oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61007 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #510 en: 15/06/06, 17:21:59 pm »

Han habido 4 fueras de juego inexistentes pitados a Ucrania que se quedaba un jogador solo delante del portero, 2 de ellos con 0-0.


Este creo que es otro dato a tener en cuenta. Si el linier hubiera estado más ávido no sé que hubiera ocurrido.

Discrepo ligeramente. Ni por esas España hubiese tenido problemas.

Pero ni penalty, ni expulsión, ni varios fueras de juego....ciertamente el arbitraje fue bochornoso.

Eso esta claro, pero se sabe k un dia es a favor, como ayer, y otro dia nos pasa lo de Corea. El arbitraje actual esta en 1 nivel muy muy bajo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #511 en: 15/06/06, 17:56:08 pm »

Otra vez hablando de politica??

Pero si la politica es simple manipulación y destruccion a su antojo de nuestro país, almenos el fútbol siempre lo tenemos que tener al margen de conflictos internos o externos entre los países,y menos en los mundiales.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #512 en: 15/06/06, 18:02:04 pm »

Seguid idolatrando a Ronaldinho, hoy se ha demostrado -una vez mas- que el Barça tiene un pelota de oro infravalorado.

Posiblemente no podría correr con normalidad al tener agujetas en la entrepierna al estar la noche anterior con la carpa puesta arrimando la cebolleta.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #513 en: 15/06/06, 18:07:37 pm »

yo no he valorao hasta ahora xo pa mi el centro del campo, pese a lo bien q jugo el senna, tiene q ser xavi-cesc-iniesta y si tienen cojones q les roben la pelota
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #514 en: 15/06/06, 18:08:48 pm »

Yo creo k Ucrania a jugado con miedo y mal, a verlas venir, xo si pensais lo contrario estais en vuestro derecho y espero k tengais toda la razon del mundo  ;)

Estoy de acuerdo con esto, Ucrania no ha dado tantos problemas como se esperaba.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #515 en: 15/06/06, 18:09:41 pm »

Seguid idolatrando a Ronaldinho, hoy se ha demostrado -una vez mas- que el Barça tiene un pelota de oro infravalorado.

Posiblemente no podría correr con normalidad al tener agujetas en la entrepierna al estar la noche anterior con la carpa puesta arrimando la cebolleta.
Querrás decir, Uri, supravalorado:P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #516 en: 15/06/06, 18:10:45 pm »

ucraia ha dao pena, si pierdes de 2 al menos le hechas huevos q no hay ida y vuelta aki, o todo o nada, y aun asi se han kedao replegaos teniendo al scheva comiendose los mocos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #517 en: 15/06/06, 18:12:21 pm »

veo que no lo entendeis...........este resultado es para intentar ilusionar a gente como yo que ya esta harta de ilusionarse durante 26 años para que al final no pase nada, despues de tragarme todos los mundiales (por suerte hoy ya ni he visto un minuto)

venga ilusos....... españa juega minimo 3 partidos......maximo 4

y despues la frase tipica "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

La portada de Marca es para echarse a reir... ¿y si somos campeones? Expertos vendedores de humo, aunque no me extraña, ya que lo llevan haciendo con el Madrid los últimos tres años.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #518 en: 15/06/06, 18:14:22 pm »

yo m kedo con la del sport si no m ekivoco, JOGO COJONUDO xDDDDDDDDD no m he reido ni nada  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #519 en: 15/06/06, 18:21:23 pm »

Weno de momento ya han callao la boca a los que decian que harian el ridiculo, ahora haran callar a los que decian que no pasamos de cuartos...


Parece que España haya llegado a semifinales y de momento sólo han jugado un partido...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #520 en: 15/06/06, 18:23:38 pm »

Weno de momento ya han callao la boca a los que decian que harian el ridiculo, ahora haran callar a los que decian que no pasamos de cuartos...


Parece que España haya llegado a semifinales y de momento sólo han jugado un partido...
Y contra Ucrania... Gran potencia mundial del futbol actual... Vamos... Valoro el buen juego de la selección y el resultado me da esperanzas, me contenta. Pero... Joder, que no hemos ganado a nadie...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #521 en: 15/06/06, 18:27:53 pm »


Realmente os va tan mal a los catalanes junto con el resto de españoles para querer la independencia? Es que nunca le visto sentido vamos.


Pues sí. Si España fuera una empresa, los catalanes seríamos los negros que más y más duro trabajan por cuatro duros mientras los demás se tocan los huevos y tienen más derechos y beneficios.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #522 en: 15/06/06, 18:29:46 pm »

Bueno ,pues por por mi que le den por culo a Ejpaña ¿y? opiniones las hay varias en la vida señoras.

Por eso yo mismo pienso ke os podeis meter cataluña por donde os kepa y ke todo lo malo ke pueda pasaros por este tipo de cosas os vendran bien. Y es una opinion ojo, sin problemas ni acritudes ;D


Este post no iba de futbol o algo de eso??


FUCK OFF!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #523 en: 15/06/06, 18:46:16 pm »

Han habido 4 fueras de juego inexistentes pitados a Ucrania que se quedaba un jogador solo delante del portero, 2 de ellos con 0-0.


Este creo que es otro dato a tener en cuenta. Si el linier hubiera estado más ávido no sé que hubiera ocurrido.

Discrepo ligeramente. Ni por esas España hubiese tenido problemas.

Pero ni penalty, ni expulsión, ni varios fueras de juego....ciertamente el arbitraje fue bochornoso.

Cuidado, ni mucho menos estoy hablando de fueras de juego señalados como si fueran goles anulados, pero está claro que fueron dos o tres ocasiones de peligro. En una de ellas Voronin llegó a rematar y Casillas despejó con la pierna, así que habría que ver que habría pasado en las demás.

España a tenido a su favor dos factores que históricamente le han dado la espalda, el arbitraje y la fortuna. Además de dos o tres fueras de juego que no eran, el gol de falta de Villa que desvía un defensa, el penalti que no era con la consecuente expulsión, el lanzamiento de penalti que casi detuvo el portero...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #524 en: 15/06/06, 19:06:08 pm »

Hombre, parece (o está) claro que España fue muy superior al rival y mereció la victoria sobradamente... ::) Y Schevchenko no se vió. 8) :P


E  S  P  A  Ñ  A  !!!!



Estoy con Charlie en lo referente a Cataluña. Además, como dice uno, ahora vamos de rodillas y nos ofrecen que cojeémos. Relativamente a lo que podría ser, Simo, nos va muy mal. Hasta mi amigo de Bangladesh se da cuenta de bastantes cosas con apenas año y medio aquí. Si todo el baile de cifras que se oyen es real, uffff es que solo me queda el deporte por seguir apoyando a España. ;D Pero bueno, hemos dicho que basta... ;)
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |