oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 10172 veces)
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #120 en: 17/06/06, 09:20:33 am »

Si si yo tmb e leido muxisimas tonterias xa aki.

No hablare + de politica asi k yo no m identifico con esos tiempos. Solo en algunos  aspectos:

- Como el respeto hacia las personas : K los de emisora se lo pasan x el forro de los huevos.

- Y encima k se ganen la vida haciendo eso.


ME PARECE COJONUDO SI SÑRES MIL APLAUSOS XA ESTAS MAGNIFICAS PERSONAS K TRABAJAN DURO DIA A DIA Y SU TRABAJO ES ESPLENDIDO  [cabezazo]


Así funciona la sociedad d hoy en dia.... k lastima. :-\
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #121 en: 17/06/06, 09:56:17 am »

Me hace algun mal lo sucedido en ese programa? que toda la gente ignorante que lo viese se hará una imagen peor de mi cuando les diga que me gusta la maquina? vaya, no recordaba que eso me importase, y menos me importa la imagen que se pueda hacer de mi alguien que ve ese canal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #122 en: 17/06/06, 10:02:10 am »

Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #123 en: 17/06/06, 10:56:27 am »

Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si.
no seamos demagógicos con este tema hardcorian.

Mira eso ya lo e explicado yo mil veces en este foro desde hace años k estoy aki,el pk "odio" el jause (a pesar de ke a muxos makineros les pueda gustar,kosa k les respeto,pero no comparto) y a otros estilos como pachanga y riguiton.

Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi).

Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver.
Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #124 en: 17/06/06, 11:19:46 am »

Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si.

Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi).

Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver.
Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical.

Jajajaja amigo mio, te recuerdo que el house es algo como mas... GLOBAL y la makina es como mas.. ya sabes, territorial y en una  escala mucho mas pekeña.
Ahhh y se me olvidava, el house nacio allá la decada de los 80 y la makina ke TU defiendes fue x allá mediados los 90, no? Creo que ambos estilos merecen IGUAL respeto, aunke sigo pensando que en el house tienes mucho mas motivos para poder pensar k es mejor.
Ahhh x cierto me encanta la makina, pero tambien me encanta el house y los defenderé a ambos x igual.
Saludos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #125 en: 17/06/06, 11:34:10 am »

Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si.

Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi).

Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver.
Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical.

Jajajaja amigo mio, te recuerdo que el house es algo como mas... GLOBAL y la makina es como mas.. ya sabes, territorial y en una  escala mucho mas pekeña.
Ahhh y se me olvidava, el house nacio allá la decada de los 80 y la makina ke TU defiendes fue x allá mediados los 90, no? Creo que ambos estilos merecen IGUAL respeto, aunke sigo pensando que en el house tienes mucho mas motivos para poder pensar k es mejor.
Ahhh x cierto me encanta la makina, pero tambien me encanta el house y los defenderé a ambos x igual.
Saludos
bueno,si es k yo no hablaba de kual era mas antiguo ni si es mas general o territorial (aunke todo eso importa muxo),y de si uno tiene mas calidad o menos;yo hablaba de la diferencia de trato y lo k supone esa diferencia (pero vamos,eso ya lo sabemos todos).Esta claro k kntinuamente se nos maxaca a los makineros sea por lo k sea,leyendas,ambiente etc,tengan mas o menos razones en algunas cosas (cosa k no pasa tanto con los demas estilos aunke haya razones;tmb nos meten a todos en el mismo saco),pero a mi me parece abusivo todo esto y me enciende el espiritu.
Etc ya sabeis to lo k pienso...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #126 en: 17/06/06, 11:52:20 am »

Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si.

Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi).

Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver.
Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical.

Jajajaja amigo mio, te recuerdo que el house es algo como mas... GLOBAL y la makina es como mas.. ya sabes, territorial y en una  escala mucho mas pekeña.
Ahhh y se me olvidava, el house nacio allá la decada de los 80 y la makina ke TU defiendes fue x allá mediados los 90, no? Creo que ambos estilos merecen IGUAL respeto, aunke sigo pensando que en el house tienes mucho mas motivos para poder pensar k es mejor.
Ahhh x cierto me encanta la makina, pero tambien me encanta el house y los defenderé a ambos x igual.
Saludos
bueno,si es k yo no hablaba de kual era mas antiguo ni si es mas general o territorial (aunke todo eso importa muxo),y de si uno tiene mas calidad o menos;yo hablaba de la diferencia de trato y lo k supone esa diferencia (pero vamos,eso ya lo sabemos todos).Esta claro k kntinuamente se nos maxaca a los makineros sea por lo k sea,leyendas,ambiente etc,tengan mas o menos razones en algunas cosas (cosa k no pasa tanto con los demas estilos aunke haya razones;tmb nos meten a todos en el mismo saco),pero a mi me parece abusivo todo esto y me enciende el espiritu.
Etc ya sabeis to lo k pienso...

Si sabemos lo que piensas y te entendemos, pero HOY en el 2006 te vas a cualkier discoteca que pinchen house, electro , tribal, deep house, techno ... etc  y furulan las mismas substancias ke en una sala de makina un sabado noche (bueno tampoco no hay muchas discotecas de makina xD).
Entonces cual es el problema? te cito otro cacho...

Esta claro k kntinuamente se nos maxaca a los makineros sea por lo k sea,leyendas,ambiente etc,tengan mas o menos razones en algunas cosas (cosa k no pasa tanto con los demas estilos aunke haya razones;tmb nos meten a todos en el mismo saco)

el ambiente ya sabes que cada finde te cuentan segun k cosas d las 3 grandes,  ke te kedas flipando ...
y bueno el principal problema de la gente es la falta de informacion de los estilos, simplemente se limitan a bajarse de la mula lo que escuchan en los 40 principales y crees k a esta gente les vas a imponer una sesion tuya de gwenso style? creo que no. ;)
Y TODO lo engloban como makina, lo mas rapido y duro.. o house lo mas light. Hablando de gente entre 14 a 30 años..
 Lo que estoy deacuerdo contigo es que se pasan cn los calificativos.. vaya mierda, ke asco ... etc ke es donde tu tambien entras amigo mio, no se puede descalificar el house xke ESTA GENTE 40 principales, escuche lo mas comercial y se crea k por ello estan de moda y tu no.

Recuerda que no todos nos cerramos en musica a 190 bpms o un bombo roto que hace ke tiemblen las paredes de la discoteca y te estalle la cabeza..

Un saludo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #127 en: 17/06/06, 12:03:47 pm »

Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si.

Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi).

Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver.
Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical.

Jajajaja amigo mio, te recuerdo que el house es algo como mas... GLOBAL y la makina es como mas.. ya sabes, territorial y en una  escala mucho mas pekeña.
Ahhh y se me olvidava, el house nacio allá la decada de los 80 y la makina ke TU defiendes fue x allá mediados los 90, no? Creo que ambos estilos merecen IGUAL respeto, aunke sigo pensando que en el house tienes mucho mas motivos para poder pensar k es mejor.
Ahhh x cierto me encanta la makina, pero tambien me encanta el house y los defenderé a ambos x igual.
Saludos
bueno,si es k yo no hablaba de kual era mas antiguo ni si es mas general o territorial (aunke todo eso importa muxo),y de si uno tiene mas calidad o menos;yo hablaba de la diferencia de trato y lo k supone esa diferencia (pero vamos,eso ya lo sabemos todos).Esta claro k kntinuamente se nos maxaca a los makineros sea por lo k sea,leyendas,ambiente etc,tengan mas o menos razones en algunas cosas (cosa k no pasa tanto con los demas estilos aunke haya razones;tmb nos meten a todos en el mismo saco),pero a mi me parece abusivo todo esto y me enciende el espiritu.
Etc ya sabeis to lo k pienso...

Si sabemos lo que piensas y te entendemos, pero HOY en el 2006 te vas a cualkier discoteca que pinchen house, electro , tribal, deep house, techno ... etc  y furulan las mismas substancias ke en una sala de makina un sabado noche (bueno tampoco no hay muchas discotecas de makina xD).
Entonces cual es el problema? te cito otro cacho...

Esta claro k kntinuamente se nos maxaca a los makineros sea por lo k sea,leyendas,ambiente etc,tengan mas o menos razones en algunas cosas (cosa k no pasa tanto con los demas estilos aunke haya razones;tmb nos meten a todos en el mismo saco)

el ambiente ya sabes que cada finde te cuentan segun k cosas d las 3 grandes,  ke te kedas flipando ...
y bueno el principal problema de la gente es la falta de informacion de los estilos, simplemente se limitan a bajarse de la mula lo que escuchan en los 40 principales y crees k a esta gente les vas a imponer una sesion tuya de gwenso style? creo que no. ;)
Y TODO lo engloban como makina, lo mas rapido y duro.. o house lo mas light. Hablando de gente entre 14 a 30 años..
 Lo que estoy deacuerdo contigo es que se pasan cn los calificativos.. vaya mierda, ke asco ... etc ke es donde tu tambien entras amigo mio, no se puede descalificar el house xke ESTA GENTE 40 principales, escuche lo mas comercial y se crea k por ello estan de moda y tu no.

Recuerda que no todos nos cerramos en musica a 190 bpms o un bombo roto que hace ke tiemblen las paredes de la discoteca y te estalle la cabeza..

Un saludo
en cuanto a la primera citacion:
esta claro k las substancias furulan por todos lados pero no tienen el mismo eco las k supuestamente se dice k furulan por los lugares contundentes,k se les da mas bombo tradicionalmente; k las k circulan por los sitios de ambiente (k todos sabemos k son mas tanto en numeros absolutos como en relativos).Ese es el problema k veo yo en el trato


En cuanto a la segunda citacion:
yo no kiero imponer nada,simplemente ser considerado alguien k puede amar algo asi,i ke no tenga k soportar el trato discriminatorio generalizado k existe,y asi poder considerarme una persona normal,k es lo k soy,pero a ojos de toda la sociedad;escuche lo k escuche o pinche lo k pinche.

Al final acaban por deskiciarme entre todos y hacerme entrar en la guerra de descalificaciones.Y la verdad lo siento por la gente k no es asi,es decir k generalmente no descalifica a la makina y es amante de otros estilos k nada tienen k ver con ella.

Tambien tengo k decir ke las historias k se cuentan de las tres grandes pueden ser para flipar,pero en otros sitios k no son cntundentes tmb se lian grandes batallas campales,un ejemplo,varias han sido las noxes k he pasao por el paralel y e visto batallas campales policia vs la gente k salia del apolo,y alli no es k pongan muxa makina,o hardcore ni na de eso.
Los indeseables liantes estan por todos laos i en tos laos cuecen habas,sea del estilo k sea,por eso tmb no se nos puede atribuir la potestad de esos hechos a los makineros en exclusiva como casi unicos ejemplos de incivismo.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #128 en: 17/06/06, 12:25:50 pm »

DJGwenso:

En cuanto a la segunda citacion:
yo no kiero imponer nada,simplemente ser considerado alguien k puede amar algo asi,i ke no tenga k soportar el trato discriminatorio generalizado k existe,y asi poder considerarme una persona normal,k es lo k soy,pero a ojos de toda la sociedad;escuche lo k escuche o pinche lo k pinche.


Ahí las dao!  [adorar]. Eso es lo k estan haciendo bisbalete y el otro: Machacar estilos musicales ya sean makina o house y asi pues conseguir audiencia ( como an dixo antes ) o intereses para su programa, k se debe estar muriendo d asco ::) Y ya (como pone en la 1º pagina) las pelis ya no son lo k eran xDDDDDDDDDDD ::) En definitiva k kieren llamar la atención k es lo + logico para k los veamos ( lo tienes claro rizitos&company ) o sino x tocar las pelotas k tmb puede ser xo weno no creo k lleguen a ser 1 programa record d audiencia  ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 17/06/06, 12:33:07 pm »

pero tan dificil es no hacer caso? sois tal para cual
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #130 en: 17/06/06, 12:36:10 pm »

pero tan dificil es no hacer caso? sois tal para cual
xD   :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #131 en: 17/06/06, 12:43:51 pm »

Pero eso k pides Gwenso es imposible x el simple hecho de k toda la sociedad no es homogenea y no consideras k toda respete k podamos escuxar un estilo de musica contundente. Es como la imagen de un heavy como si fueran warros k solo hacen k beber o cosas asi, siempre se usaran esos topicos pa reirse, conseguir audiencia o lo k se tercie.
Y odiar un estilo pk al otro se le promocione mas no lo veo mu normal, xo cada uno es totalmente libre de enfocar sus sentimientos como le salga d los cojones, x supuesto
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #132 en: 17/06/06, 12:50:47 pm »

Pero eso k pides Gwenso es imposible x el simple hecho de k toda la sociedad no es homogenea y no consideras k toda respete k podamos escuxar un estilo de musica contundente. Es como la imagen de un heavy como si fueran warros k solo hacen k beber o cosas asi, siempre se usaran esos topicos pa reirse, conseguir audiencia o lo k se tercie.
Y odiar un estilo pk al otro se le promocione mas no lo veo mu normal, xo cada uno es totalmente libre de enfocar sus sentimientos como le salga d los cojones, x supuesto

""Libre de enfocar sus sentimientos como lo salga d los cojones"" Me parece cojonudo xDDD xo sin faltar,insultar y menospreciar( en mi caso no a sido ) sino a 1 DJ profesional. ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #133 en: 17/06/06, 13:33:43 pm »

Desde cuando existe un canal tele taxi? q miedo... [pipol] :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #134 en: 17/06/06, 16:19:54 pm »

Yo hoy me entero que salgo en un video del youtube donde burchan la makina, la hostia.

93 201 74 74, telf de catalunya radio, mañana x la mañana estaran Alex & Xavi (de 12 a 13 les toca), si alguien quiere llamar y comentarle algo al presentador ya sabe. A ver que alumno de la clase toca mañana.

Una cosa es decir que no te mola o que no es musica y otra muy diferente es llamar soplapollas a una profesion y nos podra importar, afectar o lo que sea, pero eso esta fuera de lugar.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |