oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60908 veces)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #960 en: 25/06/06, 13:10:59 pm »

Aprovexo el pesimo partido de Inglaterra para anunciar k sera campeona del mundial xD  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #961 en: 25/06/06, 14:25:22 pm »

Vaya xusta de partido dios, que mal juegan los ingleses...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #962 en: 25/06/06, 14:26:51 pm »

menudos cuartos de final, alemanya-argentina, una de las favoritas dira adios xd

y en la zona de abajo... Brasil - Francia - España, 2 de los favoritos diran adios tambien xD
España y Francia favoritas de quién? xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #963 en: 25/06/06, 14:30:26 pm »

menudos cuartos de final, alemanya-argentina, una de las favoritas dira adios xd

y en la zona de abajo... Brasil - Francia - España, 2 de los favoritos diran adios tambien xD
España y Francia favoritas de quién? xD


Favoritas del mundo futbolistico

Las apuestas(que son mundiales) como sabreis son el mejor indicador deportivo de las predicciones de la gente y colocan a españa en 6 posicion, por detras de Brasil, Alemania, Argentina,Inglaterra y Italia, algo hay x ahi no?

En cuanto a Inglaterra y Ecuador bastante flojos, los ecuatorianos no han sabido presionar bien porke inglaterra a jugado a medio gas, pero wno siguen siendo favoritos para todo, basta con ke se pongan a punto y a temblar porke hay ekipazo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #964 en: 25/06/06, 14:33:13 pm »

menudos cuartos de final, alemanya-argentina, una de las favoritas dira adios xd

y en la zona de abajo... Brasil - Francia - España, 2 de los favoritos diran adios tambien xD
España y Francia favoritas de quién? xD


Favoritas del mundo futbolistico

Las apuestas(que son mundiales) como sabreis son el mejor indicador deportivo de las predicciones de la gente y colocan a españa en 6 posicion, por detras de Brasil, Alemania, Argentina,Inglaterra y Italia, algo hay x ahi no?



Sexta posición...sí claro, si eso ya lo sabemos, k somos ekipo de cuartos y poco más. K más hay de los k kedan? Ucrania, Suiza, Australia....en fin, poca cosa. Y recordemos k ahi arriba tb puede estar Holanda.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #965 en: 25/06/06, 14:35:13 pm »

Lo malo obviamente es Brasil en cuartos, por lo demas no veo a España (la buena; no la de arabia) peor ke nadie, al menos sobre el papel.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #966 en: 25/06/06, 14:42:21 pm »

Lo malo obviamente es Brasil en cuartos, por lo demas no veo a España (la buena; no la de arabia) peor ke nadie, al menos sobre el papel.
En este mundial para mi ganará el que más picardía y experiencia tenga, porque no hay NINGUNA selección que esté demostrando que puede ganar a cualquiera. NINGUNA.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #967 en: 25/06/06, 14:45:52 pm »

claro, es a vida o muerte esto, ayer mejico y hoy ecuador han podido ganar a argentina y inglaterra, a partir de ahora empieza el buen mundial, hay k ir a cuchillo y es lo ke mola.

de momento alemania los k mejor lo han echo en ese aspecto porke 20 minutos ya se habian cargao al rival, a ver k tal portugal i holanda
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #968 en: 25/06/06, 15:08:16 pm »

ghana
gana.


y sin haberlo planeao me ha salido un pareao xD.

No a ver , España tiene potencial , y Luis Aragonés yo pienso que debería pasar un poco bastante  mucho del todo de los ajatolahs Raulistas, entre los cuales se encuentran muchos comentaristas deportivos... pero es lo que hay.


Con llegar a las semis me doy por satisfecho, la final sería un fracaso perderla (sí , así lo pienso, pa eso prefiero quedarme con España en la liguilla y no hacerme ilusiones), y lógicamente la mayor triunfada sería (como no xD) que ganasemos el mundial. A partir de ahí decir que somos los sextos favoritos tampooco es nada tan triste, aunque no es para echar cohetes por supuesto.


Chino, tienes razón siempre nos quedará la F1, el tenis(q no me gusta y además el Nadal me cae muy gordo), las motos con el Pedrosiña ahí dándolo todo el chaval...)

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #969 en: 25/06/06, 15:14:45 pm »


Chino, tienes razón siempre nos quedará la F1, el tenis(q no me gusta y además el Nadal me cae muy gordo), las motos con el Pedrosiña ahí dándolo todo el chaval...)



Me refería a esta tarde televisiva, jeje..k despues del aburrido partido de inglaterra almenos kedaba la F1, pero tb aburridisima macho.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #970 en: 25/06/06, 15:24:33 pm »


Chino, tienes razón siempre nos quedará la F1, el tenis(q no me gusta y además el Nadal me cae muy gordo), las motos con el Pedrosiña ahí dándolo todo el chaval...)



Me refería a esta tarde televisiva, jeje..k despues del aburrido partido de inglaterra almenos kedaba la F1, pero tb aburridisima macho.
Si es que la F1 ya no es lo que era... Hakkinen, por qué te retirasteeeeee???
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #971 en: 25/06/06, 16:17:27 pm »

post de futbol.. hablando de politica formula 1.. luego la gente no es xatera  ::) ::)

sobre el post... me gusta  el 11 ke alineara aragones exepto raul... raul x luis garcia...  ;D y raul al bankillo.
inglaterra ya esta en kuartos kon un golito de bekam... 
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #972 en: 25/06/06, 16:21:26 pm »

golazo de maniche
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #973 en: 25/06/06, 16:49:06 pm »

Este Mundial está claro que no lo ganará alguien que arrase a todos los demás sino que se decidirá en jugadas muy puntuales como el gol de Maxi de Argentina (podría haber ganado Mexico perfectamente) o la falta de Beckham. Yo no veo a España muy lejos del nivel de las teóricas favoritas y por lo demostrado hasta ahora podría perfectamente ganar el Mundial aunque históricamente siempre somos víctimas de esa mala suerte que nos persigue en los momentos decisivos. Lo más probable es que Brasil nos mande a casa en cuartos (y a Francia nos costará mucho ganarles ya que por muy mal que estén son mucho mejores que los mindundis de nuestro grupo) pero quien sabe...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #974 en: 25/06/06, 17:09:38 pm »

Que trayazo que acaba de enviar Cocu al travesaño... Tenía que ser gol...
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |