...y este tercero no me gusta nada,si tengo que elegir una cantada...el kisses for me!.un saludo

stoy del kisses for me sta la pollaaaaaaaaaa  ;D   ;D    ;D    ;D    ;D     en masia lo he llegao a scuxar 5 veces la misma noche puto cantaiito xd  ;D o kizas sean las atrapadas xd


jajajaja sisis,eso a mi tambien me a pasao el escuchar el kisses for me 5 no pero 3 veces si y yo preguntarme a mi mismo...voy tan sumanente pedo ke se me repiten los temas o lo estan poniendo de verdad Xdddddddddddddddd,saludos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/08/06, 21:02:44 pm »

Tremendo ñusco. El remix de DJ Satomi, delirante.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #71 en: 26/08/06, 09:42:02 am »

yo tengo el vinilo y está muy bien, es peor que el tu, porque para mí ese tema es difícil de superar, el remix del tu que viene del dj satomi es muy bueno
siempre os quejáis del boss y para mí saca buenos temas
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #72 en: 09/09/06, 20:09:34 pm »

yo tengo el vinilo y está muy bien, es peor que el tu, porque para mí ese tema es difícil de superar, el remix del tu que viene del dj satomi es muy bueno
siempre os quejáis del boss y para mí saca buenos temas

hombre todos todos los temas del boss no es que sean muy buenos,tiene temas que si...como e repetido en varios post: moon steel 4,face to face pero tiene otros ke tela...el bossma6 mismo.a mi tambien me gusta javi boss...pero ay ciertos temas ke no puedo decir ke son buenos...pero para gustos los colores o no? jeje.venga un saludo
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #73 en: 09/09/06, 22:07:04 pm »

el tu dificil d superar?este post va enserio?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #74 en: 10/09/06, 21:23:59 pm »

claro es insuperable tambien insuperable ver a esos garrulicos y garrulicas con las cadenas por fuera y tal cantandolo en coro en el tren xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |