oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60983 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #225 en: 12/06/06, 11:02:53 am »

De momento tp esta siendo un gran mundial,,,pero eso si todos los favoritos estan ganando, yo voy con Argentina  :D


Argentina o Inglaterra me gustaría a mi. Es el ekipo inglés más simpático de la historia.

Espero k hagan el ridiculo Brasil, USA y Francia.


torres: quien te ha hecho la campaña mas buena de marketing del mundo pa que la gente piense que eres bueno?



No lo se, pero si me entero lo contrataré para que me promocione como dj, quiero saltar al estrellato jaja
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #226 en: 12/06/06, 11:08:36 am »

Mi once inicial y k pienso k la klave esta en el medio del camop es (es la unika manera k veo d k españa haga algo en el mundial):
Casillas
Salgado-Puyol-Ramos-Pernia
Xavi-Cesc-Iniesta
L.Garcia-Villa-Reyes

torres, raul y los pivotes defensivo pal bankillo xD
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #227 en: 12/06/06, 11:13:53 am »

kaka d vaka  ni la fase .... pasamos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #228 en: 12/06/06, 11:25:47 am »

Mi once inicial y k pienso k la klave esta en el medio del camop es (es la unika manera k veo d k españa haga algo en el mundial):
Casillas
Salgado-Puyol-Ramos-Pernia
Xavi-Cesc-Iniesta
L.Garcia-Villa-Reyes

torres, raul y los pivotes defensivo pal bankillo xD

Sí claro...menudo coladero. Senna y Xabi Alonso tienen k estar de titulares.
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #229 en: 12/06/06, 11:29:31 am »

nada dentro de poko eliminaos
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #230 en: 12/06/06, 11:31:14 am »

De momento ninguna seleccion ha partido.... alemania sorprendio a chutes de lejos pero es que menudo portero..el primer portero vizco de labhistoria oke xd. Defensivamente dio pena. Argentina no hico mucho mas aparte del gol y costa de marfil merecio mucho mas. Inglaterra y holanda no las vipero por los resumenes... parece que holanda jugó mejor.

España tiene un buen equipo, jove eso si, pero si se hace una alineacion justa podemos hacer un buen papel. Casillas, Puyol, Ramos, iniesta, cesc, xavi, reyes, villa... hay equipo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #231 en: 12/06/06, 11:57:50 am »

Australia le acaba de enchufar 3 en 10 minutos a Japón... 3-1.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #232 en: 12/06/06, 12:06:10 pm »

Mi once inicial y k pienso k la klave esta en el medio del camop es (es la unika manera k veo d k españa haga algo en el mundial):
Casillas
Salgado-Puyol-Ramos-Pernia
Xavi-Cesc-Iniesta
L.Garcia-Villa-Reyes

torres, raul y los pivotes defensivo pal bankillo xD

Sí claro...menudo coladero. Senna y Xabi Alonso tienen k estar de titulares.

Si i k juegue albelda tmb xD
Si España no juega con el ya dixo medio del campo pelotero, no ara nada. Si lo mejor k tenemos no lo aprovexamos... Daria muxa velocidad, verticalidad, desgastaria al rival,.. lo malo k nos falta un deco k aparte d calidad tecnika arrase kortando pelotas pk xa poner a senna o albelda mejor k no xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #233 en: 12/06/06, 12:06:51 pm »

De momento tp esta siendo un gran mundial,,,pero eso si todos los favoritos estan ganando, yo voy con Argentina  :D


Argentina o Inglaterra me gustaría a mi. Es el ekipo inglés más simpático de la historia.

Espero k hagan el ridiculo Brasil, USA y Francia.


torres: quien te ha hecho la campaña mas buena de marketing del mundo pa que la gente piense que eres bueno?



No lo se, pero si me entero lo contrataré para que me promocione como dj, quiero saltar al estrellato jaja

Estás hecho todo un Pabo DLL listo para triunfar /xd1
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #234 en: 12/06/06, 12:23:46 pm »

Mi once inicial y k pienso k la klave esta en el medio del camop es (es la unika manera k veo d k españa haga algo en el mundial):
Casillas
Salgado-Puyol-Ramos-Pernia
Xavi-Cesc-Iniesta
L.Garcia-Villa-Reyes

torres, raul y los pivotes defensivo pal bankillo xD

Sí claro...menudo coladero. Senna y Xabi Alonso tienen k estar de titulares.

Si i k juegue albelda tmb xD
Si España no juega con el ya dixo medio del campo pelotero, no ara nada. Si lo mejor k tenemos no lo aprovexamos... Daria muxa velocidad, verticalidad, desgastaria al rival,.. lo malo k nos falta un deco k aparte d calidad tecnika arrase kortando pelotas pk xa poner a senna o albelda mejor k no xD


lo decis como si Xavi y Iniesta no defendieran...
Pa qué queréis mediocampo si está Puyol abajo esperando con el pijorro, el viejo y el argentino?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #235 en: 12/06/06, 12:36:35 pm »

Mi once inicial y k pienso k la klave esta en el medio del camop es (es la unika manera k veo d k españa haga algo en el mundial):
Casillas
Salgado-Puyol-Ramos-Pernia
Xavi-Cesc-Iniesta
L.Garcia-Villa-Reyes

torres, raul y los pivotes defensivo pal bankillo xD

Sí claro...menudo coladero. Senna y Xabi Alonso tienen k estar de titulares.

Si i k juegue albelda tmb xD
Si España no juega con el ya dixo medio del campo pelotero, no ara nada. Si lo mejor k tenemos no lo aprovexamos... Daria muxa velocidad, verticalidad, desgastaria al rival,.. lo malo k nos falta un deco k aparte d calidad tecnika arrase kortando pelotas pk xa poner a senna o albelda mejor k no xD

canvia a iniesta por albelda i es perfecto ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #236 en: 12/06/06, 12:42:00 pm »

Mi once inicial y k pienso k la klave esta en el medio del camop es (es la unika manera k veo d k españa haga algo en el mundial):
Casillas
Salgado-Puyol-Ramos-Pernia
Xavi-Cesc-Iniesta
L.Garcia-Villa-Reyes

torres, raul y los pivotes defensivo pal bankillo xD

Sí claro...menudo coladero. Senna y Xabi Alonso tienen k estar de titulares.

Si i k juegue albelda tmb xD
Si España no juega con el ya dixo medio del campo pelotero, no ara nada. Si lo mejor k tenemos no lo aprovexamos... Daria muxa velocidad, verticalidad, desgastaria al rival,.. lo malo k nos falta un deco k aparte d calidad tecnika arrase kortando pelotas pk xa poner a senna o albelda mejor k no xD


lo decis como si Xavi y Iniesta no defendieran...
Yo no digo eso, xo k deco es muxo deco.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #237 en: 12/06/06, 12:48:55 pm »

Alemania le metió 4 buenos chicharros a Costa Rica, algo lógico, pero, por contra, encajó 2 goles y en algunas fases del partido dió la sensación de que se imponía con muchos apuros a un equipo al que tenía que haber vapuleado ante su afición. A destacar Klose, un tipo que nunca falla en su cita mundialista.

Inglaterra venció por la mínima a Paraguay, abusando de disparos lejanos enviados a las nubes y sin crear demasiado peligro a un equipo que basa su juego en la fortaleza defensiva y que a los 3 minutos estaba muerto merced a un gol en un mal despeje. Sólo Crouch dió problemas a los defensas rivales gracias a su poderío físico.

Argentina se impuso a Costa de Marfil, pero acabó pidiendo la hora ante un equipo que, de haber tenido mejor puntería, podría haber empatado el partido. Lo mejor fue la imagen que dejaron los elefantes, que encajaron el primer gol en una acción desafortunada y superaron claramente a su rival en técnica individual.

Holanda venció también por la mínima a Serbia en un partido para aburrirse donde un contragolpe de la naranja acabó siendo decisivo, ya que Yugoslavia no creó problemas. Robben fue el único jugador que rindió a buen nivel y, gracias a su velocidad, fue desequilibrante tanto en el juego como en el marcador.

Resumiendo, las grandes selecciones que han jugado hasta ahora han vencido pero no convencen. Se han impuesto pasando muchos apuros y no han mostrado un buen nivel de juego.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #238 en: 12/06/06, 13:34:38 pm »

mamma mia k golazo d rosiky xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #239 en: 12/06/06, 13:44:40 pm »

Ojo con Rep. Checa, no es favorita pero tiene buenos jugadores eh.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |