oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60894 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/06/06, 06:34:16 am »

Hombre nadie duda que lo de Korea fue un robo y el mejor seleccionador que a tenido españa desde que veo futbol es camacho,almenos ponia los que estaban mejor, acordaros de las primeras convocatorias, creo que repetian 2 o 3 jugadores de los que seleccionaba clemente xD
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #61 en: 08/06/06, 07:19:19 am »

ayer casi lloro , contra croacia....22 tiros a puerta 2 goles...pfff un poco triste la verdad. pases al area 31 pffff...creo q sta bastante bien, pero colega tanto cuesta meter un puta gol? joer solo 2? y sufriendo? pfff
Solo espero q el mundial vaya muxo pero q muxo mejor.
Molaria llegar a la final la verdad y ganarla lo mas  ;D.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #62 en: 08/06/06, 07:22:43 am »

ayer casi lloro , contra croacia....22 tiros a puerta 2 goles...pfff un poco triste la verdad. pases al area 31 pffff...creo q sta bastante bien, pero colega tanto cuesta meter un puta gol? joer solo 2? y sufriendo? pfff
Solo espero q el mundial vaya muxo pero q muxo mejor.
Molaria llegar a la final la verdad y ganarla lo mas  ;D.

xDDDDD es verdsad, yo lo pasé fatal nene, cagón to xDDD el mundial......la final........ ::).........bueno ...ké cojones....... España en finales xDD, además ke no vamos a tener al Gandur ese de las pelotas xD. Este año sobrepasamos los cuartos como mínimo. Enga xD
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #63 en: 08/06/06, 07:25:26 am »

joder maxo, vaya ánimos lleva la peña makination xDD "nos kedamos en el grupillo" xDDD vaya tela. Arriba España coño!  ;D [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [adorar] [adorar] [frikis] [adorar] [discusion] [adorar] [adorar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 08/06/06, 07:26:47 am »



Es k una selección k no es ekipo no merece ni llegar al mundial.

El abuelo haciendo pruebas durante el mundial...me parto.
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #65 en: 08/06/06, 07:39:28 am »

si yo tampoco creo q BRASIL gane este mundial. Tampoco jugara mal y d su grupo pasara seguro, pero algo me dice q no hara gran cosa. Octavos o cuartos. Si vale nostros llegamos a cuartos y ya es la hostia jaja xD . Pero ya m ntendeis.
España creo q reserva l mejor para el mundial ademas tiene jugadores desvordantes, ayer joaquin demostro haberse guardado muxo potencial pq hacia tiempo q no l veia asi la verdad. Reyes otro q tal, ayer no fue el mejor , pero sabems d l q es capaz mas o menos ya. Reyes - Torres eso si q es una buena cmpentracion dmostrada.y bueno xavi , xavi alonso,  otros dos grandes fabricantes d pases. Luego los defensas q tenemos, la verdad muxo mejor q otros años. Direis Pablo s eqivoco d porteria si vale. Pero no es nada malo , y un fallo asi....digamos q puede tenerlo cualqiera. Ademas siempre esta Puyol para poner ese poco q l falte a cualqier otro defensa y los porteros...pfff q dcir d los metas mae mia cada cual mejor q el otro.
Delanteros, Villa despertara un dia u otro, la pregunta...Despertara a tiempo? no hay duda d q es un gran goleador, pero tal vez para este mundial es pronto aun. Raul...no s muy bien q dcir,es muy bueno si, pero q le pasa dsd hace unos años...aixx. Prefiero no dcir nada en contra del simbolo d la seleccion.
Bueno soltada mi parrfada y mi desahogo ya podeis ahorcarme algunos jajaja xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/06/06, 07:44:25 am »

eso ya lo veremos ;) no me kiero imaginar si gana el mundial, la de falsos q saldrian por aki diciendo viva españa, despues de renegar de ella i decir q haria el ridiculo.


ademas si fuerais futbolistas i os convocara la seleccion i escuchaseis a la gente decir q hareis el ridiculo me gustaria ver como reaccionariais. los futbolistas de la seleccion tambien son personas, si esq no teneis respeto por nada... [vomitar]

xd

Cuando trabajen como personas y cobren como personas, los trataré como tal.

Vamos hombre, a ver si ahora se está siendo cruel con unos jugadores que en conjunto no han hecho nada en su vida y están cobrando una pasta, los cojones...

Antes de empezar todos los putos Mundiales y Eurocopas siempre somos favoritos y nos vamos a comer el mundo. Pues en éste un cierto sector de la gente ya empieza a estar algo cansado de tanta mierda y con toda la razón del mundo.

Si ganan, cojonudo, pero que no nos vendan humo, coño....
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #67 en: 08/06/06, 07:48:57 am »

Yo digo que España va a hacer un buen papel, si los tangazos arbitrales no lo impiden. Es decir, minimo semifinales.

Ahora perderá con túnez y me tendré que esconder debajo de mi cama xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/06/06, 07:54:44 am »

ayer casi lloro , contra croacia....22 tiros a puerta 2 goles...pfff un poco triste la verdad. pases al area 31 pffff...creo q sta bastante bien, pero colega tanto cuesta meter un puta gol? joer solo 2? y sufriendo? pfff
Solo espero q el mundial vaya muxo pero q muxo mejor.
Molaria llegar a la final la verdad y ganarla lo mas  ;D.
Si es que es eso, lo unico que falta es meterla, por que las jugadas y las ocasiones se hacen. Tambien yo preferiria a Camacho en el banquillo, pero no puede ser. çharemos un gran mundial.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/06/06, 07:58:08 am »

si yo tampoco creo q BRASIL gane este mundial. Tampoco jugara mal y d su grupo pasara seguro, pero algo me dice q no hara gran cosa. Octavos o cuartos. Si vale nostros llegamos a cuartos y ya es la hostia jaja xD . Pero ya m ntendeis.
España creo q reserva l mejor para el mundial ademas tiene jugadores desvordantes, ayer joaquin demostro haberse guardado muxo potencial pq hacia tiempo q no l veia asi la verdad. Reyes otro q tal, ayer no fue el mejor , pero sabems d l q es capaz mas o menos ya. Reyes - Torres eso si q es una buena cmpentracion dmostrada.y bueno xavi , xavi alonso,  otros dos grandes fabricantes d pases. Luego los defensas q tenemos, la verdad muxo mejor q otros años. Direis Pablo s eqivoco d porteria si vale. Pero no es nada malo , y un fallo asi....digamos q puede tenerlo cualqiera. Ademas siempre esta Puyol para poner ese poco q l falte a cualqier otro defensa y los porteros...pfff q dcir d los metas mae mia cada cual mejor q el otro.
Delanteros, Villa despertara un dia u otro, la pregunta...Despertara a tiempo? no hay duda d q es un gran goleador, pero tal vez para este mundial es pronto aun. Raul...no s muy bien q dcir,es muy bueno si, pero q le pasa dsd hace unos años...aixx. Prefiero no dcir nada en contra del simbolo d la seleccion.
Bueno soltada mi parrfada y mi desahogo ya podeis ahorcarme algunos jajaja xD
Totalmente deacuerdo, aunque para mi Raul es indiscutible, creo que has hecho la valoración con mas logica hasta el momento
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 08/06/06, 08:10:24 am »

Vaya tela... España como siempre en octavos y demos gracias... lo q no me explico q mierda hacen Raul con la temporada tan y tan mala q a tenido en el Madrid o el Joaquin enel Betis... de verdad q con una seleccion asi da verguenza pF
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #71 en: 08/06/06, 08:26:43 am »

La verdad es ke no tenemos mal equipo, tenemos grandes jugadores en todas las líneas, lo ke pasa es ke muchos de ellos no llegan en su mejor momento de forma.
Joaquín ayer le puso muxas ganas y para mí fue el más entregado dl ekipo, tuvo acciones buenas pero tuvo otras ke son imperdonables como la del remate de cabeza del minuto 1 ke nada más con ke hubiera rematado a portería con fuerza hubiera sido gol (jesus navas se merecía ir antes ke él).
Xavi hernandez, tras una grave lesión y como es lógico le falta cojer la forma y el nivel ke es capaz d llegar, aun así fue uno d los mejores d la selección tras puyol.
Raúl, no merece ser titular, ayer no hizo nada en todo el partido, no creó ocasiones d gol, ni jugadas pelígrosas, lo único ke hizo es bajar al medio campo a ayudar. Y para ke??? si lo ke necesitamos es marcar goles no distribuir el juego ke para eso ya esta xavi.
Torres, lucha como nadie pero se nota ke le falta confianza en sí mismo, vaya penalti ke lanzó!!! Típico d los delanteros ke no stan en racha. Aunque luego lo compensó con un golazo marca d la casa.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #72 en: 08/06/06, 09:38:22 am »

me la suda lo que haga , yo quiero ver futbol y para ver futbol hay que ver a BRASIL.

los locutores y periodistas solo ven bien lo que hacen los jugadores del madrid, que si raul esto , que si salgado lo otro que si ramos esto.


Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #73 en: 08/06/06, 09:41:13 am »

La respuesta es facil... no lo hay. Bueno si Jesús Navas pero ya sabemos porque no va al mundial el pobre chaval.
La selección española es una selección joven y lo único que quizas le falte es gol pero al menos cuando juega toca la bola; nos falta ese jugador determinante que tienen otras selecciones pero formando un bloque se puede ganar a cualquier selección. Las críticas que dan ciertos personajillos a Raúl son insostenibles; primero porque es el mejor futbolista español de todos los tiempos (ahi están las estadísticas), y segundo si los propios jugadores de la selección creen que es un jugador clave por algo será... no jugamos nosotros, juegan ellos y la importancia de éste jugador ha sido contrastada por todos y cada uno de ellos.
Yo creo que haremos un buen papel en este Mundial; eso si la fortuna es un factor que quiieras o no es determinante. Espero ansioso unos cuartos de final frente a Brasil... no olvidemos que España tiene pocos efectivos cara al gol... pero esque es una selección a la que cuesta mucho meterle un gol. Ahi queda dicho.  ;D

PD: d-j-m DEJA DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY. El Mundial lo juega la Selección no el Madrid
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #74 en: 08/06/06, 09:44:05 am »

La respuesta es facil... no lo hay. Bueno si Jesús Navas pero ya sabemos porque no va al mundial el pobre chaval.
La selección española es una selección joven y lo único que quizas le falte es gol pero al menos cuando juega toca la bola; nos falta ese jugador determinante que tienen otras selecciones pero formando un bloque se puede ganar a cualquier selección. Las críticas que dan ciertos personajillos a Raúl son insostenibles; primero porque es el mejor futbolista español de todos los tiempos (ahi están las estadísticas), y segundo si los propios jugadores de la selección creen que es un jugador clave por algo será... no jugamos nosotros, juegan ellos y la importancia de éste jugador ha sido contrastada por todos y cada uno de ellos.
Yo creo que haremos un buen papel en este Mundial; eso si la fortuna es un factor que quiieras o no es determinante. Espero ansioso unos cuartos de final frente a Brasil... no olvidemos que España tiene pocos efectivos cara al gol... pero esque es una selección a la que cuesta mucho meterle un gol. Ahi queda dicho.  ;D

PD: d-j-m DEJA DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY. El Mundial lo juega la Selección no el Madrid

eso me gustaria ver que lo juega la seleccion , pero me parace ami que para muchos lo juega el madrid. y las estadisticas pueden decir mucho de raul , yo no niego que haya sido el mejor jugador , pero no se juega con las estadisticas , si ahora mismo no esta bien , puess al banquillo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |