oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60915 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #750 en: 19/06/06, 19:35:23 pm »

Despotricar yo de la seleccion? e dicho q tunez no es brasil y ya esta xD si por eso se me tienen que tirar encima la furia española dime tu q es esto xD
weno me refiero en general a todos los que no apoyais a la selección
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #751 en: 19/06/06, 19:49:18 pm »

Nada le pese a quien le pese... España 3 Túnez 1 ( y en octavos...)
Dejar disfrutar a la gente de un mundial mediante el apoyo a su selección; a quien no le guste animar a España que no lo haga pero que tampoco venga aki a tocar los cojones con comentarios que no vienen a cuento. Nada mas.

FRANCIA, ERES LA SIGUIENTE!!!  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #752 en: 19/06/06, 20:38:34 pm »

Ha estao bien el partido, España m ha gustado mas en la segunda parta, en la primera ha tenido alguna wena ocasion xo no acababan d estar finos, la verdad. Ramos sube demasiado, y no muy acertadamente a mi gusto, el centro dl campo mejor en la segunda y esa mania de kitar a villa en lugar de torres yo creo k se debe a k aragones es dl atletico, coño piensa en kitar al k ha demostrao k es mas goleador k el otro, k es d cajon, ni k sea probarlo.
Xo weno, k sigan asi, vigilando detalles y veremos como sigue la cosa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #753 en: 19/06/06, 20:55:53 pm »

Algunos parece que os habéis empeñado en cargaros el post pero no lo permitiré  >:( Ya dije que nada de hablar de política aquí ni por un bando ni por otro, a mi no me cuesta nada borrar todos los posts que haga falta. El que no quiera animar a España no le obliga nadie, que anime a Brasil o a su selección favorita y ya está, y los que animéis a España tampoco mencionéis a los que no lo hacen y en paz  ;)

Del partido contra Túnez me gustaría destacar sobre todo la labor de Luis Aragonés al que muchas veces le hemos dado muchos palos por no saber a qué juega y hoy ha demostrado que lo tiene clarísimo y ha acertado de pleno en los cambios en los que ha arriesgado mucho (sobre todo al cambiar a Villa por Joaquín que ha ido de perlas para descongestionar el centro y aprovechar las bandas) y si no hubiera salido bien todos nos hubiéramos tirado a la yugular.

Al margen de hasta dónde llegue la selección en este Mundial creo que debemos estar satisfechos ya que se ha atrevido a apostar por un equipo joven y con un esquema ofensivo (aunque al convocar a Marchena en vez de a Morientas pareciese lo contrario en un principio) y no como Clemente que siempre traía a los mismos estuvieran bien o mal y era mucho menos valiente a la hora de plantear los partidos.

Este triunfo le va a ir bien al equipo ya que han demostrado que saben ganar teniendo la suerte de cara desde el principio como contra Ucrania pero también remontar sufriendo si es necesario, que seguro que lo será para llegar lejos. Sólo espero que no se vuelva a abrir el debate sobre la titularidad de Raul, creo que su rol debe ser el de revulsivo en las segundas partes como hasta ahora. De todos modos hasta que no nos topemos con el primer equipo con un poco de entidad (Francia en octavos por ejemplo, aunque estén echos polvo no dejan de ser de los grandes) no se sabrá el verdadero nivel de esta selección. 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #754 en: 20/06/06, 02:12:46 am »

juakin jugaba muxo x el centro...

kien ha dado oxigeno ha sido cesc y raul... aunke me kueste decirlo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #755 en: 20/06/06, 02:34:43 am »

Hombre la verdad viendo los partidos que está jugando Italia, Alemania, Brasil y compañía, la cosa pinta bastante bien. A ver como actua esta gente contra los pezes gordos...

P.D. Hay la posibilidad que nos toque jugar contra Corea de nuevo, está en manos de Francia xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #756 en: 20/06/06, 02:52:59 am »

Hombre la verdad viendo los partidos que está jugando Italia, Alemania, Brasil y compañía, la cosa pinta bastante bien. A ver como actua esta gente contra los pezes gordos...

P.D. Hay la posibilidad que nos toque jugar contra Corea de nuevo, está en manos de Francia xd

la posibilidad la hay y kreo ke si españa jugase kontra corea... no seria lo mismo ke en 2002
dj perch
Visitante


Email
« Responder #757 en: 20/06/06, 03:44:40 am »

Yo creo que, se ha seleccionado muy buenos jugadores, además algunos no superan ni los 25 años, yo creo que este mundial,aparte de ser uno de los mejores de la historia, creo que ESPAÑA llegará a una buena clasificación.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #758 en: 20/06/06, 04:39:59 am »

Hombre la verdad viendo los partidos que está jugando Italia, Alemania, Brasil y compañía, la cosa pinta bastante bien. A ver como actua esta gente contra los pezes gordos...

P.D. Hay la posibilidad que nos toque jugar contra Corea de nuevo, está en manos de Francia xd

la posibilidad la hay y kreo ke si españa jugase kontra corea... no seria lo mismo ke en 2002

Hombre no se sabe, españa en el 2002 pasó a octavos ganando los 3 partidos de la previa también. Lo que claro, el factor arbitral ya se ve a favor de quien va este año.
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #759 en: 20/06/06, 07:56:28 am »

pues m gusto muxo españa contra tunez, aunque al principio parecia que estubieramos estancados a cara gol, los canvios fuero ndecisivos sobre todo el de cesc ;D grandisimo jugador, wenisimo el pase que le metio a torres en el 2 gol :o
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #760 en: 20/06/06, 08:12:27 am »

Hombre la verdad viendo los partidos que está jugando Italia, Alemania, Brasil y compañía, la cosa pinta bastante bien. A ver como actua esta gente contra los pezes gordos...

P.D. Hay la posibilidad que nos toque jugar contra Corea de nuevo, está en manos de Francia xd

la posibilidad la hay y kreo ke si españa jugase kontra corea... no seria lo mismo ke en 2002

Hombre no se sabe, españa en el 2002 pasó a octavos ganando los 3 partidos de la previa también. Lo que claro, el factor arbitral ya se ve a favor de quien va este año.


recuerdo perfectamente el partido contra corea del mundial del 2002 y dudo q este año sea lo mismo, d todas maneras, no se kien decia q ara toca francia xo tal y como juegan no se yo si pasaran, d todas maneras espero q no, xq esta gente a la minima d cambio t pega un destello henry, zidane, sale trezeguet y la clava....nunka se sabe
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #761 en: 20/06/06, 08:26:57 am »

El problema es que si gana Francia lo tiene de muerte, ya que gane Suiza o gane Corea, uno de los 2 se quedará con 4 puntos, Francia se quedaría con 5 y pasaría por la mínima...

A mi la verdad es que me la pela, le tengo las mismas ganas tanto a Corea como a Francia.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #762 en: 20/06/06, 08:41:29 am »

El problema es que si gana Francia lo tiene de muerte, ya que gane Suiza o gane Corea, uno de los 2 se quedará con 4 puntos, Francia se quedaría con 5 y pasaría por la mínima...

A mi la verdad es que me la pela, le tengo las mismas ganas tanto a Corea como a Francia.
Tenemos demasiadas muescas en la pistola. Francia, Italia, Corea, Portugal... Hay ganas de pasarle por encima a uno o varios de ellos.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #763 en: 20/06/06, 09:06:30 am »

Buen partido, al principio muy tosco, tanto pernia como senna, no me acabaron de convencer, pero luis aragones en la segunda parte hizo los canvios adecuados, cesc hizo un partidazo, y raul a callar a muchos (el que nunca hace nada xd), y joaquin bien tmb, otra victoria pa la saca, primeros de grupo y para octavos, me gustaria korea por lo del mundial del 2002  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #764 en: 20/06/06, 09:08:52 am »



Sí claro, si no es por Raul no ganamos XD

Bien por su gol, pero vaya, k tb marcó un tunecino, ya ves tú k cosa.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |