oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61026 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #285 en: 14/06/06, 08:22:28 am »

Republica Checa le daba mas opciones para el Europeo, ahora estan envejecidos, aunque Rosicky es muy amo.
rosicky, placil, galasek, nedved... ojo ojo :P

por cierto durante la retransmision del partido de chequia dijeron que ¿nedved se marcha de la juve?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #286 en: 14/06/06, 08:35:47 am »

Bueno ya ha llegado el gran día, lástima que me pierda el partido por el puto curro, que remedio, nos pondremos los cascos para escucharlo...

Espero que no jueguen Albelda, Raul y Torres de titulares, aunque mucho me temo que estos seran los intocables del Sabio de Hortaleza...

Mi once inicial: Casillas, M. Salgado, Ramos, Puyol, Pernia, Senna, Xavi, Cesc, Reyes, Villa, L.García.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #287 en: 14/06/06, 08:38:19 am »

Respecto al partido de ayer (Brasil - Croacia), ojito con Croacia, no se defendió nada mal, es más, mereció el empate e incluso aún la victoria. Brasil se merecía haber perdido para que se le bajasen un poquito los humos que tienen, aunque creo que esto de que sea el primer partido del torneo les afecta un poquito a todos los favoritos, han salido bastante ''cagaos'' por decirlo de algun modo...

Estoy seguro que si Croacia hubiese jugado así el otro día frente a España nos caen lo menos 3 o 4..
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #288 en: 14/06/06, 08:41:54 am »

Yo en la porra del tabajo e puesto 2-2 , ninguno ha apostado a favor de españa  :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #289 en: 14/06/06, 09:11:11 am »

por cierto durante la retransmision del partido de chequia dijeron que ¿nedved se marcha de la juve?

creo que se retira del futbol

decian ke iwal se iba al monaco me parece...todo depende de como akabe el tema este de la juve
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #290 en: 14/06/06, 09:18:48 am »

bueno hoy aver si hay suerte y ganamos aunke sea 1-0 gol de raul  :-X XDDD
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #291 en: 14/06/06, 09:34:47 am »

Alguien sabe alguna web donde se pueda ver el partido???
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #292 en: 14/06/06, 09:40:25 am »

canal 4 o en la sexta
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #293 en: 14/06/06, 09:41:32 am »

Si, eso iva a deciros, que por cuatro tb lo hechan.

Pero yo recomiendo que los que tengáis posibilidad de ver la sexta no lo dudéis xddd

(L) ANDRES MONTES (L)

xDDDDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #294 en: 14/06/06, 09:49:26 am »

Para los partidos malos todavia pq te entretiene pero sino...habla de todo menos de futbol y se ekivoca mas que nadie...y el Salinas vaya otro crack...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #295 en: 14/06/06, 09:57:20 am »

Si juegan así, peude que hagan algo xd:

                                                     CASILLAS


SERGIO RAMOS              PABLO                          PUYOL                 ANTONIO LOPEZ


                                     XAVI                           XABI ALONSO


                                                 INIESTA

JOAQUIN                                                                                         REYES

                                             DAVID VILLA




VEo k entiendes, aunk yo dejaria a iniesta y pondria a Cesc o en su caso cambiaria a Xavi k le falta rodaje x iniesta, pero Xavi ya mismo titular

Pues yo veo ahi debilidad defensiva en el centro del campo. Senna lo veo fundamental para cortar e iniciar las salidas.


                                            

odio al perfil de recuperador como senna, es decir el recuperador paleto (el máximo exponente es el sobrevalorado vieira xd): Aquel que una vez roba el balón se ve incapaz de saber que hacer con el, y lo pierde.

Además Xavi ha ganado mucho en juego táctico y cada día defiende mejor ;)

E iniesta lo veo vital para unir líneas y sus ataques de chispa xd Eso si, que muscule un poco las piernas que le falta fuerza al disparar xd
Pues la figura del recuperador paleta son jugadores basicos en segun k eskemas, si tienen jugadores de calidad suficiente k les acompañen claro. Y la verdad k si tienes k decir un exponente de ese jugador, seria mas Gatusso k no Vieira, al k yo no veo tan sobrevalorado x otro lado.
Yo a España nunca le pondria un centro dl campo tan debil defensivamente, un ekipo sin un eskema de juego claro como el nuestro no puedo jugar con 3 tios en el centro dl campo y encima k tiene mas perfil ofensivo kieras k no, x muxo k Xavi o Xabi Alonso hayan mejorado defensivamente son organizadores, no recuperadores, y a Senna no le he visto jugar tanto como pa saber si iria bien. Falta consistencia y espero k no se note x la calidad k hay, xo no pondria la mano en el fuego.

Si se trabaja el sistema defensivo en conjunto no hacen falta los recuperadores natos. Mira el barça, excepto edmilson no hay ningún recuperador nato, y este sabe sacar el balón jugado xd.
Ya, xo ya he dixo k en segun k eskemas es basico, y en una seleccion como la nuestra, sin un patro claro de juego, veo importante esa figura. El modelo barça no es comparable puesto k no se cuenta con una figura como Deco, k hace una faena doble, o Edmilson, k hace tareas de contencion xo a la vez puede jugar por largo con eficacia. Asi k estyo de acuerdo esta vez con la opinion de Alex de Large, deberiamos tener un centro dl campo mas defensivo, y un mediapunta mas ofensivo, y dos delanteros arriba presionando
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #296 en: 14/06/06, 09:57:51 am »

Alguien sabe alguna web donde se pueda ver el partido???
 
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #297 en: 14/06/06, 09:59:10 am »

COMIENZA EL PARTIDO!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #298 en: 14/06/06, 10:12:10 am »

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL LL
Retvul
Visitante


Email
« Responder #299 en: 14/06/06, 10:12:33 am »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!1
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |