oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60954 veces)
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #180 en: 10/06/06, 15:51:06 pm »

Que asco Trinidad y Tobago, un equipo no puede ir a un mundial asi conformandose con el empate quando hay paises mucho mejores que se han quedado en casa... es una falta de respeto al mundial, por suerte dentro de 2 jornadas se iran a la puta calle y dejaran paso a los grandes

As visto el partido?


Si... entero... y ha estado emocionante pero por los ataques de Suecia, los otros eran una banda xD un equipo asi no puede ir a un mundial. Y lo que me ha tocado más la moral ha sido la celebracion final que creo q se la tendrian q haber ahorrado por respeto al futbol

Por respeto al futbol?????

Creo que la mayoria de la gente que hace estadísticas ha dicho que Trinidad y Tobago solo serviria para Suecia y Paraguay para ganar por golaverage, en definitiva que los han anulado como equipo y muy deportivista no es.

Ademas los silbidos y gritos de los suecos cuando Trinidad y Tobago tenia la pelota, tampoco era muy respetuoso.

Osea que la celebración de un equipo primerizo en el mundial por un empate cuando todos pensaban que ese partido iba a acabar 5-0 a favor de Suecia merece un gran respeto.

Y por ultimo, para tu información si no hubiese pasado Trinidad y Tobago, hubiese sido -----> Guatemala, Panamá o Bahrein.

Viva Trinidad y Tobago, estoy harto de ver siempre los mismos equipos y arriba esos 6 paises primerizos en este mundial!!!!!

                                                          Rafa -------> Defensor de las selecciones primerizas en el Mundial 06

jajajajaja pues que se monten un Mini-mundialito entre Trinidad, guatemala, Panamá, Bahrein y demas bandas, que a un Mundial no se va de excursion, se va a ganar...

Bueno a las 9:00 Argentina a ver que hace Messi :o

Alli alli, a ver si no defrauda este partido, luego hablamos xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #181 en: 10/06/06, 15:52:23 pm »

somos tna malos k ni del 1er grupo pasamos ya lo vereis xdd si dependemos de raul torres  i de la defensa de salgado sergio ramos xdd :P barça ^^
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #182 en: 10/06/06, 16:32:37 pm »

a ver Argentina lleva 10 minutos jugando, que cojones esperan los de LA SEXTA? vaya timo los dan en diferido >:(

Ademas los comentarios son una mierda viva digital + ;D ;D ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #183 en: 10/06/06, 16:36:45 pm »

a ver Argentina lleva 10 minutos jugando, que cojones esperan los de LA SEXTA? vaya timo los dan en diferido >:(

Ademas los comentarios son una mierda viva digital + ;D ;D ;D
Será que no molan los comentarios, con el de la pajarita xD
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #184 en: 10/06/06, 16:46:04 pm »

Poz 2-0, Argentina-Costa de marfil primera parte...

Que portero tan bueno tienen Costa de Marfil xD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este partido solo tiene un color AZUL
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #185 en: 10/06/06, 16:54:07 pm »

Importantísimo!!!!

He encontrado una web en la cual se pueden ver en directo multidud de canales de todo el mundo.

http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html

En muchos de ellos dan partidos del Mundial en directo, por ejemplo, en los argentinos Canal 9 y Canal 11 están retransmitiendo todo el partido. Quizás os vaya lento, pero es que va muy sobrecargado. Ale, creo que algunos me lo agradeceréis :P
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #186 en: 10/06/06, 17:03:33 pm »

Yo los veo desde el programa tvwants, en www.tvmix.net teneis todo lo que se puede ver.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #187 en: 10/06/06, 17:09:52 pm »

Yo los veo desde el programa tvwants, en www.tvmix.net teneis todo lo que se puede ver.
No me doy cuenta de como funciona, estás viendo el d Argentina tú? Cómo?
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #188 en: 10/06/06, 17:51:13 pm »

Poz 2-1 pa Argentina, mala suerte de Costa de Marfil tener un portero tan malo xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #189 en: 10/06/06, 17:59:00 pm »

Vamos Argentina! Ojalá gane el mundial en una final contra Brasil, que se joda Ronaldinho, humillado por Messi, como deberia ser siempre.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #190 en: 10/06/06, 17:59:36 pm »

Podría volver el de la F1 :$
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #191 en: 10/06/06, 18:00:16 pm »

Yo los veo desde el programa tvwants, en www.tvmix.net teneis todo lo que se puede ver.
No me doy cuenta de como funciona, estás viendo el d Argentina tú? Cómo?

Te bajas por ejemplo el tvwants...... luego te vas a la pagina esta, pinchas al evento que kieras y pinchas por ejemplo en cctv1 del tvwants, i el programita te carga el partido automaticmnte.

Eso si, hay que tener una conexion bastante rapida....aqui en el curro lo he visto muy bien!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #192 en: 10/06/06, 18:26:54 pm »

Yo los veo desde el programa tvwants, en www.tvmix.net teneis todo lo que se puede ver.
No me doy cuenta de como funciona, estás viendo el d Argentina tú? Cómo?

Te bajas por ejemplo el tvwants...... luego te vas a la pagina esta, pinchas al evento que kieras y pinchas por ejemplo en cctv1 del tvwants, i el programita te carga el partido automaticmnte.

Eso si, hay que tener una conexion bastante rapida....aqui en el curro lo he visto muy bien!
Vale, merci, a ver si mañana vemos algo que no dé la Sexta:P Por cierto, me parece vergonzoso que de la primera liguilla no den NINGÚN partido de Argentina en abierto y en directo...  :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #193 en: 10/06/06, 18:39:13 pm »

k inocentes los k han votado con un 16%"ganadores" no?  xDDDD
tápate ke se te ve una teta y te resfriaras muahaha  ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #194 en: 10/06/06, 18:41:12 pm »

k inocentes los k han votado con un 16%"ganadores" no?  xDDDD
tápate ke se te ve una teta y te resfriaras muahaha  ::)
Eing? :-\

Por cierto, habéis visto al fanático de Maradona eufórico al final del partido? Mira que podría ser un señor... eh?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |