oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61009 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #270 en: 13/06/06, 21:10:14 pm »

Yo creo que si que es necesario un recuperador nato, todas lo tienen excepto Inglaterra y creo que corren mucho riesgo.

Yo no lo creo. Creo que la presión y un estado de forma que te permita ejercerla bien arriba y constantemente, es mucho más importante que tener un negro ahí muriendo en el centro del campo. Brasil tiene a Emerson, y va perdidisimo porque es el único (excepto Ze Roberto) que tiene un poco de sentido táctico a nivel defensivo.

Inglaterra con Gerrard y Lampard va sobrada xd Los 2 son buenos tácticamente. Como dice el refrán "más vale maña que fuerza xd"
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #271 en: 13/06/06, 21:39:16 pm »

Bueno decir que hasta el momento el mundial esta siendo bastante decepcionante el nivel a mi parecer, ninguna sorpresa ni ningun jugador NUEVO ha sorprendido, me quedo con Republica Checa como equipo  aunque ahora sin delantero no se yo...y con Robben, Rosicky, Nedved y Pirlo como jugadores, si la cosa va asi aun haremos algo. Tambien me ha gustado el lateral izquierdo de Italia que no lo conocia.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #272 en: 14/06/06, 02:40:25 am »

Bueno decir que hasta el momento el mundial esta siendo bastante decepcionante el nivel a mi parecer, ninguna sorpresa ni ningun jugador NUEVO ha sorprendido, me quedo con Republica Checa como equipo  aunque ahora sin delantero no se yo...y con Robben, Rosicky, Nedved y Pirlo como jugadores, si la cosa va asi aun haremos algo. Tambien me ha gustado el lateral izquierdo de Italia que no lo conocia.
Hasta brasil decepciono ayer, pero tengamos en cuenta que es el primer partido, con todo lo que comporta, a partir de ahora se veran mejores encuentros,y empezara a dislumbrarse x donde puede ir los tiros, cuidado con la Republica Checa.
P.D. Hoy a x ellos oeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #273 en: 14/06/06, 05:11:35 am »

Brasil no decepecionó, si no que era previsible que jugase así de embotellado... alguien cree que en un equipo con tanta gente a la que le gusta llevar el balón en conducción puede haber algun tipo de fluidez¿?... Y más con emerson como motor de juego, que tarda 6 años en ver un pase de 5 metros xd :$ El problema de brasil es intentar meter a todos los nombrecillos en el mismo equipo. Si se hiciera un once a base de lógica y orden, otro gallo cantaría.

PD: A juzgar por ayer, el gaucho sigue tan desentonado como el último mes de blaugrana.

PD2: Kaka y Roberto Carlos son los que mejor llegan al mundial.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #274 en: 14/06/06, 06:01:41 am »

Venga que ya queda poquito para el primer partido. Primera victoria para España!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #275 en: 14/06/06, 06:32:35 am »

A mi Brasil no me gusto nada, la verdad. De las fuertes, las únicas que me an convencido an sido Holanda e Italia. Francia no me dice nada tampoco, instinto goleador nulo y un equipo muy mayor... rollo Paraguay que es raro quien baja de los 30! España al contrario xD Cual es la media de edad? Una seleccion muy joven pero weno...si eso sirve para que vayan con mas ganas y mas ilusión pues mejor... aver que hacemos hoy.

PD: Si no juega Raúl hay esperanzas :$
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #276 en: 14/06/06, 06:32:48 am »

Venga que ya queda poquito para el primer partido. Primera victoria para España!!!
mas nos vale. espero que contra ucrania que es el equipo mas fuerte de los tres con los que se tiene que batir españa, haga algo interesante
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #277 en: 14/06/06, 06:34:42 am »

A mi Brasil no me gusto nada, la verdad. De las fuertes, las únicas que me an convencido an sido Holanda e Italia. Francia no me dice nada tampoco, instinto goleador nulo y un equipo muy mayor... rollo Paraguay que es raro quien baja de los 30! España al contrario xD Cual es la media de edad? Una seleccion muy joven pero weno...si eso sirve para que vayan con mas ganas y mas ilusión pues mejor... aver que hacemos hoy.

PD: Si no juega Raúl hay esperanzas :$
espérate a ver brasil contra australia que es un equipo que deja mas jugar al futbol y que no jugará con 5 defensas xD, y a ver si brilla mas Adriano y JUEGA DE TITULAR FRED!!!!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #278 en: 14/06/06, 06:39:29 am »

vaya mundial nos vamos a meter  ;D este año ganamos  8) jejejejeje
de ilusiones vivo yo.
al Txevxenko ese abra ke matarlo xdddd engaaaa aver si ganamoss  :angel:
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #279 en: 14/06/06, 07:51:35 am »

VNGA K OY GANAMOS!!! ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #280 en: 14/06/06, 07:51:46 am »

a por ellooooos oeeeeeeee a por ellooooosss oeeeeeeeeee
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #281 en: 14/06/06, 07:56:04 am »

yo he visto todos los partidos menos un par creo i de momento me kedo con holanda e italia entre
las tipikas favoritas ya ke tanto brasil como francia,etc...no me akaban de convencer....

ojo cn republika checa ke yo creo ke dara la sorpresa...me gusto muxo como jugaron el otro dia.

P.D.A ver españa hoy ke hace,aunke.........
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #282 en: 14/06/06, 07:58:46 am »

Republica Checa le daba mas opciones para el Europeo, ahora estan envejecidos, aunque Rosicky es muy amo.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #283 en: 14/06/06, 08:02:13 am »

Yo tmb veo a la republica checa con posibilidades d hacer algo, tienes un ekipo muy conjuntado y luego los puntales k se exan al ekipo a la espalda, vease rosicky, koller..

Haber k ace españa k ya kedan menos d 2 horas!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #284 en: 14/06/06, 08:13:53 am »

Albelda (ya se que no nos gusta a nadie, pero hace falta un jugador de este corte

A mi Albelda me gusta pero no estoy de acuerdo en que Xavi, Iniesta y Cesc no defienden, esos roban balones mas que nadie y sin hacer falta, y si tienen que hacerla en un contraatake la hacen [angel]
Totalmente dacuerdo contigo, esos tres cortan mas pelotas k albelda y enciam tienen calidad con la pelota en los pies. Asi k no hay duda son los tres k tiene k jugar, si juega albelda estamos listos xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |