oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60897 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #975 en: 25/06/06, 18:20:32 pm »

Vaya partido de locos!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #976 en: 25/06/06, 18:43:56 pm »

Menudo partidazo!!!!

Madre mía, k tensión, las tarjetas iban k volaban, jajaja

Los dos han sido cerdos, pero más Holanda, y además muy feo el gesto de no devolver la bola. Se han merecido irse pa casa.

Los mejores para mi: Miguel, Maniche y Figo por Portugal, y Van Persi por Holanda.

Portugal lo ha pasado mal, pero al final ya estaban unos y otros hechos polvo. Eso sí, Portugal en cuartos sin Deco, ni Costinha, y ya veremos si Cristiano Ronaldo.

Partidos así dan gusto.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #977 en: 25/06/06, 19:03:20 pm »

Menudo partidazo!!!!

Madre mía, k tensión, las tarjetas iban k volaban, jajaja

Los dos han sido cerdos, pero más Holanda, y además muy feo el gesto de no devolver la bola. Se han merecido irse pa casa.

Los mejores para mi: Miguel, Maniche y Figo por Portugal, y Van Persi por Holanda.

Portugal lo ha pasado mal, pero al final ya estaban unos y otros hechos polvo. Eso sí, Portugal en cuartos sin Deco, ni Costinha, y ya veremos si Cristiano Ronaldo.

Partidos así dan gusto.

ya queda menos para el argentina - alemania, pa mear y no hechar gota  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #978 en: 25/06/06, 19:04:12 pm »

Menudo partidazo!!!!

Madre mía, k tensión, las tarjetas iban k volaban, jajaja

Los dos han sido cerdos, pero más Holanda, y además muy feo el gesto de no devolver la bola. Se han merecido irse pa casa.

Los mejores para mi: Miguel, Maniche y Figo por Portugal, y Van Persi por Holanda.

Portugal lo ha pasado mal, pero al final ya estaban unos y otros hechos polvo. Eso sí, Portugal en cuartos sin Deco, ni Costinha, y ya veremos si Cristiano Ronaldo.

Partidos así dan gusto.

ya queda menos para el argentina - alemania, pa mear y no hechar gota  :D

El viernes a las 5 de la tarde, jejeje...rememorando la final de Italia 90.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #979 en: 25/06/06, 19:20:37 pm »

Menudo partidazo!!!!

Madre mía, k tensión, las tarjetas iban k volaban, jajaja

Los dos han sido cerdos, pero más Holanda, y además muy feo el gesto de no devolver la bola. Se han merecido irse pa casa.

Los mejores para mi: Miguel, Maniche y Figo por Portugal, y Van Persi por Holanda.

Portugal lo ha pasado mal, pero al final ya estaban unos y otros hechos polvo. Eso sí, Portugal en cuartos sin Deco, ni Costinha, y ya veremos si Cristiano Ronaldo.

Partidos así dan gusto.

ya queda menos para el argentina - alemania, pa mear y no hechar gota  :D

El viernes a las 5 de la tarde, jejeje...rememorando la final de Italia 90.
Lo pasan en directo o tendré que sintonizas Shangai TV?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #980 en: 25/06/06, 19:22:01 pm »



K yo sepa en directo a partir de ahora todo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #981 en: 25/06/06, 20:00:55 pm »

Ami me a gustado mas holanda sobretodo en la 1 parte el arbitro a favorecio a portugal pero bueno, espero que a españa no le pase algo asi con francia por ke seguro ke en con eso pierde españa a medida ke pasa el tiempo lo veo peor, a ver si juegan ya!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #982 en: 25/06/06, 20:50:25 pm »

yo no quiero empezar una polémica (o sí) pero igual sois demasiado anti-raulistas...


yo no defiendo q lo alinéen q yo de futbol entiendo poco, lo justo pa irme a celebrar cuando el celta asciende a la fuente y disfrutar de buenos partidos en la tele y el campo. Xo el hecho es  q Raúl NO ES MALO! Está quemado eso sí, pero tiene cabeza y experiencia, y aunque lo haga poco, a veces demuestra lo que fué y lo que es(a veces )
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #983 en: 26/06/06, 06:29:05 am »

yo no quiero empezar una polémica (o sí) pero igual sois demasiado anti-raulistas...


yo no defiendo q lo alinéen q yo de futbol entiendo poco, lo justo pa irme a celebrar cuando el celta asciende a la fuente y disfrutar de buenos partidos en la tele y el campo. Xo el hecho es  q Raúl NO ES MALO! Está quemado eso sí, pero tiene cabeza y experiencia, y aunque lo haga poco, a veces demuestra lo que fué y lo que es(a veces )
raul no es malo...ha salvado a españa d muxas...xo es un tio k ta mu visto ya...y k ya se le llama como una pieza klave d españa..como algo k si no ta , entonces no hay españa..y tampoko es eso.. no se
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #984 en: 26/06/06, 06:33:20 am »

 raul aunque durante un partido se quedase, cojo,  bizco y le amputasen un brazo, seguiria jugando porque es el gran capitan y el más listo de la clase y claro tiene que tirar del carro.
Eso si, aunke se gane la titularidad con un gol ante tunez que no negaré que fue de oportunista y que estaba ahi, donde tiene que estar, pero sigo pensando que raul suplente rendirá más que un raul titular.
Solo espero que mñana, no falle ningun penalty en la recta final
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #985 en: 26/06/06, 06:36:54 am »

raul aunque durante un partido se quedase, cojo,  bizco y le amputasen un brazo, seguiria jugando porque es el gran capitan y el más listo de la clase y claro tiene que tirar del carro.
Eso si, aunke se gane la titularidad con un gol ante tunez que no negaré que fue de oportunista y que estaba ahi, donde tiene que estar, pero sigo pensando que raul suplente rendirá más que un raul titular.
Solo espero que mñana, no falle ningun penalty en la recta final
yo creo k los k tienen k tirar del carro son la generacion joven...gente como puyol, cesc, luis garcia...son los k pueden llevar a España lejos en este mundial...( o si mas no pasar d cuartos xD ). te doy la razon en eso de k raul rendiria muxo mas como suplente k km titular, xq el tio sabe k se lo tiene k kurrar....
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #986 en: 26/06/06, 06:45:34 am »

raul aunque durante un partido se quedase, cojo,  bizco y le amputasen un brazo, seguiria jugando porque es el gran capitan y el más listo de la clase y claro tiene que tirar del carro.
Eso si, aunke se gane la titularidad con un gol ante tunez que no negaré que fue de oportunista y que estaba ahi, donde tiene que estar, pero sigo pensando que raul suplente rendirá más que un raul titular.
Solo espero que mñana, no falle ningun penalty en la recta final
yo creo k los k tienen k tirar del carro son la generacion joven...gente como puyol, cesc, luis garcia...son los k pueden llevar a España lejos en este mundial...( o si mas no pasar d cuartos xD ). te doy la razon en eso de k raul rendiria muxo mas como suplente k km titular, xq el tio sabe k se lo tiene k kurrar....
idem  ;)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #987 en: 26/06/06, 06:49:20 am »

 ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #988 en: 26/06/06, 11:44:41 am »

Recuerdo que Iniesta entró en la selección prácticamente en el último momento gracias a su impresionante recta final en esta temporada, siendo su juego una de las claves del Barça campeón de Europa.

Raúl, en cambio, lleva varias temporadas sin demostrar nada, muy lejos de su mejor nivel, y es un estorbo para cualquier equipo. No sólo ha sido convocado sinó que aún algunas personas reclaman que sea titular.

A algunos os ciega vuestro madridismo.

No lo dirás por mi, k pienso k Raul y Salgado ahí no pintan nada.

Pero al igual k pienso k Xavi es clave, Iniesta no me parece nada importante para el mundial. Es más, sobra.

Contra pronóstico, Iniesta ha sido y es el suplente de Xavi. No es ninguna sorpresa que juegue poco, pero sí me sorprendió que Luis incluyera a Xavi en el 11 después de estar prácticamente toda la temporada inactivo a causa de una lesión. La gran recta final de temporada de Iniesta impidió algo que muchos culés esperábamos, la vuelta de Xavi al equipo titular. En la selección ocurre justo lo contrario, pero Iniesta ha demostrado que no es sólo unh revulsivo, aunque nadie como él para revolucionar un encuentro, ya que mueve el balón entre líneas a una velocidad de vértigo. En su debut no estuvo muy acertado, pero con el Barça demostró ser el mejor recambio de Xavi en la mediapunta, ya que Cesc, aunque tiene una gran llegada, juega algo más retrasado y es el suplente de Xavi Alonso.

Por fin, los jugones. ¿Por qué todos sonríen igual?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #989 en: 26/06/06, 11:50:22 am »

Algún lateral derecho mejor q Salgado? Español claro.

Daniel Alves, otro brasileño nacionalizado. Ha hecho un gran final de temporada, los secretarios técnicos del Barça tienen los ojos puestos en él, y se rumoreaba que podía ir convocado (incluso se tiñió el cabello con loos colores de la bandera española para llamar la atención).

Mejor Alves que el comepipas.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |