oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60975 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #255 en: 13/06/06, 18:03:20 pm »

Si juegan así, peude que hagan algo xd:

                                                     CASILLAS


SERGIO RAMOS              PABLO                          PUYOL                 ANTONIO LOPEZ


                                     XAVI                           XABI ALONSO


                                                 INIESTA

JOAQUIN                                                                                         REYES

                                             DAVID VILLA




VEo k entiendes, aunk yo dejaria a iniesta y pondria a Cesc o en su caso cambiaria a Xavi k le falta rodaje x iniesta, pero Xavi ya mismo titular
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #256 en: 13/06/06, 18:05:44 pm »

La ilusion ayuda a sonreir, y como me espero lo peor, si despues dan alguna sorpresita, pos sinceramente me alegrara mucho.

pues claro ya sabemos k lo tenems mal para ganar,x eso mismo si acen algo de bueno....nos alegrarems!!  :D
Yo muchisimo, me gusta demasiado el futbol, el corazon no aguantara xD
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #257 en: 13/06/06, 18:12:07 pm »

Hay k ser realistas, la cosa esta mu jodia, pero la ilusion es lo ultimo k se pierde.
ahi asta el final  [amor]
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #258 en: 13/06/06, 18:24:33 pm »

La ilusion ayuda a sonreir, y como me espero lo peor, si despues dan alguna sorpresita, pos sinceramente me alegrara mucho.

pues claro ya sabemos k lo tenems mal para ganar,x eso mismo si acen algo de bueno....nos alegrarems!!  :D
Yo muchisimo, me gusta demasiado el futbol, el corazon no aguantara xD

a mi sinceramente no me apasiona el futbol,xo lo veo muxas veces!
no a todo el mundo le guta el futbol,i suele gustar menos a las xikas...aunke en algun caso de alguna xika de el foro es realmente impresionante lo k le llega a gustar i lo k llega a entender!  :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #259 en: 13/06/06, 18:45:59 pm »

Y mañana ya porfin juega la seleccion española!
Habéis visto este mediodia Corea - Togo? made mía...hacía tiempo que no me reía tanto.Solo he visto la primera parte y me daba pena. Pensar que eso era un partido del mundial xDD. Por suerte me han dicgo que la 2º parte ha estado mejor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #260 en: 13/06/06, 18:49:42 pm »

Joaquin esta bajo de forma, antes metía a Reyes y Luis Garcia, aunque los dos sean zurdos xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #261 en: 13/06/06, 18:50:02 pm »

Si juegan así, peude que hagan algo xd:

                                                     CASILLAS


SERGIO RAMOS              PABLO                          PUYOL                 ANTONIO LOPEZ


                                     XAVI                           XABI ALONSO


                                                 INIESTA

JOAQUIN                                                                                         REYES

                                             DAVID VILLA




VEo k entiendes, aunk yo dejaria a iniesta y pondria a Cesc o en su caso cambiaria a Xavi k le falta rodaje x iniesta, pero Xavi ya mismo titular

Pues yo veo ahi debilidad defensiva en el centro del campo. Senna lo veo fundamental para cortar e iniciar las salidas.


                                            
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #262 en: 13/06/06, 19:12:13 pm »

Lo dixo :

Casillas
salgado-ramos-puyol-pernia
xavi-cesc-iniesta
l.garcia-villa-reyes

Este 11 es la klave!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #263 en: 13/06/06, 19:22:02 pm »

Si juegan así, peude que hagan algo xd:

                                                     CASILLAS


SERGIO RAMOS              PABLO                          PUYOL                 ANTONIO LOPEZ


                                     XAVI                           XABI ALONSO


                                                 INIESTA

JOAQUIN                                                                                         REYES

                                             DAVID VILLA




VEo k entiendes, aunk yo dejaria a iniesta y pondria a Cesc o en su caso cambiaria a Xavi k le falta rodaje x iniesta, pero Xavi ya mismo titular

Pues yo veo ahi debilidad defensiva en el centro del campo. Senna lo veo fundamental para cortar e iniciar las salidas.


                                            

odio al perfil de recuperador como senna, es decir el recuperador paleto (el máximo exponente es el sobrevalorado vieira xd): Aquel que una vez roba el balón se ve incapaz de saber que hacer con el, y lo pierde.

Además Xavi ha ganado mucho en juego táctico y cada día defiende mejor ;)

E iniesta lo veo vital para unir líneas y sus ataques de chispa xd Eso si, que muscule un poco las piernas que le falta fuerza al disparar xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #264 en: 13/06/06, 19:55:24 pm »

Es simple.
Si juegan los buenos (Reyes, Villa etc...) hasta las semis o final
Si juegan los malos (Raul, Torres etc... ) hasta octavos
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #265 en: 13/06/06, 20:09:56 pm »

Weno weno ya queda menos para el estreno, a ver como empezamos este año julito! xd
verde que te quiero verde salinas jajajajjajaj que crack este montes
julio pero tu que desayunas, que desayunas que te hartas por las MAÑANAS..... SALINAS CUENTAME!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #266 en: 13/06/06, 20:29:53 pm »

Si juegan así, peude que hagan algo xd:

                                                     CASILLAS


SERGIO RAMOS              PABLO                          PUYOL                 ANTONIO LOPEZ


                                     XAVI                           XABI ALONSO


                                                 INIESTA

JOAQUIN                                                                                         REYES

                                             DAVID VILLA




VEo k entiendes, aunk yo dejaria a iniesta y pondria a Cesc o en su caso cambiaria a Xavi k le falta rodaje x iniesta, pero Xavi ya mismo titular

Pues yo veo ahi debilidad defensiva en el centro del campo. Senna lo veo fundamental para cortar e iniciar las salidas.


                                            

odio al perfil de recuperador como senna, es decir el recuperador paleto (el máximo exponente es el sobrevalorado vieira xd): Aquel que una vez roba el balón se ve incapaz de saber que hacer con el, y lo pierde.

Además Xavi ha ganado mucho en juego táctico y cada día defiende mejor ;)

E iniesta lo veo vital para unir líneas y sus ataques de chispa xd Eso si, que muscule un poco las piernas que le falta fuerza al disparar xd
Pues la figura del recuperador paleta son jugadores basicos en segun k eskemas, si tienen jugadores de calidad suficiente k les acompañen claro. Y la verdad k si tienes k decir un exponente de ese jugador, seria mas Gatusso k no Vieira, al k yo no veo tan sobrevalorado x otro lado.
Yo a España nunca le pondria un centro dl campo tan debil defensivamente, un ekipo sin un eskema de juego claro como el nuestro no puedo jugar con 3 tios en el centro dl campo y encima k tiene mas perfil ofensivo kieras k no, x muxo k Xavi o Xabi Alonso hayan mejorado defensivamente son organizadores, no recuperadores, y a Senna no le he visto jugar tanto como pa saber si iria bien. Falta consistencia y espero k no se note x la calidad k hay, xo no pondria la mano en el fuego.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #267 en: 13/06/06, 20:59:49 pm »

Si juegan así, peude que hagan algo xd:

                                                     CASILLAS


SERGIO RAMOS              PABLO                          PUYOL                 ANTONIO LOPEZ


                                     XAVI                           XABI ALONSO


                                                 INIESTA

JOAQUIN                                                                                         REYES

                                             DAVID VILLA




VEo k entiendes, aunk yo dejaria a iniesta y pondria a Cesc o en su caso cambiaria a Xavi k le falta rodaje x iniesta, pero Xavi ya mismo titular

Pues yo veo ahi debilidad defensiva en el centro del campo. Senna lo veo fundamental para cortar e iniciar las salidas.


                                            

odio al perfil de recuperador como senna, es decir el recuperador paleto (el máximo exponente es el sobrevalorado vieira xd): Aquel que una vez roba el balón se ve incapaz de saber que hacer con el, y lo pierde.

Además Xavi ha ganado mucho en juego táctico y cada día defiende mejor ;)

E iniesta lo veo vital para unir líneas y sus ataques de chispa xd Eso si, que muscule un poco las piernas que le falta fuerza al disparar xd
Pues la figura del recuperador paleta son jugadores basicos en segun k eskemas, si tienen jugadores de calidad suficiente k les acompañen claro. Y la verdad k si tienes k decir un exponente de ese jugador, seria mas Gatusso k no Vieira, al k yo no veo tan sobrevalorado x otro lado.
Yo a España nunca le pondria un centro dl campo tan debil defensivamente, un ekipo sin un eskema de juego claro como el nuestro no puedo jugar con 3 tios en el centro dl campo y encima k tiene mas perfil ofensivo kieras k no, x muxo k Xavi o Xabi Alonso hayan mejorado defensivamente son organizadores, no recuperadores, y a Senna no le he visto jugar tanto como pa saber si iria bien. Falta consistencia y espero k no se note x la calidad k hay, xo no pondria la mano en el fuego.

Si se trabaja el sistema defensivo en conjunto no hacen falta los recuperadores natos. Mira el barça, excepto edmilson no hay ningún recuperador nato, y este sabe sacar el balón jugado xd.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #268 en: 13/06/06, 21:02:34 pm »

Yo creo que si que es necesario un recuperador nato, todas lo tienen excepto Inglaterra y creo que corren mucho riesgo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #269 en: 13/06/06, 21:06:16 pm »

En mi opinion, el mediocampo deberia ser mediodefensivo: Albelda (ya se que no nos gusta a nadie, pero hace falta un jugador de este corte, eso si, contra arabia y rivales faciles mejor poner a iniesta) + mediocentro mixto: Alonso (un jugador que deberia ser indiscutible) + un organizador (Xavi) o otro mediocentro mixto (Cesc) el que este en mejor forma, esta claro que Xavi es mejor que Cesc, por eso Xavi.
Senna no me sirve de nada, y Iniesta deberia ser un revulsivo, creo yo.

Inglaterra no se va a comer una mierda, vereis cuando juegen contra un rival chungo, ericson es uno de los peores entrenadores del mundial, la verdad es que tiene un dilema porque si quiere meter a 1 medio defensivo como carrick o carragher (lo normal vamos....) debe sacar a beckam que ahi juega por decreto (como aqui torres) ni gerrard ni lampard (quiza los 2 mejores centrocampistas del mundo) pueden hacer bien el trabajo sucio, necesitan libertad y los desaprovechas metiendo un doble pivote con ellos 2.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |