oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Voltereta  (Leído 29749 veces)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #30 en: 15/06/06, 05:43:03 am »


Vamos a ver. El estilo de la sala no era máquina, eso es lo que trataba de decir. Que sonaran Qualitys pepinos de la época es algo casi evidente, pero eso no convierte a la sala en maquinera, ¿comprendéis?

Hombre esta claro q no era makina, eso q en Madrid se pusiera Makina en aquellos tiempos se dice ahora xq como en las sesiones caia algun tema q tb sonaba en las sesiones catalanas o valencianas q si ponian makina,  en Madrid se englobaba todo como Techno aunke sonara de todo....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/06/06, 05:51:26 am »

Claro.

Pero vamos, que Madrid tuvo una variedad de estilos impresionante: Electro, EBM, Synth pop, Industrial, Acid house, Techno (desde el más "comercial" al más oscuro e inimaginable), Acid trance, Goa, Hard trance, Oldschool, Trance (Platipus y demás)...

Me encantaría ir a una remember de verdad, a ver si pronto puedo hacerme un viajecillo a Madrid y disfrutar de ese musicón, porque de verdad, para mí ahí estaba la mejor música que sonaba en España y desde luego la más radical también.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #32 en: 15/06/06, 06:30:32 am »

Me encantaría ir a una remember de verdad, a ver si pronto puedo hacerme un viajecillo a Madrid y disfrutar de ese musicón, porque de verdad, para mí ahí estaba la mejor música que sonaba en España y desde luego la más radical también.
El dia 24 tienes oro viejo en Radical q bueno, no esta mal aunque lo estan kemando mucho pero esta vez hay una actuacion de los Front 242 asi q puede estar interesante. Aunq personalmente me kedo siempre con la remember de las remember q es la Overdrive aunq ya la hicieron el mes pasado
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #33 en: 15/06/06, 06:39:43 am »

no he tenido ocasion d escuchar nada d la sala ni d dj muerto, lo mas parecido (o cercano al tratarse de madrid) q he introducido x mis pabellones auditivos han sido sesiones del van vas de dj pepo y realmente son muy muy buenas
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #34 en: 15/06/06, 07:46:15 am »

amm por cierto el oro viejo vs. 10 años d musica (l disco digo,no la fiesta k no fui) esta muy wapo,sobre to el cd dl abel. quien mato a laura palmer,poem without words(la wena,la d terminal) y muxos mas. ademas viene cn dvd de la fiesta en radical,aver si m pongo y l subo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #35 en: 15/06/06, 08:04:41 am »

Me encanta el pasado Madrileño.

Lo que daria yo por haber vivido epocas como por ejemplo las de Overdrive, y The omen con mulero.
Esta discoteca de la que hablais,no la conozco mucho, pero alguna vez habia oido hablar de ella. Por lo que decis Muerto, pinchaba del rollo The Omen, asi que me imagino el rollo oscuro que llevarian, tengo bastantes sessiones del Mulero, en the omen, y que decir, pura locura, y musica fantastica. Es curioso, pero si revisamos el pasado de los actuales dioses del techno nos encontramos con joyas como estas, y no solo de mulero, sino de Hawtin, Varela, o incluso Carl Cox, que por dios, que musicon ponia en el '94...Uf!

Me alegra ver que hay madrileños en el foro. A ver si contais mas de vuestras movidas que a muchos catalanes nos interesan vuestras batallitas fiesteras.

Escuchar sonido Quality en Madrid, tiene de ser la polla. Como os envidio con las remembers de Overdrive y demas...
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #36 en: 15/06/06, 08:36:45 am »

vaya, ya veo k a algunos os gusta bastante el tema de los 90 en madrid. podriamos subir algunas canciones asi k la gente no conozca y k esten descatalogás desde ace la tira,o sesiones o algo.esk d estas discotecas no encuentras casi nada
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/06/06, 10:25:08 am »

Yo, gracias a gente de otro foro he aprendido bastante de lo que sonaba en Volte, The Ömen, Van Vas, O.D. incluso New World...

A ver si puedo subir algunas cosillas.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #38 en: 15/06/06, 10:47:40 am »

yo pienso k es una pena k aki parezca k solo se able de la makina catalana y a partir dl 98, abiendo tambien gradnes joyas en valencia y madrid y la propia cataluña antes del 96.pero bueno, es l k ay,a la gente kreo k no l interesa muxo el tema
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/06/06, 12:14:43 pm »

Pues no.

El problema de mucha gente es lo que he dicho más de una vez, que lo que no sea rápido y/o meloódico y/o cantado, no mola.

No es una crítica, es la verdad.

Respecto a las fiestas de "Oro Viejo", la verdad es que están bien para salirse de las típicas remember catalanas, eso es verdad. Pero son bastante comerciales, la verdad. Aun así caen todo temazos, claro... además es un repaso a todos los estilos, desde lo más Techno-popero, EBM, siempre cae algo de Acid, Techno, Trance de principios de los 90... y luego hay un cambio radical, nunca mejor dicho, porque mete cantaditas y demás de la época "dorada" de Radical, rollo muy muy muy comercial, pero hay temazos, claro, aunque en general es muy pastelón todo.

Lo que pasa es que a mí eso de escuchar en la misma sesión el "Go ahead London" y el "Luvstruck", como que no me mola xd

Pero vamos, que  Megabeat's caen, el mítico "Time modulator" (el del black out jeje), "Access", "Velocity - Future"... como mucho rondando los 150 BPM's, no más.

Pero a ver qué mete. Lo mismo esta vez varía, aunque lo dudo, pero según parece, Oscar Mulero le ha vendido maletas a Nano, así que... si saca algo de la artillería del Mulero, se pueden cagar todos los que asistan, eso por descontado.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #40 en: 15/06/06, 12:34:27 pm »

Q va a meter? pues lo q la gente kiere q meta, los temazos de siempre uno tras otro xq eso es lo q hace q se llenen todos los Oros Viejos. Mira lo q paso en la remember del Varela en Fabrik q empezo a meter su musica antigua y la gente se kejaba xq no la conocia ni dios
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #41 en: 15/06/06, 12:38:26 pm »


Lo que pasa es que a mí eso de escuchar en la misma sesión el "Go ahead London" y el "Luvstruck", como que no me mola xd

Pero vamos, que  Megabeat's caen, el mítico "Time modulator" (el del black out jeje), "Access", "Velocity - Future"... como mucho rondando los 150 BPM's, no más.

En un foro de una pagina muy conocida en Madrid han hecho apuestas con las mezclas (mejor dicho las pocas mezclas xq en estas fiestas el nano esta acostumbrado a meter los temas a capon) q caeran en el proximo oro viejo xq muchas son siempre las mismas....
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #42 en: 15/06/06, 12:39:20 pm »

esa es la lastima k tiene hacer remembers en macro salas k no estan acostumbradas a esa musica:k la gente no tiene cultura musical ni ganas de tenerla y fuera. y ombre, yo siempre prefiero melodias a otra cosa,para k nos vamos a engañar, pero esk melodias tb avia aki para dar tomar y regalar. como e dixo antes,los megabeats, etc m encantan
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #43 en: 15/06/06, 12:41:18 pm »


Lo que pasa es que a mí eso de escuchar en la misma sesión el "Go ahead London" y el "Luvstruck", como que no me mola xd

Pero vamos, que  Megabeat's caen, el mítico "Time modulator" (el del black out jeje), "Access", "Velocity - Future"... como mucho rondando los 150 BPM's, no más.

En un foro de una pagina muy conocida en Madrid han hecho apuestas con las mezclas (mejor dicho las pocas mezclas xq en estas fiestas el nano esta acostumbrado a meter los temas a capon) q caeran en el proximo oro viejo xq muchas son siempre las mismas....

jajaja si cae el nowhere bells, 10 euros jaja. ombre,eso se podria decir de tos laos pork anda k no ay algunas fijas en las remembers del xque o del pont,pero esk ay k reconocer k algunos temas son mucho tema para k no esten en un remember
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/06/06, 12:46:34 pm »

Q va a meter? pues lo q la gente kiere q meta, los temazos de siempre uno tras otro xq eso es lo q hace q se llenen todos los Oros Viejos. Mira lo q paso en la remember del Varela en Fabrik q empezo a meter su musica antigua y la gente se kejaba xq no la conocia ni dios

Varela es el amo. Como empiece a tirar de repertorio se caga todo el mundo. A dos, tres incluso a cuatro platos sin descuadres apenas.

Pero claro, es lo que dices, la gente quiere LO MÍTICO.  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |