oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Voltereta  (Leído 29742 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 14/06/06, 12:26:57 pm »

Sólo diré una cosa: Tercer aniversario, 1996, actuación ni más ni menos que de DER DRITTE RAUM.

Para cagarse. ;)
K grandes, pues wen conjunto para traerse en un aniversario.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #16 en: 14/06/06, 13:03:07 pm »

El Votereta estaba en el poligono Urtinsa en el  local q mas tarde paso a llamarse Fusion, lo q no se es si sigue abierto.yo estuve en el Vlteta x febrero del 2000 o x ahi si no recuerdo mal. Fue uno de mis primeros garitos a los q fui y recuerdo q ese dia la verdad es q no se ni kien pinchaba del moco pero la verdad es q el garito era impresionante, recuerdo q era un poco oscuro na mas q un poco de flash y cuatro focos q se encendian de vez en cuando y un con sonido q  joder, sonaba un techno como unos  pedazo de bombacos ;D. Lo q me impresiono fue q lo mismo te encontrabas con el tipico bakalilla de la epoca como a un punko como a un sharpero desfasando a su bola x ahi perdio y veias cada jamonaco increible ;D pero un buen rollo ;D.Luego mas tarde cerraron el Voltereta de Alcorcon y lo llevaron a Madrid mas concretamente a una sala q estaba donde el metro de Arguelles y q luego fue el Radiclub, pero cambiaron el rollo techno a progresivo de la epoca y aunke hicieron fiestas muy guapas como una en la q llevaron al Saw, entre el cambio de musica, la sala  (la cabina estaba en la pista xd la gente se metia con unos moraos ;D) y las continuas movidas q habia en tres o cuatro meses cambiaron de nombre por Area Madrid (curioso) mas tarde x Radiclub y ahora creo q hasta hace poco hacian fiestas de Trance o algo asi
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #17 en: 14/06/06, 13:23:44 pm »

lo del fusion no creo eee. el fusion esta dnd estaba antes la vogue, subiendo cantarranas. mitico el fusion jaja,con 14 años alli se triunfaba mazo, unas xikillas...puff jajaja
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #18 en: 14/06/06, 13:31:18 pm »

no se menuda paja mental ;D juraria q era el Fusion xD de todas formas ya me informare x ahi  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/06/06, 14:08:38 pm »

Realmente esto... no tiene mucho que ver con la máquina. Pero desde luego subiría enteros el nivel de musicón de este foro jeje
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #20 en: 14/06/06, 14:13:29 pm »

lo del fusion no creo eee. el fusion esta dnd estaba antes la vogue, subiendo cantarranas. mitico el fusion jaja,con 14 años alli se triunfaba mazo, unas xikillas...puff jajaja
Fuxion Alcorcon, no Fusion, el residente fue un tal Dj Marcos y mientras estuvo abierto seguia vinculada a Voltereta xq hacian fiestas llevando a este hombre de invitado a la sala de Alberto Aguilera 54 q fue donde estaba el Voltereta Madrid.....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/06/06, 15:09:26 pm »

Un post realmente interesante este. Si alguien tiene sesiones de DJ Muerto por ahi, que las suba a megaupload por favor, que tengo curiosidad.

Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #22 en: 14/06/06, 15:14:00 pm »

bueno pues ya he terminado de informarme ;D el Fuxion este tenia de residentes ademas del Dj Marcos este a Jano Martinez y a Santi Killer q a su vez eran tb residentes del Voltereta de Madrid la musica q ponian era progresivo y actualmente es una discoteca de pachangueo q se llama Risk :-\
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #23 en: 14/06/06, 15:32:30 pm »

amm,si es fuxion si,esk "fusion" se llama una """""discoteca""""" d alcorcon tb, y pensaba k t referias a esa. ese risssssssssssk jajaja k desfase en la graduacion de este año jaja.y las camareras...ay madre jaja.

weno esk lo d k no tnga k ver con la makina no se,por eso preguntaba, sk lo k yo tenia d info era k aki se metian qualitys,producciones del abel y tal,vamos del palo overdrive o attica, y eso si era makina desde luego. aora si m decis k no es asi... s me a caido un mito jeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/06/06, 15:42:10 pm »

A ver, yo no he ido, no te puedo decir que no metieran máquina. Pero por lo que sé y lo que he escuchado, la máquina no entraba dentro del estilo de la discoteca.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #25 en: 14/06/06, 16:27:12 pm »

amm,si es fuxion si,esk "fusion" se llama una """""discoteca""""" d alcorcon tb, y pensaba k t referias a esa. ese risssssssssssk jajaja k desfase en la graduacion de este año jaja.y las camareras...ay madre jaja.

weno esk lo d k no tnga k ver con la makina no se,por eso preguntaba, sk lo k yo tenia d info era k aki se metian qualitys,producciones del abel y tal,vamos del palo overdrive o attica, y eso si era makina desde luego. aora si m decis k no es asi... s me a caido un mito jeje
hombre yo estoy hablando de la época q yo conozco del 2000 y 2001. El Voltereta tb pertenece a la época q tu dices q sería mas o menos a partir del 94 , la del abel o del varela metiendo chicha en garitos como el Overdrive, el New World,  Porsche....
A ver, yo no he ido, no te puedo decir que no metieran máquina. Pero por lo que sé y lo que he escuchado, la máquina no entraba dentro del estilo de la discoteca.
Mákina no sé, siempre se ha dicho q sí metían pero a saber en esa época... lo q si he eschuchado en sesiones no del Voltereta concretamente pero si de garitos de esa época son por ejemplo el Bonzai Channel One, el B.o.o.t.r.o.p del Hooligan o el Brainchild....
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #26 en: 14/06/06, 16:33:23 pm »

esk lo k yo e oido d siempre esk se ponia makina madrileña,y algo en plan valenciano.k no llegaron requenazos ni nada de eso,vaya,jeje (por desgracia). alguien tiene alguna sesion de la wena epoca??esk ay una del abel pero m suena k es de la epoca k dices tu carlitrox,del 2000 o por ahi
dj perch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/06/06, 18:19:11 pm »

El Abel Ramos no era también residente de OVERDRIVE ?¿
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #28 en: 14/06/06, 19:03:30 pm »

El Abel Ramos no era también residente de OVERDRIVE ?¿
si y creo q tb era director de sala o algo así
alguien tiene alguna sesion de la wena epoca??esk ay una del abel pero m suena k es de la epoca k dices tu carlitrox,del 2000 o por ahi
http://todobachatta.webcindario.com/
aki tienes un huevo de sesiones antiguas del abel ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/06/06, 04:20:01 am »

A ver... pero no me pongáis sesiones del Abel que no tienen nada que ver con las de Muerto jeje

Vamos a ver. El estilo de la sala no era máquina, eso es lo que trataba de decir. Que sonaran Qualitys pepinos de la época es algo casi evidente, pero eso no convierte a la sala en maquinera, ¿comprendéis?

Luego subo alguna sesión de Muerto.

¡¡Saludos!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |