oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hoy cumplo 20 años como Deejay  (Leído 6188 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/06/06, 13:14:47 pm »



asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo.


Gran verdad esta frase!!

No trago para nada los Fraktals, pero eso no te kita mérito. Los temas Object One me encantan, pura mákina.

hombre, yo dicrepo un poco. en todas las discotecas makina que he ido desde el 96, casi todas, el publico esta encarado hacia cabina/ dj.

no digo que mirando al dj, pero si mirando a donde pincha el dj

no se, creo vamos por lo que he vivido

en cambio en un sitio de pachanga eso no se da
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 16/06/06, 13:32:01 pm »



asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo.


Gran verdad esta frase!!

No trago para nada los Fraktals, pero eso no te kita mérito. Los temas Object One me encantan, pura mákina.

hombre, yo dicrepo un poco. en todas las discotecas makina que he ido desde el 96, casi todas, el publico esta encarado hacia cabina/ dj.

no digo que mirando al dj, pero si mirando a donde pincha el dj

no se, creo vamos por lo que he vivido

en cambio en un sitio de pachanga eso no se da

Hombre....encarados a cabina, pero bailando...se entiende.

Además esto es una cosa de hace 10 años, pero antes las cabinas en muchos casos estaban escondidas (aun hoy dia algunas salas conservan eso) y lo importante era bailar.

Tb ahora, pero sí k es verdad k la gente, tanto en makina, techno, etc...encara a cabina. Concepto de concierto kizá? no lo sé. K me corrijan si me ekivoco pero eso empezó a originarse en Cataluña. Y recuerdo k tb Dixcontrol señalaba ese hecho.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 16/06/06, 13:53:12 pm »

Yeah, es algo propio de la mákina según cuenta Dixkontrol, yo no estaba allí para verificarlo pero me lo creo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #48 en: 16/06/06, 21:25:57 pm »


Depende mucho de la disteca y del dj. En Cadiz existen algunas en las que la gente pasa 3/4 del dj y va a su bola y otras en las que el publico esta mirando al dj. Esta ultima en cuestion es una con forma de anfiteatro, x lo que casi todo son gradas y desde alli no vas a mirar a la pared.. xDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/06/06, 16:05:01 pm »

personalmente prefiero ver al dj, si lia un buen pollo en cabina y ves que disfruta y la lia, estas ganas de fiesta te la engancha a ti

para mi, pierde mucho un dj que pincha que te cagas, pero esta parao, como si leyera un libro

yo siempre me ponia encarao a cabina, pero no queria decir que mirando todo el rato al dj, simplemente encarao a cabina (en las discotecas que se ve la cabina, claro, sino tendria torticulis)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 17/06/06, 16:37:05 pm »



Weno...yo me he pegao auténticos festivales sin llegar a verle la cara al Dj, como en Chocolate por ejemplo.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #51 en: 17/06/06, 17:00:40 pm »

FELICIDADES Sr.Pedro Miras... ya no se hacen discos divertidos como elhombre pastilla o vamos que nos vamos jeje.
Y mucho menos con esos dibujos de la portada del disco xD...



Weno...yo me he pegao auténticos festivales sin llegar a verle la cara al Dj, como en Chocolate por ejemplo.

pero yo vi fotos del chocolatee...yyy...y.... y.... tienen la cabina insonorizada o algo como el control de una radio no? xD

q cosa mas rara ¿como está situada?
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #52 en: 17/06/06, 20:13:42 pm »

Enhorabuena amigo Pedro. Todavía tengo vuestro fiesta en cabina vol.1 y vol. 2 guardados como oro en paño ;) . Ke grandes los discos. A Fraktal no he podido ir pero anda ke no me gustaría pasarme una buena fiesta y pegarme unos buenos bailes como bien dices ;) y pasármelo de muerte. Un abrazo y sigue adelante, ke cumplas muxísimos más y se te siga viendo en las discotecas y recopilatorios. Saludos desde Almería  Pedro.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #53 en: 17/06/06, 20:32:11 pm »

Muchas felicidades y lo importante es que mantengas aunque sea minimamente la ilusión con la que empezastes, si es asi, tu estarás feliz realizando el trabajo que haces y el público también porque notará que de verdad estos 20 años han sido por vocación y eso en la calidad de la persona y del producto final se aprecia y mucho.
German
Desconectado

Registro: 18-06-06
Email
« Responder #54 en: 18/06/06, 02:14:12 am »

Hola... 20 años madre mia... como que casi ni habia nacido. Pedro has hecho cosas buenisimas en plan produccion.

tengo el hombre makina en mp3, ya ves, pero salieste o te diste a conocer con la makina, aunque lleves 20 años. no te rias tanto de la makina actual o de los pitos eh? que vienes de eso ,de la makina y mas, se te dio a conocer por ese estilo especialmente. y lo sabes.

y fraktal 7 lo has empezado ya?  juas... cuando salga a este paso sera house o algo de eso

hablo con conocimiento de causa  :angel:
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 18/06/06, 07:42:12 am »

German pa mi que no hablas con conocimiento de causa xDDDD.

La makina que Pedro sacaba era eso, makina. Ahora apenas se saca makina y los pitos poco tienen que ver...

PD: Fraktal 7 house? xDDD
German
Desconectado

Registro: 18-06-06
Email
« Responder #56 en: 18/06/06, 17:23:10 pm »

German pa mi que no hablas con conocimiento de causa xDDDD.

La makina que Pedro sacaba era eso, makina. Ahora apenas se saca makina y los pitos poco tienen que ver...

PD: Fraktal 7 house? xDDD


mira, que Pedro hizo buena musica so el primero en decirlo, pero eso no es motivo para que se ria de lo actual . me entiendes? y te repito que lo digo con conocimiento de causa. y el fraktal 7 que te crees? que ni esta empezado.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/06/06, 18:17:49 pm »

pocos llegan a estar 20 años a pie del cañon y siguen gozando de fama y popularidad. Por mucho tiempo, saludos!

No dudes que los Pabo DLL's lo estarán /xd1

:M!!!!
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #58 en: 19/06/06, 05:15:27 am »

gracias a todos por vuestras palabras.


saludos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 19/06/06, 05:40:40 am »

Hola... 20 años madre mia... como que casi ni habia nacido. Pedro has hecho cosas buenisimas en plan produccion.

tengo el hombre makina en mp3, ya ves, pero salieste o te diste a conocer con la makina, aunque lleves 20 años. no te rias tanto de la makina actual o de los pitos eh? que vienes de eso ,de la makina y mas, se te dio a conocer por ese estilo especialmente. y lo sabes.

y fraktal 7 lo has empezado ya?  juas... cuando salga a este paso sera house o algo de eso



Pero k tonterías hablas? Ya se te nota la edad ya. Pues respeta a kien te saca unos cuantos años para empezar, k seguro k sabe muuuuuuucho más k tú.

En este foro k yo sepa nunca se ha reido de nada. Lo ha respetado aun y cuando todos sabemos k lo k hay ahora es de risa, especialmente los pitos de los cojones.

Viene de la makina, no viene de el estilo k a ti te gusta.

Un poco de respeto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |