|
|
« en: 14/06/06, 13:19:59 pm » |
|
Hola a todos, quería pediros a ver si m podias pasar algunos samples para incluirlos en las sesiones, siempre e querido uno q dice: subeeee subeee...!!! (soy nuevo, tenedlo en cuenta)
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 14/06/06, 13:47:01 pm » |
|
Yo el otro día me lié a descargarme discursos, prólogos, etc, de películas o mítines.
Por ejemplo, el I have a dream es de Luther King (ese mítin tiene una musicalidad tremenda, parece que te envuelve), o el "Today, the most precious substance in the whole universe is the spice Melange. The spice expands consciousness", es de la película de ciencia ficción Dune.
A ver si descubro cómo extraer el audio de los DVDs sin grabarlos a través de la tarjeta de sonido...
Un saludo.
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 14/06/06, 18:06:45 pm » |
|
Muchas gracias, pro me vendria mejor si me podeis pasar alguna pagina web, o el sample en cuestion.
|
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 15/06/06, 10:16:15 am » |
|
Muxas gracias tio, era exactamente lo q buscaba y m van a venir muy bien. Miraoslos q estan muy bien. Aora ya se a donde tengo q acudir cunado necesite algo, nunca m abia metido en ningun foro. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 30/06/06, 10:11:05 am » |
|
En el apartado de Multimedia hay un post con samplers para sesiones y eso, verdad?
|
|
|
|