oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El inicio del remember en internet  (Leído 5133 veces)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #15 en: 13/06/06, 17:56:26 pm »

yo reconozco que me he bajado webs enteras de musica. Sobretodo djpunch.net, que grande! Sin embargo, no se ver pq era algo malo que me bajase musica en masa, lo hacia pq me gustaba no pq si xD
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #16 en: 14/06/06, 07:30:38 am »

Para mí las webs que más me han aportado musicalmente fueron:

worldancemusic que aún sigue abierta, descarga directa de los últimos temazos, yo hace tiempo que no entro pero en el 2003 llegué a descargar pelotazos como Voodoo & Serano - Give Me The Power (Full Vocal Mix) Spacio Feat Rafa Ruiz - I Never Stop (Extended Mix), Frank Trax - Nebuchanezzar (Vocal Mix), Abel The Kid & Raul Ortiz - Groove 3.0 (Halleluiah)....

Ahora no tanto [xque boraron los servidores] pero antes tenían una buena sección remember con todos los xque...


mskremember.com otra web, una de las muchas de DJ Punch xD, ahora creo que está cerrada o no se pueden descargar canciones. Antes descarga directa de centenares de temas de finales de los 80 y de la década de los 90. Además tb incluían albumes tipo xque 98, rave masters, etc. Aunque iban estos últimos por sms para saber la contraseña y el link de descarga... En fin en Emule están y yo me sé las múltiples contraseñas, (esto explica xque tengo todos los volumenes del máquina total  ::))

rutadestroy.com  buff esta web abierta y en funcionamiento al 100%, los mejores temas de la ruta destroy [85-95] en varios volumenes, aunque no es descarga directa, lo que hay son links a Emule, pero bueno hay muchas fuentes xque hay decenas de ruteros. Por cierto tb organizan concursos de deejay ...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #17 en: 29/07/06, 13:31:52 pm »

A mi la de billybiada me jodieron en un plumazo más de 1000 mp3 y la mandé a tomar por culo.... y las siguientes que hice xq tenia menos tiempo y más ganas de fiesta y no estar delante del ordenador.... Hoy por hoy lo mejor emule, soulseek y pedirle a colegas que te graben cosas con eso no hace falta más
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 29/07/06, 13:34:13 pm »

A mi la de billybiada me jodieron en un plumazo más de 1000 mp3 y la mandé a tomar por culo.... y las siguientes que hice xq tenia menos tiempo y más ganas de fiesta y no estar delante del ordenador.... Hoy por hoy lo mejor emule, soulseek y pedirle a colegas que te graben cosas con eso no hace falta más

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #19 en: 29/07/06, 13:42:04 pm »

la pagina de un gran dj y locutor gallego. www.dj90.com ;) seguro q os interesa!!! yo no paso mucho por alli desde que la reformó(ya hace) y no se como estará ahora, pero ERA MUY MUY INSTRUCTIVA .
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #20 en: 01/08/06, 19:00:41 pm »

ostia no lo abia oido nunca esto...weno sera ke en andorra tpko nos enteramos de na xD  interesante post la verdad
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 01/08/06, 20:31:24 pm »

A mi la de billybiada me jodieron en un plumazo más de 1000 mp3 y la mandé a tomar por culo.... y las siguientes que hice xq tenia menos tiempo y más ganas de fiesta y no estar delante del ordenador.... Hoy por hoy lo mejor emule, soulseek y pedirle a colegas que te graben cosas con eso no hace falta más
Tu por aquí :o
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/08/06, 20:39:50 pm »

Para mí las webs que más me han aportado musicalmente fueron:

worldancemusic que aún sigue abierta

Tremenda, usaban un server rolo megaupload y estaba muy pero que muy bien. Luego estaba tb Trancentral, que lleva cerrada años pero aún prometen reabrirla (se les pasa el arroz), una que era Klubbsound o algo así, que cerró por problemas de piratería (trabajaba con archivos OGG, por si a alguien le sirve para entender a qué portal me refiero...), la web de Dj Punch, donde encontré temazos que no furulaban por ningún otro sitio de la red... Que grandes!
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #23 en: 07/08/06, 05:30:17 am »

La web de dj Punch tambien hizo mucho xd
spark1984
Desconectado

Sexo: Masculino De: Makina World...
Registro: 11-11-09


Email
« Responder #24 en: 22/07/22, 13:41:18 pm »

No olvidemos mskremember tampoco, gran labor de Punch & Cia.

merci por tu reconocimiento!!!!!!
spark1984
Desconectado

Sexo: Masculino De: Makina World...
Registro: 11-11-09


Email
« Responder #25 en: 22/07/22, 13:41:36 pm »

La web de dj Punch tambien hizo mucho xd

hice lo que pude.... muchas gracias!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |