oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60972 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #870 en: 23/06/06, 03:16:49 am »

Pues si, mas vale esperar ahora y ya nos alegraremos en su momento
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #871 en: 23/06/06, 04:24:20 am »

mira ahora llega la parte mas xunga del mundial..nos esperara francia en octavos, brasil en cuartos...y si logramos pasar de brasil...( k no lo creo, xk aunk juege mal, recordad ES BRASIL) nos la jugamos contra alguno de los 4: inglaterra, ecuador, holanda o portugal...y no son moco d pavo....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #872 en: 23/06/06, 04:28:01 am »

weno a ver ke hacemos hoy kon 11 kanvios... :)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #873 en: 23/06/06, 04:41:50 am »

weno a ver ke hacemos hoy kon 11 kanvios... :)
supongo k la cosa acabara bien...xq contra arabia saudi...nu se pinta b la cosa...puede ser k ucrania caiga no? si tunez le gana y le supera el goalaverage...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #874 en: 23/06/06, 07:17:17 am »

weno a ver ke hacemos hoy kon 11 kanvios... :)
supongo k la cosa acabara bien...xq contra arabia saudi...nu se pinta b la cosa...puede ser k ucrania caiga no? si tunez le gana y le supera el goalaverage...

estaria bien pero ..... siempre esta el pero xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #875 en: 23/06/06, 10:39:33 am »

weno pos a ver el futbol :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #876 en: 23/06/06, 11:47:26 am »

x favor arabia es mas mala kel ekipo d mi pueblo, este partido komo empaten o pierdan es pa matarlos,

me gusta reyes komo esta desbordando x la banda y cesc
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #877 en: 23/06/06, 11:52:54 am »

Joaquin se esta saliendo!! y Reyes va a piñon xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #878 en: 23/06/06, 12:54:17 pm »

ke MALA segunda parte de españa, el arbitro ese d donde ha saliDo? se merece pitar un partido de el mundial? madre mia...  lo uniko weno 3 puntos mas y kupo d victorias...

veremos ke rival toka en octavos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #879 en: 23/06/06, 13:00:09 pm »

Vaya tela. Al final han ido bastante de sobraetes los que forman el ataque español (joaquin, torres, villa, reyes...). Partido que no suponía ningun tipo de complicación para el conjunto español pero que al final han tenido que acabar pidiendo la hora, ya que los árabes han tenido un par de jugadas en la recta final del partido que, si no llega a ser porque son más malos que el cáncer, nos hubieran levantado el partido.

Espero que en el próximo partido el savio de hortaleza se deje de poner al tonto de joaquin de titular y ponga la alineación que hasta ahora ha dado bastante buenos resultados.

Respecto al tema árbitros, una pena. Estoy de acuerdo en que en un torneo que se organiza a nivel mundial tengan que participar tanto equipos, jugadores y árbitros de todos los continentes pero seamos razonables, si uno no vale, no vale.

En fin, primer objetivo cumplido. Ahora a esperar el rival de octavos. Espero que sea Corea.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #880 en: 23/06/06, 13:01:06 pm »


Partido malo y aburrido, gracias en parte a los arbitrajes estos tercer mundistas.


Lo único positivo Joaquín, aunque a ratos, pero desde luego lo encuentro más desekilibrante que Luis Garcia en el ekipo titular.

Lo segundo positivo es k hemos confirmado k el once k tiene k jugar es el de los otros dos partidos, cosa que ya sabíamos, pero hoy todavía más. Eso sí, Cesc es jugador para entrar en las segundas partes, tiene una calidad necesaria para el equipo.


Lamentables Marchena y Albelda. Montar una columna vertebral con estos dos zopencos es de risa. Y si me lo permitis, otro a kien le va grande todo esto es a Iniesta.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #881 en: 23/06/06, 13:02:44 pm »

Vaya partido mas aburrido madre mia...con lo mala que es Arabia, muy penoso haber ganado solo 1-0 pero bueno.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #882 en: 23/06/06, 13:05:30 pm »


Partido malo y aburrido, gracias en parte a los arbitrajes estos tercer mundistas.


Lo único positivo Joaquín, aunque a ratos, pero desde luego lo encuentro más desekilibrante que Luis Garcia en el ekipo titular.

Lo segundo positivo es k hemos confirmado k el once k tiene k jugar es el de los otros dos partidos, cosa que ya sabíamos, pero hoy todavía más. Eso sí, Cesc es jugador para entrar en las segundas partes, tiene una calidad necesaria para el equipo.


Lamentables Marchena y Albelda. Montar una columna vertebral con estos dos zopencos es de risa. Y si me lo permitis, otro a kien le va grande todo esto es a Iniesta.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, Marchena y Albelda, vaya par de petardos. Pero el tema de Iniesta me toca la fibra. España lo que va sobrada de tios con capacidad de creación en el centro del campo, y con tíos como el ''arquitecto'' Cesc o Xavi no tiene nada que hacer.

En el Barça también decían que le iba grande el ser titular y mira la recta final que hizo... impresionante.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #883 en: 23/06/06, 13:07:35 pm »


Partido malo y aburrido, gracias en parte a los arbitrajes estos tercer mundistas.


Lo único positivo Joaquín, aunque a ratos, pero desde luego lo encuentro más desekilibrante que Luis Garcia en el ekipo titular.

Lo segundo positivo es k hemos confirmado k el once k tiene k jugar es el de los otros dos partidos, cosa que ya sabíamos, pero hoy todavía más. Eso sí, Cesc es jugador para entrar en las segundas partes, tiene una calidad necesaria para el equipo.


Lamentables Marchena y Albelda. Montar una columna vertebral con estos dos zopencos es de risa. Y si me lo permitis, otro a kien le va grande todo esto es a Iniesta.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, Marchena y Albelda, vaya par de petardos. Pero el tema de Iniesta me toca la fibra. España lo que va sobrada de tios con capacidad de creación en el centro del campo, y con tíos como el ''arquitecto'' Cesc o Xavi no tiene nada que hacer.

En el Barça también decían que le iba grande el ser titular y mira la recta final que hizo... impresionante.

En la primera parte perdona pero Xavi no estaba. Cesc ha jugado bien, pero Iniesta no. Muy a trancas y barrancas. No le veo yo ningun papel en este mundial, la verdad.

Más k nada k el medio campo indiscutible es Senna-Xavi-Xabi Alonso, y Cesc en los cambios. No da a lugar el juego de Iniesta y menos aun con el "juego" k ha dado hoy.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #884 en: 23/06/06, 13:19:30 pm »

yo prefiero albelda ke al sena
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |